Buscar
 

Archive

EMSculpt - Marcar abdominales y definir

EMSculpt – Reductor

Tratamiento reductor corporal para tonificar y eliminar grasa localizada...

Reducir y quemar grasa de forma localizada es ahora más posible que nunca. Gracias al tratamiento EMSculpt logramos quemar la grasa localizada a la par que tonificamos y mejoramos la apariencia de la piel. En el Centro de Estética TenDistrict siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología ofreciéndote lo mejor para el cuidado de tu cuerpo.

¿Qué es el tratamiento EMSculpt y en qué consiste?

EMSculpt es un tratamiento revolucionario que quema grasa y desarrolla músculo. Es capaz de tonificar y fortalecer los músculos del abdomen o los glúteos de una forma rápida y eficaz. Además no es un tratamiento invasivo ni requiere de anestesia o agujas. Por lo que es ideal para aquellos que quieran tonificar su cuerpo sin cirugía.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y durante dicho tiempo se inducen una serie de contracciones en la zona a tratar que obligan a los tejidos a adaptarse a unas condiciones extremas, lo cual desencadena en una remodelación de la estructura interna del tejido. Creando nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares. El resultado es un aumento de la densidad muscular, dejando una piel más tonificada y con menos grasa localizada.

 Ventajas del tratamiento EMSculpt

El tratamiento es indoloro y no tienen ninguna contraindicación, con lo que ya tenemos aquí una gran ventaja en el tratamiento de grasa localizada. Además de esto lo mejor es que los resultados son prácticamente inmediatos. Tan solo será necesario esperar entre 2 y 4 semanas para notar su eficacia. Es un tratamiento que, al no tener contraindicaciones, es apto para cualquier persona.

Es una técnica que simula la práctica de ejercicio físico pero sin esfuerzo y con resultados más rápidos y visibles. Durante un tratamiento de 30 minutos los músculos se contraen hasta 30.000 veces. Y esto se nota rápidamente en tu cuerpo.

EMScupt - Reductor

40

Precio por sesión

EMScupt - Reductor

119

Bono 4 sesiones

 

 

 

 

vendas frías

Vendas frías

Consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido....

El tratamiento de vendas frías consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales como alcanfor, lipolíticos y algas marinas que hacen bajar la temperatura hasta menos 4 grados obligando al cuerpo a hacer un esfuerzo para volver a su temperatura normal, es en este proceso donde se quema la grasa acumulada.

Este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez.

Aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

Vendas frías

10

Precio por sesión

 

 

Lifting de pestañas

Consigue unas pestañas más bonitas, fuertes y nutridas gracias a la hidratación con queratina....

Tratamiento Lifting de pestañas

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en aportar mayor longitud y espesor a las pestañas para revitalizarlas y dar más luminosidad a la mirada. Se eleva la curva natural de las pestañas de una manera natural, sin que el resultado sea artificial. Con ello se alargan las pestañas desde su nacimiento, en la raíz, y se mejora la expresión de la mirada.

Un tratamiento muy sencillo con el que se consigue un efecto de mayor profundidad e intensidad, similar al que ocurre cuando aplicamos máscara de pestañas, pero de una manera más natural. Hidrata las pestañas en profundidad para una mirada más bonita.

Lifting de pestañas

30

Precio por sesión

¿Qué es el lifting de pestañas?

Un lifting de pestañas es un tratamiento donde se aplican productos naturales nutritivos y fortificantes que ayudarán de forma natural a dar espesor y calidad a nuestras pestañas. Logrando una nutrición profunda y un aumento del volumen y brillo de las pestañas. Lo mejor de todo es que la restauración de las pestañas llega desde el interior de la raíz, con lo que se proporciona una hidratación realmente profunda. Con todo ello se logra estimular el crecimiento de las pestañas, de tal manera que las personas que tuvieran poca densidad verán mayor volumen de forma totalmente natural.

