Buscar
 

Archive

Tratamiento innovative reductor Mos

Reductor Innovative

Quemagrasas, detoxificante y reafirmante...

El tratamiento Reductor Innovative es un tratamiento adelgazante y anticelulítico que nos ayuda a eliminar grasa acumulada y a perder peso. Es un tratamiento del laboratorio cosmético Eberlin, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Es un novedoso tratamiento sin aparatología, que combina los mejores principios activos para luchar contra la adiposidad más rebelde. El tratamiento reductor tienen un acción triple para moldear la figura.

  • Es un tratamiento quemagrasa. Nos ayuda a reducir la grasa acumulada y a reducir centímetros de nuestro contorno corporal.
  • Es detoxificante. Elimina las células muertas de nuestra piel, eliminando también toxinas.
  • Es reafirmante. Combate la falta de tono muscular y la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento reductor Innovative?

En el centro de estética TenDistric realizamos el tratamiento Reductor Innovative sin o con aparatología. Usando los mejores principios activos para estimular la producción de colágeno de la piel y prevenir la acumulación de las células adiposas. Se aplican los principios activos más innovadores junto con una acción que combina el frío y el calor. De esta forma se consigue un drenaje linfático, una piel más reafirmada y con menos grasa.

Tratamiento innovative reductor Mos

Precios

Tratamiento reductor Protocolo Innovative

20

Precio por sesión

Pack tratamiento Innovative

90

Precio 6 sesiones

El tratamiento se realiza con tres productos. En la primera fase se utiliza una crema con efecto calor. La crema active de la marca Eberlin que ayuda a quemar grasa gracias a sus principios activos: la cafeína y el té verde son dos de sus potentes ingredientes. A continuación se aplica la crema con efecto frío, el Gel Body Firming. Que ayuda a proporcionar hidratación y firmeza en la piel gracias a su compuesto vitamínico. Por último se aplica la mascarilla que actúa en las capas más profundas de la piel.

Los beneficios del tratamiento reductor Innovative

El tratamiento Reductor Innovative realiza una acción inmediata contra la acumulación de grasa, líquidos, celulitis y piel de naranja. Es un tratamiento ideal para combatir la obesidad o el sobrepeso a través de sus contrastes térmicos y sus principios activos que penetran en la piel.

Aplicación del tratamiento

El tratamiento se aplica con un ligero masaje, y aunque no requiere de aparatología ni maquinas, se puede combinar para ofrecer unos mejores resultados. Activa la circulación de la piel para estimularla y ayudar a que los ingredientes activos penetren con mayor facilidad. Es un tratamiento que ayuda a adelgazar y a combatir la celulitis. Rompe y elimina la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo, estimulando la producción de colágeno de la piel.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, pero suelen ser necesarias entre  6 y 12 sesiones para apreciar resultados más visibles y duraderos. Además la gama Eberlin también se complementa con un pack para el tratamiento en casa. De este modo se potencian los resultados obtenidos en la cabina del centro Ten Distric. Es un tratamiento de mantenimiento para maximizar los resultados del tratamiento reductor.

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Máscara Facial Led

Ayuda a eliminar las imperfecciones y manchas de la cara con luz LED....

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Ayuda a tratar diferentes problemas de la piel y de la cara

La tecnología se une a la estética para alcanzar unos resultados increíbles. En TenDistrict nos caracterizamos por trabajar a la vanguardia de la tecnología, adquiriendo periódicamente lo último en máquinas y herramientas que nos permiten cada día alcanzar mejores resultados desde el punto de vista estético. Hoy queremos hablarte de la Máscara Facial Led, una herramienta que combina la luz led en diferentes gamas cromáticas para tratar distintos problemas de la piel.

Si quieres saber más sobre una de nuestras últimas adquisiciones no te pierdas esta noticia. Gracias a la luz led podrás decirle adiós a muchos problemas cutáneos como las arrugas, la flacidez o el acné. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

Máscara facial led

15

Precio por sesión

¿Qué es la Máscara Facial Led?

