Peeling Corporal


En nuestra ducha diaria eliminamos suciedad superficial, pero es necesario una buena limpieza de nuestra piel con un Peeling Corporal para sentir nuestra piel suave y eliminar las células muertas.

El Peeling Corporal está indicado para eliminar células muertas, descamación superficial y ofrece buenos resultados en el tratamiento de estrías, acné, cicatrices o imperfecciones y aporta frescura y suavidad a la piel a la vez que la purifica, la oxigena y le da la elasticidad y densidad apropiada. Actúa directamente sobre la epidermis y es un tratamiento muy agradable y relajante.

Se recomienda hacer 2 sesiones al año. Una antes del verano que prepara la piel para recibir los rayos solares y lucir un bronceado más bonito y otra después del verano para regenerarla de los excesos veraniegos y protegerla de los daños externos del invierno, de esta manera lucirás durante todo el año una piel suave, esplendida y radiante.

El tratamiento se efectúa mediante un masaje energético proporcionando un efecto estimulante para la piel, una ducha en cabina de hidromasaje y rematamos con una hidratación de todo el cuerpo.

PRECIO POR SESIÓN 30 €

Ten District © 2017 Todos los derechos reservados.

Developed by System3