La queratina llena los vacíos del cabello con proteínas naturales y reduce la porosidad de las mismas, es un ingrediente natural muy bueno. El resultado es unas pestañas con más brillo, elasticidad y con una estructura toralmente reparada. Cualquier daño que tuvieran se reparará al instante porque se nutren y fortalecen los folículos capilares rejuveneciendo la mirada y reparándola.

Ventajas del Lifting de pestañas

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que aporta fuerza, brillo e hidratación a las pestañas con lo que además estamos ayudándolas a crecer y nacer más fuertes y saludables. Esto se debe principalmente a que se trabaja con ingredientes naturales como la queratina y las proteínas naturales, que son las que cuidan la estructura interna de las pestañas y las protegen. El lifting de pestañas es muy bueno para aquellas personas que tienen las pestañas débiles y frágiles. Conseguirás:

  • Una mirada más bonita e intensa.
  • Unas pestañas más largas.
  • Mayor número de pestañas.
  • Más densidad sin necesidad de aplicar máscara de pestañas.
  • Más fuerza y menor caída.
Tratamiento de depilación SHR en Pontevedra y Vigo

Depilación Láser SHR

SHR (Super Hair Removal) es la última tecnología en eliminación de vello corporal...

¿Qué es SHR?

SHR (Super Hair Removal) es la última tecnología en eliminación de vello corporal con un resultado mucho mejor que cualquier otro tipo de depilación. Con este nuevo sistema reducimos en hasta un 80% el tiempo de cada sesión, eliminamos la molestia del “pinchazo” de forma total pasando a notar un agradable masaje en nuestra piel sin riesgos de quemaduras que hasta ahora se podían producir con otros sistema láser o IPL convencionales.

¿En qué tipo de piel y vello es efectivo?

SHR es efectivo en todo tipo de pieles con fototipos desde el I al IV además no tenemos que preocuparnos de poder tomar el sol o rayos UVA durante todo el año incluso en los meses más calurosos del verano para poder realizar el tratamiento. SHR también es efectivo en vello fino y rubio claro, ya que a diferencia de otros sistemas de depilación que solo usan la melanina para llegar al folículo piloso el SHR emite hasta 20 disparos de luz en cada vello a baja energía , esto no solo utiliza la melanina del vello sino también calienta suavemente la zona para que la luz transportada al folículo sea más efectiva.

¿Es permanente el sistema SHR?

Ningún sistema de depilación es definitivo de por vida, las hormonas del cuerpo siempre intentaran producir nuevo vello. Es necesario realizar una media de entre 6 y 10 sesiones con un intervalo de unos 30 días no superando los 40 días entre sesión y sesión de lo contrario el tratamiento no sería efectivo, una vez se realicen varias sesiones se podrá aumentar este tiempo entre sesión y sesión si nuestro personal lo estima conveniente.

El número de sesiones varía en función de la zona a tratar, como por ejemplo, se requieren menos sesiones en unas piernas que en la ingle. Hay en algún caso que por edad o función hormonal de cada persona el tratamiento no de buenos resultados.

Una vez acabado el tratamiento es necesario realizar 1 o 2 veces al año, dependiendo de la zona, una sesión de repaso, que en algunos casos es suficiente con una sesión cada 2 años.

Precios por sesión, sin necesidad de comprar bonos.

Para chica:

Facial completo

15

Precio por Sesión

Cuello

5

Precio por Sesión

Labio superior, mentón ó patillas

5

Precio por Sesión

Axilas

10

Precio por Sesión

Brazo

20

Precio por Sesión

Ingles completa

15

Precio por Sesión

Pierna entera

15

Precio por Sesión

Media pierna

10

Precio por Sesión

Perianal

10

Precio por Sesión

Linea alba

5

Precio por Sesión

Manos

5

Precio por Sesión

Pies

5

Precio por Sesión

Para chico:

Facial completo

20

Precio por Sesión

Cuello

15

Precio por Sesión

Facial completo + Cuello

30

Precio por Sesión

Axilas

10

Precio por Sesión

Hombros

10

Precio por Sesión

Nuca

5

Precio por Sesión

Pecho

15

Precio por Sesión

Pecho + abdomen

25

Precio por Sesión

Abdomen

15

Precio por Sesión

Espalda

15

Precio por Sesión

Lumbar

15

Precio por Sesión

Espalda + lumbar

25

Precio por Sesión

Brazo

20

Precio por Sesión

Pierna

20

Precio por Sesión

Glúteos

20

Precio por Sesión

Ingles

15

Precio por Sesión

Manos

5

Precio por Sesión

Pies

5

Precio por Sesión

Láser Diodo

Una depilación definitiva que te permitirá decir adiós para siempre al vello más molesto o antiestético....