La máscara facial led es, literalmente, una máscara que abarca el rostro y el cuello. Se trata de una máscara que emite luz led a baja intensidad para tratar infinidad de problemas en la piel. Esta máscara cubre totalmente la cara, a excepción de los ojos y la boca. En la cara interna de la máscara se encuentra su poder. Se trata de focos de luz led que se emplean en distintas longitudes de onda para regenerar y cicatrizar la piel. Más concretamente cuenta con 7 longitudes de onda distintas, cada una para tratar específicamente un problema.

¿Sabes dónde se ha descubierto esta tecnología? Esta maravilla de la tecnología se la debemos a la NASA. Y es que en el espacio se usa la luz led para cicatrizar y facilitar la curación de las heridas. Todo un invento de la ingeniería que hoy en día tenemos a tu disposición en TenDistrict.

Ventajas tratamiento Máscara Facial Led

Los tratamientos que realizamos con la Máscara Facial Led son muy novedosos porque rompen con el concepto tradicional de tratamiento estético. Se trata de un tratamiento que no invasivo y que se aplica sin contacto directo con la piel. No es como una mascarilla convencional. Las diferentes longitudes de onda se aplican según el tipo de piel para realizar un tratamiento personalizado. Gracias a la Máscara Facial Led podemos tratar:

  • La luz de más baja intensidad es la blanca. Esta luz suele ser ideal para iniciar un tratamiento porque activa la piel y la prepara desensibilizándola.
  • La siguiente es la azul. Esta luz permite tratar directamente todos aquellos problemas asociados con el acné y el exceso de grasa en la piel. Es una luz bactericida y germinicida.
  • La luz de color azul turquesa es perfecta para estimular nuestro sistema inmunológico. Suele aplicarse después del tratamiento con la luz azul para maximizar los beneficios.
  • La luz de color verde tienen una longitud de 518 nm. Esta luz se emplea como antiinflamatorio y descongestivo. Se aplica para los tratamientos despigmentantes.
  • La siguiente luz es la que emite un tono amarillo. Esta se usa para tratar problemas típicos en las pieles grasas. Gracias a su poder antioxidante evita las marcas que se forman alrededor de las imperfecciones.
  • La luz roja tiene una longitud de 640 nm. Se aplica para estimular la formación de colágeno por lo que nos ayuda a eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Por último tenemos la luz de color violeta. Esta luz activa nuestra circulación sanguínea y protege la piel de los radicales libres. Es ideal para finalizar el tratamiento completo con la Máscara Facial Led.

¿En qué consiste en tratamiento con la Máscara Facial Led?

El tratamiento con la Máscara Led es muy completo y se puede usar para tratar todo tipo de problemas en la piel. Es un tratamiento completo que activará nuestra piel ante las imperfecciones y arrugas, ayudándola a cicatrizar y a formar colágeno para que tenga un aspecto perfecto.

Las sesiones suelen oscilar entre los 10 minutos y los 30 minutos. Todo depende de cada tipo de piel y de los resultados que se persigan con este tratamiento. En TenDistrict te ofreceremos un tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel. El número de sesiones también dependerá de cada tipo de piel. Lo más habitual son los programas que incluyen entre 5 y 10 sesiones. Al no ser agresivas con la piel es posible dar hasta 2 sesiones por semana.

El tratamiento puede compaginarse con otros tratamientos para tratar problemas específicos de la piel. Tales como limpiezas de cutis o mascarillas hidratantes. El peeling facial es totalmente compatible con este tratamiento. Si tienes más dudas o quieres conocer más sobre la Máscara Facial Led consúltanos sin compromiso. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte.

termoterapia

Termoterapia

La termoterapia es un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas....

El tratamiento de termoterapia está indicado para celulitis y obesidad siendo efectivo y confortable.

Este tratamiento  incorpora L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y una combinación perfecta de aceites esenciales tonificantes, sudoríferos y relajantes. Lo que le convierten en un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas

Acciones importantes

  1. Desestructuración y penetración de principios activos.
  2. Activador de la circulación con acción lipolítica y edematosa.
  3. Eliminación de líquidos con tonificación y reafirmación del tejido

¿En qué consiste?

