Buscar
 

Lifting de pestañas

Tratamiento Lifting de pestañas

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en aportar mayor longitud y espesor a las pestañas para revitalizarlas y dar más luminosidad a la mirada. Se eleva la curva natural de las pestañas de una manera natural, sin que el resultado sea artificial. Con ello se alargan las pestañas desde su nacimiento, en la raíz, y se mejora la expresión de la mirada.

Un tratamiento muy sencillo con el que se consigue un efecto de mayor profundidad e intensidad, similar al que ocurre cuando aplicamos máscara de pestañas, pero de una manera más natural. Hidrata las pestañas en profundidad para una mirada más bonita.

Lifting de pestañas

30

Precio por sesión

¿Qué es el lifting de pestañas?

Un lifting de pestañas es un tratamiento donde se aplican productos naturales nutritivos y fortificantes que ayudarán de forma natural a dar espesor y calidad a nuestras pestañas. Logrando una nutrición profunda y un aumento del volumen y brillo de las pestañas. Lo mejor de todo es que la restauración de las pestañas llega desde el interior de la raíz, con lo que se proporciona una hidratación realmente profunda. Con todo ello se logra estimular el crecimiento de las pestañas, de tal manera que las personas que tuvieran poca densidad verán mayor volumen de forma totalmente natural.

La queratina llena los vacíos del cabello con proteínas naturales y reduce la porosidad de las mismas, es un ingrediente natural muy bueno. El resultado es unas pestañas con más brillo, elasticidad y con una estructura toralmente reparada. Cualquier daño que tuvieran se reparará al instante porque se nutren y fortalecen los folículos capilares rejuveneciendo la mirada y reparándola.

Ventajas del Lifting de pestañas

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que aporta fuerza, brillo e hidratación a las pestañas con lo que además estamos ayudándolas a crecer y nacer más fuertes y saludables. Esto se debe principalmente a que se trabaja con ingredientes naturales como la queratina y las proteínas naturales, que son las que cuidan la estructura interna de las pestañas y las protegen. El lifting de pestañas es muy bueno para aquellas personas que tienen las pestañas débiles y frágiles. Conseguirás:

  • Una mirada más bonita e intensa.
  • Unas pestañas más largas.
  • Mayor número de pestañas.
  • Más densidad sin necesidad de aplicar máscara de pestañas.
  • Más fuerza y menor caída.