La depilación más efectiva y eficaz

El nuevo láser de Diodo de última generación es un láser revolucionario que funciona con diodos a baja temperatura para una depilación más efectiva y eficaz. Una depilación definitiva que te permitirá decir adiós para siempre al vello más molesto o antiestético. Gracias a su última tecnología es además un láser más respetuoso con el medio ambiente porque consume menos energía y recursos materiales.

¿Qué es el Láser Diodo y en qué consiste?

No todas las depilaciones láser son iguales. En TenDistrict trabajamos con el revolucionario láser Deep Infinit, que cuenta con la última tecnología láser del mercado. Creado con diodos VSCEL que funcionan con temperaturas muy bajas pero con un alto rendimiento. Se trata de los mejores equipos que permiten realizar nuevos tratamientos y con mejores resultados. Ya que es el único láser capaz de eliminar el vello por completo. La depilación es definitiva. Y las sesiones se dan en un margen más amplio de tiempo, cada dos o tres meses frente al mes que requieren otros equipos láser.

Precios por sesión, sin necesidad de comprar bonos.

Para chica:

Facial completo

20

Precio por Sesión

Cuello

8

Precio por Sesión

Labio superior, mentón ó patillas

8

Precio por Sesión

Axilas

20

Precio por Sesión

Brazo

25

Precio por Sesión

Manos

8

Precio por Sesión

Ingles completa

25

Precio por Sesión

Pierna entera

25

Precio por Sesión

Pies

8

Precio por Sesión

Media pierna

20

Precio por Sesión

Pies

8

Precio por Sesión

Perianal

15

Precio por Sesión

Linea alba

8

Precio por Sesión

Para chico:

Facial completo

30

Precio por Sesión

Cuello

20

Precio por Sesión

Facial completo + cuello

45

Precio por Sesión

Axilas

20

Precio por Sesión

Hombros

15

Precio por Sesión

Nuca

10

Precio por Sesión

Pecho

20

Precio por Sesión

Pecho + abdomen

35

Precio por Sesión

Abdomen

20

Precio por Sesión

Espalda

20

Precio por Sesión

Lumbar

20

Precio por Sesión

Espalda + lumbar

35

Precio por Sesión

Brazo

30

Precio por Sesión

Pierna

30

Precio por Sesión

Glúteos

30

Precio por Sesión

Ingles

25

Precio por Sesión

Manos

8

Precio por Sesión

Pies

8

Precio por Sesión

En el centro TenDistrict buscamos, una vez más, ser un referente en el mundo de la estética y la belleza trabajando con equipos y tecnología capaces de dar los mejores resultados. Los beneficios del tratamiento de depilación láser con el nuevo láser de Diodo de última generación son infinitos.

Las ventajas de la depilación Láser de Diodo

El tratamiento de depilación láser de Diodo de última generación es ideal para todo tipo de pieles. Uno de los puntos fuertes que lo diferencia de otros tipos de láser, que son por lo general menos efectivos en fototipos de piel bronceada. En TenDistrict el color de tu piel no es un problema para la depilación láser. Pero además este tipo de láser tiene otras ventajas:

  • Funciona a baja temperatura, eliminando las molestias durante el tratamiento.
  • La piel está más protegida frente a otros equipos que pueden causar quemaduras.
  • La distribución de la luz láser es más óptima, penetra mejor en la piel.
  • No existen contraindicaciones.
  • La piel no queda roja ni irritada tras la depilación. Pudiendo hacer vida totalmente normal tras la sesión láser.
  • Las sesiones son más rápidas y efectivas.
  • Depilación láser más económica. Al requerir un menor número de sesiones.