El tratamiento de Termoterapia consiste en la aplicación de varios principios activos mediante masaje manual, a continuación nos introducimos en un saco sauna durante 30 minutos, retiramos el exceso de principio activo, aplicamos un gel liporeductor mediante masaje y terminamos con una presoterapia.

Termoterapia

20

Precio por sesión

extensión de pestañas

Extensiones de Pestañas

Extensión de pestañas...

Las extensiones de pestañas pelo a pelo es la última tendencia en el mundo de la estética. Son la solución idónea para pestañas con poco pelo o con el pelo corto.

Al ir colocadas pelo a pelo se puede elegir si se quiere aumentar el tamaño, poner más cantidad con el mismo tamaño o las dos cosas. Disponemos de varios tamaños de largo y de dos calidades de pestaña, la de seda que es la más demandada y la de pelo de visón.

¿Cuanto duran?

Su duración es de entre tres y cuatro semanas dependiendo de la vida de nuestras propias pestañas ya que las extensiones de pestañas van pegadas sobre ellas.

Trabajamos con materiales y pegamentos aptos para aplicar en nuestro cuerpo homologados por la CE y testados en laboratorios de la comunidad europea.

Extesión de pestañas

30

Precio por sesión

Servicio de eliminación de tatuajes en Pontevedra y Vigo

Eliminación de tatuajes

En Ten District disponemos del nuevo láser INk Hunter Master Pro 2019 para la eliminación de tatuajes....

Láser INK HUNTER MASTER PRO: Nueva máquina para el borrado de tatuajes

En TEN DISTRICT ESTÉTICA disponemos del láser INK HUNTER MASTER PRO (nuevo modelo 2019) de la marca Laserlight que ya veníamos usando para borrar y eliminar tatuajes en diferentes centros de Galicia. Podremos eliminar tatuajes en menos sesiones que hasta ahora, de forma eficaz sin dejar cicatrices, ni dañar o quemar la piel. Este láser se caracteriza por ser considerado el mejor láser para eliminar cualquier rastro de tattoo o micropigmentación en la piel.

También disponemos de la lámpara de fototerapia la cual después de una aplicación láser ayuda a regenerar la piel.

El equipo que usamos es de fabricación europea y cumple con todas las normativas y certificados CE disponibles para nuestros clientes si así lo requieren.

Quiero borrar mi tatuaje

Características:

  • 4 Longitudes de Onda.
  • Brazo articulado de gran longitud 1,40m.
  • Pulso: Único, PTP, Quasilong y Fraccional.
  • Spot de tiro: De 2mm a 10mm de diámetro.
  • Potencia ajustable: de 100mj a 1500mj.
  • Reparto de energía equitativo Flat Top.
  • Frecuencia de 1 a 12 disparos por segundo.
  • Certificación Europea “CE” realizada en laboratorio español.

El precio de la sesión para eliminar un tatuaje dependerá del tamaño y forma del tatuaje. Es necesario que nos enviéis una foto para poder dar un presupuesto exacto.

Pasos para eliminar tatuajes

  • Aplicamos frío anestesiante que calma la zona y la prepara adecuadamente para recibir el tratamiento láser sin dolor. [Nueva máquina iCool para anestesiar la zona antes realizar el borrado del tatuaje].
  • Aplicación de disparos láser por toda la zona donde hay pigmento.
  • Proyección de lámpara led regenerante en la zona del pigmento.
  • Masaje con crema regenerante en la zona del pigmento.
  • Cubrición de la zona con film transparente osmótico.
  • Folleto informativo con instrucciones de cuidados en casa.
  • Seguimiento personalizado para la correcta curación después de cada sesión.

Es necesario para unos buenos resultados unos cuidados en casa, así como, la aplicación de unas cremas específicas. Regenerante durante los primeros días y una hidratante y protectora para los posteriores.

