En TEN DISTRICT ESTÉTICA disponemos del láser INK HUNTER MASTER PRO (nuevo modelo 2019) de la marca Laserlight que ya veníamos usando para borrar y eliminar tatuajes en diferentes centros de Galicia. Podremos eliminar tatuajes en menos sesiones que hasta ahora, de forma eficaz sin dejar cicatrices, ni dañar o quemar la piel. Este láser se caracteriza por ser considerado el mejor láser para eliminar cualquier rastro de tattoo o micropigmentación en la piel.
También disponemos de la lámpara de fototerapia la cual después de una aplicación láser ayuda a regenerar la piel.
El equipo que usamos es de fabricación europea y cumple con todas las normativas y certificados CE disponibles para nuestros clientes si así lo requieren.
El precio de la sesión para eliminar un tatuaje dependerá del tamaño y forma del tatuaje. Es necesario que nos enviéis una foto para poder dar un presupuesto exacto.
Es necesario para unos buenos resultados unos cuidados en casa, así como, la aplicación de unas cremas específicas. Regenerante durante los primeros días y una hidratante y protectora para los posteriores.
La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmento que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático. Pasado un tiempo prudencial repetiremos lo operación con algo más de potencia.
Definitivamente NO. El principio básico se base en que el láser INK HUNTER, emite un haz de luz a gran velocidad (5 nano segundos) con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaremos.
Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. En colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podemos asegurar unos resultados óptimos. Podríamos decir que nos harán falta sobre 4 ó 5 sesiones para quitar un tatuaje no muy complicado.
Con dos sesiones podemos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover-up), aunque insistimos en que el número de sesiones variará según el caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo el que se encarga de eliminar el pigmento.
La demanda, eficacia y resultados de este tratamiento hace que también nos desplacemos a realizar sesiones en centros colaboradores de las siguientes ciudades de Galicia y el Bierzo, donde también te atenderemos si te resulta más cercano de tu domicilio. Consulta tu centro más cercano a continuación:
Los casos que se muestran a continuación se pueden ver los resultados después de realizar una única sesión.