El nuevo láser de Diodo es capaz de eliminar el vello en todo tipo de piel y de forma totalmente indolora. Además también se ha demostrado que carece de efectos secundarios. No se produce el “efecto chincheta” de otros tipos de láser gracias al sistema VCSEL. Además la distribuirse mejor la luz son necesarias un menor número de sesiones para obtener mejores resultados.

El láser de Diodo de última generación elimina el pelo definitivamente, atacando a las células madre encargadas del crecimiento del vello. Los resultados, antes y después de cinco sesiones, son infinitamente mejores que con otros equipos láser IPLs.

Tratamiento innovative reductor Mos

Reductor Innovative

Quemagrasas, detoxificante y reafirmante...

El tratamiento Reductor Innovative es un tratamiento adelgazante y anticelulítico que nos ayuda a eliminar grasa acumulada y a perder peso. Es un tratamiento del laboratorio cosmético Eberlin, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Es un novedoso tratamiento sin aparatología, que combina los mejores principios activos para luchar contra la adiposidad más rebelde. El tratamiento reductor tienen un acción triple para moldear la figura.

  • Es un tratamiento quemagrasa. Nos ayuda a reducir la grasa acumulada y a reducir centímetros de nuestro contorno corporal.
  • Es detoxificante. Elimina las células muertas de nuestra piel, eliminando también toxinas.
  • Es reafirmante. Combate la falta de tono muscular y la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento reductor Innovative?

En el centro de estética TenDistric realizamos el tratamiento Reductor Innovative sin o con aparatología. Usando los mejores principios activos para estimular la producción de colágeno de la piel y prevenir la acumulación de las células adiposas. Se aplican los principios activos más innovadores junto con una acción que combina el frío y el calor. De esta forma se consigue un drenaje linfático, una piel más reafirmada y con menos grasa.

Tratamiento innovative reductor Mos

Precios

Tratamiento reductor Innovative

20

Precio por sesión

Pack tratamiento Innovative

99

Precio 6 sesiones

El tratamiento se realiza con tres productos. En la primera fase se utiliza una crema con efecto calor. La crema active de la marca Eberlin que ayuda a quemar grasa gracias a sus principios activos: la cafeína y el té verde son dos de sus potentes ingredientes. A continuación se aplica la crema con efecto frío, el Gel Body Firming. Que ayuda a proporcionar hidratación y firmeza en la piel gracias a su compuesto vitamínico. Por último se aplica la mascarilla que actúa en las capas más profundas de la piel.

Los beneficios del tratamiento reductor Innovative

El tratamiento Reductor Innovative realiza una acción inmediata contra la acumulación de grasa, líquidos, celulitis y piel de naranja. Es un tratamiento ideal para combatir la obesidad o el sobrepeso a través de sus contrastes térmicos y sus principios activos que penetran en la piel.

Aplicación del tratamiento

El tratamiento se aplica con un ligero masaje, y aunque no requiere de aparatología ni maquinas, se puede combinar para ofrecer unos mejores resultados. Activa la circulación de la piel para estimularla y ayudar a que los ingredientes activos penetren con mayor facilidad. Es un tratamiento que ayuda a adelgazar y a combatir la celulitis. Rompe y elimina la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo, estimulando la producción de colágeno de la piel.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, pero suelen ser necesarias entre  6 y 12 sesiones para apreciar resultados más visibles y duraderos. Además la gama Eberlin también se complementa con un pack para el tratamiento en casa. De este modo se potencian los resultados obtenidos en la cabina del centro Ten Distric. Es un tratamiento de mantenimiento para maximizar los resultados del tratamiento reductor.

Tratamiento Láser Fraccional

Láser Fraccional

Quemagrasas, detoxificante y reafirmante...