¿Cómo funciona el láser para quitar tatuajes?

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmento que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial repetiremos lo operación con algo más de potencia.

¿Es peligroso quitarse un tatuaje con láser o puedes quemarte?

Definitivamente NO. El principio básico se base en que el láser INK HUNTER, emite un haz de luz a gran velocidad (5 nano segundos) con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaremos.

Número de sesiones para borrar un tatuaje

Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. En colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podemos asegurar unos resultados óptimos. De promedio prodríamos decir que nos harán falta sobre 4 ó 5 sesiones para quitar un tatuaje.

Número de sesiones para realizar un COVER-UP

Con dos sesiones podemos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover-up), aunque insistimos en que el número de sesiones variará según el caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo el que se encarga de eliminar el pigmento.

Quiero borrar mi tatuaje

Centros de eliminación de tatuajes en Galicia

La demanda, eficacia y resultados de este tratamiento hace que también nos desplacemos a realizar sesiones en centros colaboradores de las siguientes ciudades de Galicia y el Bierzo, donde también te atenderemos si te resulta más cercano de tu domicilio. Consulta tu centro más cercano en las siguientes páginas:

Centro de eliminación de tatuajes en A Coruña
Centros de borrado de tatuajes en Lugo
Clínicas especializadas en Ourense

Fotos de casos reales

En las siguientes fotos puedes ver casos reales del proceso de eliminación de tatuajes, el antes, a las dos sesiones y la cuarta sesión

Casos reales de eliminación de tatuajes

Los casos que se muestran a continuación están pendientes de una última sesión para finalizar el tratamiento.

Ejemplos de Tatuajes borrados antes y después: 2 sesiones

Tratamiento de depilación SHR en Pontevedra y Vigo

Depilación Láser SHR

SHR (Super Hair Removal) es la última tecnología en eliminación de vello corporal...

¿Qué es SHR?

SHR (Super Hair Removal) es la última tecnología en eliminación de vello corporal con un resultado mucho mejor que cualquier otro tipo de depilación. Con este nuevo sistema reducimos en hasta un 80% el tiempo de cada sesión, eliminamos la molestia del “pinchazo” de forma total pasando a notar un agradable masaje en nuestra piel sin riesgos de quemaduras que hasta ahora se podían producir con otros sistema láser o IPL convencionales.

¿En qué tipo de piel y vello es efectivo?

SHR es efectivo en todo tipo de pieles con fototipos desde el I al IV además no tenemos que preocuparnos de poder tomar el sol o rayos UVA durante todo el año incluso en los meses más calurosos del verano para poder realizar el tratamiento.

SHR también es efectivo en vello fino y rubio claro, ya que a diferencia de otros sistemas de depilación que solo usan la melanina para llegar al folículo piloso el SHR emite hasta 20 disparos de luz en cada vello a baja energía , esto no solo utiliza la melanina del vello sino también calienta suavemente la zona para que la luz transportada al folículo sea más efectiva.

¿Es permanente el sistema SHR?

Ningún sistema de depilación es definitivo de por vida, las hormonas del cuerpo siempre intentaran producir nuevo vello. Es necesario realizar una media de entre 6 y 10 sesiones con un intervalo de unos 30 días no superando los 40 días entre sesión y sesión de lo contrario el tratamiento no sería efectivo, una vez se realicen varias sesiones se podrá aumentar este tiempo entre sesión y sesión si nuestro personal lo estima conveniente. El número de sesiones varía en función de la zona a tratar, como por ejemplo, se requieren menos sesiones en unas piernas que en la ingle. Hay en algún caso que por edad o función hormonal de cada persona el tratamiento no de buenos resultados. Una vez acabado el tratamiento es necesario realizar 1 o 2 veces al año, dependiendo de la zona, una sesión de repaso, que en algunos casos es suficiente con una sesión cada 2 años.

