MASAJES ESTÉTICOS


En Ten District Estética ofrecemos una gama de masajes adecuados para el síntoma de cada uno, desde un masaje relajante hasta un masaje lineal-chino.

Masaje digestivo:

El masaje digestivo realiza unas técnicas que mejoran la digestión estimulando puntos concretos como la vesícula biliar o el hígado, también ayuda a deshacer la sensación de "nudo en el estómago" por un efecto relajante de algunas maniobras.

Masaje reafirmante de senos:

El masaje para reafirmar senos son unos pasos que se realizan unas técnicas suaves que consiguen varios beneficios: relajación de la musculatura por carencia de falta de ejercicio o sujeción; relajamiento cutáneo por la edad, obesidad o embarazo.

Masaje descontracturante:

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que se obtienen por estrés, mala postura, movimientos repetitivos o niveles de tensión provocados por el estilo de vida de cada uno.

Masaje anticelulítico:

El masaje anticelulítico consiste en técnicas que actúan en el tejido conjuntivo reduciendo la grasa localizada, limpiando toxinas y ayudando a la circulación linfática del cuerpo consiguiendo reducir el nivel de grasa localizada.

Masaje relajante:

El masaje relajante es un procedimiento externo que ayuda a relajar los músculos y entrar en un estado de tranquilidad y relajación favoreciendo la salud del cliente.

Masaje elevación de glúteos:

El masaje para elevar los glúteos utiliza técnicas muy específicas que consigue tonificar la musculatura del glúteo estimulando la circulación sanguínea mejorando visiblemente el tono muscular y la piel.

Masaje lineal-chino:

En el masaje lineal-chino se utilizan técnicas muy concretas para conseguir un abdomen plano, firme y adelgazando la cintura hasta 2 cm.

Masaje reflexógeno:

El reflexógeno es un masaje de preparación o pre-tratamiento que consiste en estimular la piel mediante tracciones consiguiendo una acción directa sobre los tejidos profundos de la piel obteniendo una piel más limpia y moldeable para el tratamiento.

Reflexología podal:

La reflexología podal es una técnica milenaria que consiste en estimular un punto específico del pie y que por un elemento reflejo el cuerpo reaccione naturalmente para "automedicarse" es decir que el cuerpo restablezca su flujo natural.

Shiatsu Facial:

El shiatsu facial o también llamado digitopuntura, es una técnica japonesa que mediante presión en lugares especifícos de la cara mantiene y mejora la energía vital del cuerpo y corrige irregularidades del mismo sin tener ningún efecto negativo.

PRECIO POR MASAJE:

30 minutos: 15 €

60 minutos: 25 €

Ten District © 2017 Todos los derechos reservados.

Developed by System3