Ayuda a rejuvenecer el rostro y tratar el envejecimiento

El mundo de los tratamientos de belleza y estética no deja de avanzar y evolucionar. La estética también se nutre de la tecnología para crear tratamientos cada vez más eficaces y capaces de dejar mejores resultados. Y en TenDistrict nos caracterizamos por trabajar a la vanguardia de la tecnología, con máquinas y herramientas que nos permiten cada día alcanzar mejores resultados desde el punto de vista estético. Como es el caso del tratamiento de rejuvenecimiento fraccional con láser.

¿Qué es el rejuvenecimiento fraccional con láser?

El rejuvenecimiento fraccional con láser es un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Pero no un tratamiento cualquiera, si no una herramienta muy completa para realizar tratamientos antiedad en diferentes grados y profundidad. Adaptando el láser a cada tipo de piel y edad del cliente. El láser fraccional es un tipo de láser que actúa de forma muy eficaz emitiendo minúsculos haces de láser para trabajar la piel.

El láser penetra en profundidad en la piel llegando hasta las capas profundas como la dermis y depositando la potencia en las zonas a tratar. Una vez más recordemos que NO todos los láser antiedad son iguales. En TenDistrict trabajamos con un láser fraccional ND YAG y no ablativo de 1064 nanómetros. Esto quiere decir que actúa directamente sobre la dermis profunda, favoreciendo el tratamiento de las arrugas e imperfecciones.

Precios

Tratamiento Láser fraccional

35

Precio por sesión

Ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccional

Los tratamientos que realizamos con el láser fraccional antiedad aportan beneficios y resultados casi inmediatos. Es una láser capaz de favorecer la recuperación y regeneración de la piel muy rápidamente y eso se nota. Podrás sentir en pocas sesiones estos beneficios:

  • Reduce las líneas de expresión más marcadas alisando la piel.
  • Rellena las arrugas activando el colágeno y la elastina.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices o marcas en la piel. Atenuando su apariencia.
  • Reduce las marcas producidas por el acné, tratando los pequeños surcos o cicatrices.
  • Trata las cicatrices producidas por intervenciones como las cesáreas.
  • Permite regenerar la piel con queloides u otras marcas.

¿En qué consiste en tratamiento con el láser fraccional?

El tratamiento con el láser fraccional funciona realizando micro-perforaciones en la piel para facilitar que los principios activos de los tratamientos antiedad penetren en profundidad en la piel. Por lo que lo hace un tratamiento ideal en combinación con productos antiedad de máxima calidad como los que usamos en el Centro TenDistrict. La energía se encarga de producir un daño dérmico que activa el llamado metabolismo de los fibroblastos. Las células encargadas de activar el colágeno y mantener la estructura de la dermis.

Los resultados del láser fraccional son muy superiores a los de otros tipos de láser porque al ser no ablativo penetra en las capas más profundas. El láser se encarga de estimular la formación de colágeno y esto lleva consigo que se mejore mucho la apariencia de la piel desde el primer día. Además otro de los grandes beneficios de este láser es que es indoloro y no incapacita al paciente, porque puede continuar con su vida diaria con total normalidad.  Es un tratamiento muy eficaz y sus resultados son visibles desde la primera sesión. Mejora significativamente la calidad de la piel.

Si tienes alguna duda recuerda que en el Centro TenDistrict estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso. Consúltanos para conocer qué tratamientos son los que más te convienen.

 

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia

Diatermia se utiliza para combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil....

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia para eliminar grasa localizada

En TenDistric contamos con una máquina revolucionaria que cambiará el mundo de los tratamientos reductores. Se trata de Protermia, un equipo para realizar tratamientos de diatermia capaz de combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil. ¿Quieres saber cómo funciona?.

¿Qué es Diatermia y en qué consiste?

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Se trata de un tratamiento que usa el poder de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva (en lugar de la radiofrecuencia monopolar o bipolar, usada en otros tratamientos) para eliminar la grasa localizada y favorecer el alisamiento de la piel. Fue introducida en nuestro país a principios del siglo pasado, con fines médicos para favorecer la renovación celular y tratar enfermedades degenerativas.