Precios

Facial completo + cuello

15

Precio por sesión

Labio superior ó mentón

5

Precio por sesión

Axilas

10

Precio por sesión

Brazo + mano

20

Precio por sesión

Ingles completa

15

Precio por sesión

Pierna entera + pie

15

Precio por sesión

Media pierna + pie

10

Precio por sesión

Perianal

10

Precio por sesión

Linea alba

5

Precio por sesión

Facial completo

20

Precio por sesión

Facial (rebajar)

15

Precio por sesión

Axilas

10

Precio por sesión

Hombros

10

Precio por sesión

Nuca

5

Precio por sesión

Pecho + hombros

15

Precio por sesión

Pecho + abdomen

25

Precio por sesión

Abdomen

15

Precio por sesión

Espalda

15

Precio por sesión

Lumbar

15

Precio por sesión

Espalda + lumbar

25

Precio por sesión

Brazo + mano

20

Precio por sesión

Pierna + pie

20

Precio por sesión

Glúteos

20

Precio por sesión

Ingles

15

Precio por sesión

Manos

5

Precio por sesión

Pies

5

Precio por sesión

vacumterapia

Vacumterapia + RF

El tratamiento de Vacumterapia se un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar celulitis y grasa acumulada....

El tratamiento de Vacumterapia es un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar la celulitis y grasa acumulada. Tiene además beneficios como estimular el sistema linfático, mejorar la circulación sanguínea, disminuye la tensión muscular y aumenta la producción de colágeno y elastina provocando una mejor elasticidad y aspecto de la piel.

Mediante un cabezal diseñado para ejercer una succión a nivel hipodérmico, consiste en masajear una zona determinada del cuerpo favoreciendo la circulación del sistema linfático para deshacerse de forma natural de los excesos de grasa ayudando a descongestionar las zonas donde la celulitis está más compacta haciendo que la piel quede más suave y aumente su luminosidad.

Vacumterapia + RF

20

Precio por sesión

lipolaser

Lipoláser

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energia almacenadas....

El tratamiento de LIPOLASER emite niveles bajos de energía láser que crea una reacción química de los adipocitos convirtiéndolos en ácidos grasos y glicerol que son filtrados por el organismo mediante el sistema linfático.

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energía almacenadas, es por eso que se trata de un tratamiento que no genera ninguna reacción anormal en el cuerpo ni daña ningún órgano como la piel, vasos sanguíneos o nervios periféricos. Es necesario que durante las horas previas y posteriores al tratamiento beber agua así como realizar un drenaje linfático o presoterapia después de acabar cada sesión.

 

Lipoláser

15

Precio por sesión: Lipoláser + Presoterapia

electroestimulación

Electroestimulación

Consiste en utilizar corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso....

También conocida como gimnasia pasiva, es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso.

La electroestimulación tiene efectos positivos en el trabajo muscular durante la recuperación sin dañar las articulaciones, mejora contracturas y ayuda en la recuperación de la fatiga muscular.

Beneficios

  • Vacía los adipocitos y las células grasas se separan deshaciendo los nódulos.
  • Ejerce una acción drenante. De esta manera, depura la grasa disuelta y los residuos que produce el organismo.
  • Reafirma los músculos, la piel y reafirma la flacidez.
  • Relaja y reactiva la circulación sanguínea consiguiendo que la sangre arrastre del organismo las toxinas sobrantes.
  • La eficacia del tratamiento de electroestimulación se debe a que, además de deshacer las acumulaciones de grasa, las expulsa del cuerpo y reafirma la zona. Como imita los impulsos cerebrales de una manera natural, la electroestimulación impide que se depure la grasa necesaria para el organismo, actuando sobre el antiestético excedente.

Electroestimulación

8

Precio por sesión

vendas frías

Vendas frías

Consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales que reduce la grasa y celulitis....

El tratamiento de vendas frías consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales como alcanfor, lipolíticos y algas marinas que hacen bajar la temperatura hasta menos 4 grados obligando al cuerpo a hacer un esfuerzo para volver a su temperatura normal, es en este proceso donde se quema la grasa acumulada.

Este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez.

Aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

Vendas frías

8

Precio por sesión