ESTRÍAS


¿QUÉ SON LAS ESTRÍAS?

Las estrías son alteraciones cutáneas que producen una patología presente en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso, aunque también de algunos hombres. Hasta ahora no existía un tratamiento específico y eficaz para tratar las estrías sin cirugía. Los sistemas utilizados conseguían disimularlas o atenuarlas, pero no eliminarlas en la mayoría de los casos.

La estría es en esencia una desestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en una rotura dérmica que se traduce a nivel epidérmico en el fenómeno conocido como estría. Este tratamiento, basado en la radiofrecuencia controlada, trabaja produciendo micro quemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado, consiguiendo la contracción y compactación de la propia estría. De esta manera, »conseguimos una recuperación profunda de la estría, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno, obteniéndose la regeneración del tejido nuevo en profundidad«.

¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO?

Antes de comenzar, se realiza un estudio de las estrías y sus características. Tomando como base esta información se comienza el tratamiento de acuerdo con la situación particular de la zona a tratar que consiste en la aplicación de radiofrecuencia controlada sobre la propia estría.

Según avanza el tratamiento, éste se puede complementar con ayudas para reforzar el aspecto y recuperación de la zona tratada.

El resultado final es una reducción y un efecto "sellado" de la estría visible desde la primera sesión, consiguiendo una reparación cutánea y una mejora apreciable de la calidad de la piel.

PRECIO POR SESIÓN Y ZONA: CONSULTAR

Ten District © 2017 Todos los derechos reservados.

Developed by System3