Tratamiento Diatermia

20

Precio por Sesión

Funciona proporcionando un incremento de la temperatura de la grasa, calentándola unos sobre 3 o 4 grados, para destruirla desde el interior. Se administran ondas de frecuencia muy baja para lograr que los tejidos de la piel se activen a través de su calentamiento. Esta acción térmica puede disolver la grasa y reafirmar los tejidos de forma simultánea gracias al aceleramiento del metabolismo celular.

Los beneficios del tratamiento Diatermia

La radiofrecuencia INDIBA que nos ofrece Diatermia tiene infinidad de beneficios. Es posible aplicarla para tratar casi cualquier problema de la piel. En TenDistrict hemos obtenido excelentes resultados reafirmando la piel de los brazos, los glúteos, el abdomen o incluso revirtiendo la celulitis. Se disminuye la adiposidad de todas estas zonas, y se va restando volumen.

Es también un tratamiento ideal para luchar contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, porque promueve la formación de colágeno y elastina. Rejuvenece el rostro tonificándolo y remodelando las zonas más conflictivas. Ataca a las bolsas y la ojeras iluminando la mirada y difuminando cualquier mancha o cicatriz. Es un tratamiento muy completo que no emplea ningún tipo de producto químico agresivo.

Otro de los grandes beneficios de Diatermia se encuentra en su capacidad para devolver la firmeza a la piel. Esto lo hace un tratamiento estrella para elevar y reafirmar los glúteos o la zona del pecho. Además también difumina el tamaño y el grosor de las estrías.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de radiofrecuencia indiba?

Este tratamiento no es invasivo ni requiere de postoperatorio como puede suponer la realización de una liposucción.

Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina Protermia nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona. Al realizarte el tratamiento de Diatermia logras:

  • Reducir el contorno corporal varios centímetros.
  • Alisar la piel y la grasa localizada dotando a la piel de mayor firmeza.
  • Eliminar la grasa localizada internamente.
  • Alisar la piel y reducir la celulitis o la piel de naranja.
  • Trabajar para eliminar los rollitos de grasa en los brazos, las caderas, el abdomen o las piernas.
  • Reducir la papada y la grasa localizada en el cuello. Los tratamientos también son adecuados para la zona del rostro.

Además al tratarse de un tratamiento que no es invasivo puede combinarse con otros tratamientos o tecnologías. De hecho el tratamiento de Diatermia con radiofrecuencia indiba mejora mucho la permeabilidad de la piel, la prepara para recibir otros tratamientos o la aplicación de otros productos. En el Centro de Estética TenDistric te ofreceremos un estudio personalizado en el que te informaremos sobre la mejor combinación de terapias y tratamientos para tratar tu cuerpo. Si tienes más dudas sobre este tratamiento, contacta con nosotros sin compromiso.

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Máscara Facial Led

Ayuda a eliminar las imperfecciones y manchas de la cara con luz LED....

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Ayuda a tratar diferentes problemas de la piel y de la cara

La tecnología se une a la estética para alcanzar unos resultados increíbles. En TenDistrict nos caracterizamos por trabajar a la vanguardia de la tecnología, adquiriendo periódicamente lo último en máquinas y herramientas que nos permiten cada día alcanzar mejores resultados desde el punto de vista estético. Hoy queremos hablarte de la Máscara Facial Led, una herramienta que combina la luz led en diferentes gamas cromáticas para tratar distintos problemas de la piel.

Si quieres saber más sobre una de nuestras últimas adquisiciones no te pierdas esta noticia. Gracias a la luz led podrás decirle adiós a muchos problemas cutáneos como las arrugas, la flacidez o el acné. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

Máscara facial led

15

Precio por sesión

¿Qué es la Máscara Facial Led?

La máscara facial led es, literalmente, una máscara que abarca el rostro y el cuello. Se trata de una máscara que emite luz led a baja intensidad para tratar infinidad de problemas en la piel. Esta máscara cubre totalmente la cara, a excepción de los ojos y la boca. En la cara interna de la máscara se encuentra su poder. Se trata de focos de luz led que se emplean en distintas longitudes de onda para regenerar y cicatrizar la piel. Más concretamente cuenta con 7 longitudes de onda distintas, cada una para tratar específicamente un problema.

¿Sabes dónde se ha descubierto esta tecnología? Esta maravilla de la tecnología se la debemos a la NASA. Y es que en el espacio se usa la luz led para cicatrizar y facilitar la curación de las heridas. Todo un invento de la ingeniería que hoy en día tenemos a tu disposición en TenDistrict.

Ventajas tratamiento Máscara Facial Led

Los tratamientos que realizamos con la Máscara Facial Led son muy novedosos porque rompen con el concepto tradicional de tratamiento estético. Se trata de un tratamiento que no invasivo y que se aplica sin contacto directo con la piel. No es como una mascarilla convencional. Las diferentes longitudes de onda se aplican según el tipo de piel para realizar un tratamiento personalizado. Gracias a la Máscara Facial Led podemos tratar:

  • La luz de más baja intensidad es la blanca. Esta luz suele ser ideal para iniciar un tratamiento porque activa la piel y la prepara desensibilizándola.
  • La siguiente es la azul. Esta luz permite tratar directamente todos aquellos problemas asociados con el acné y el exceso de grasa en la piel. Es una luz bactericida y germinicida.
  • La luz de color azul turquesa es perfecta para estimular nuestro sistema inmunológico. Suele aplicarse después del tratamiento con la luz azul para maximizar los beneficios.
  • La luz de color verde tienen una longitud de 518 nm. Esta luz se emplea como antiinflamatorio y descongestivo. Se aplica para los tratamientos despigmentantes.
  • La siguiente luz es la que emite un tono amarillo. Esta se usa para tratar problemas típicos en las pieles grasas. Gracias a su poder antioxidante evita las marcas que se forman alrededor de las imperfecciones.
  • La luz roja tiene una longitud de 640 nm. Se aplica para estimular la formación de colágeno por lo que nos ayuda a eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Por último tenemos la luz de color violeta. Esta luz activa nuestra circulación sanguínea y protege la piel de los radicales libres. Es ideal para finalizar el tratamiento completo con la Máscara Facial Led.

¿En qué consiste en tratamiento con la Máscara Facial Led?

El tratamiento con la Máscara Led es muy completo y se puede usar para tratar todo tipo de problemas en la piel. Es un tratamiento completo que activará nuestra piel ante las imperfecciones y arrugas, ayudándola a cicatrizar y a formar colágeno para que tenga un aspecto perfecto.

Las sesiones suelen oscilar entre los 10 minutos y los 30 minutos. Todo depende de cada tipo de piel y de los resultados que se persigan con este tratamiento. En TenDistrict te ofreceremos un tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel. El número de sesiones también dependerá de cada tipo de piel. Lo más habitual son los programas que incluyen entre 5 y 10 sesiones. Al no ser agresivas con la piel es posible dar hasta 2 sesiones por semana.

El tratamiento puede compaginarse con otros tratamientos para tratar problemas específicos de la piel. Tales como limpiezas de cutis o mascarillas hidratantes. El peeling facial es totalmente compatible con este tratamiento. Si tienes más dudas o quieres conocer más sobre la Máscara Facial Led consúltanos sin compromiso. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte.

termoterapia

Termoterapia

La termoterapia es un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas....

El tratamiento de termoterapia está indicado para celulitis y obesidad siendo efectivo y confortable.

Este tratamiento  incorpora L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y una combinación perfecta de aceites esenciales tonificantes, sudoríferos y relajantes. Lo que le convierten en un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas

Acciones importantes

  1. Desestructuración y penetración de principios activos.
  2. Activador de la circulación con acción lipolítica y edematosa.
  3. Eliminación de líquidos con tonificación y reafirmación del tejido

¿En qué consiste?

El tratamiento de Termoterapia consiste en la aplicación de varios principios activos mediante masaje manual, a continuación nos introducimos en un saco sauna durante 30 minutos, retiramos el exceso de principio activo, aplicamos un gel liporeductor mediante masaje y terminamos con una presoterapia.

Termoterapia

20

Precio por sesión