Contacto

Déjanos tus datos si tienes cualquier consulta o duda y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Si prefieres que te llamemos, facilítanos tu número de teléfono.

captcha image

Escribe sólo los 3 caracteres en negro:

Carretera do Folón nº 7, 36415 Louredo - Mos, Pontevedra

HORARIO

De lunes a viernes:

10:00-19:30


Teléfono/WhatsApp

669706456

Quiénes somos


TEN DISTRICT ESTÉTICA nace en Vigo el 20 de septiembre de 2010, ofreciendo un amplio abanico de tratamientos como la depilación definitiva con el sistema E-LIGHT (IPL+RF) para pieles muy morenas y poder disfrutar del sol durante el tratamiento, eliminación de tatuajes, eliminación de celulitis y grasa localizada, reducción de arrugas y manchas en la piel, tratamiento anti-acné, tratamiento de reafirmación de senos y asesoramiento nutricional.

QUE NOS DIFERENCIA

Nuestra diferencia con otros centros de estética, es el trato cercano, agradable y la confianza que damos a nuestros clientes para que se sientan cómodos en todo momento. Otra de las cosas que también nos hace distintos, es que nunca intentamos que el cliente nos contrate un tratamiento que en realidad no necesita, asesoramos exactamente igual que nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

Somos un equipo de profesionales muy cualificados en todos los tratamientos que realizamos y seguimos formándonos día a día para poder ofrecer a nuestros clientes las últimas novedades.

Todos los tratamientos que llevamos a cabo ofrecen muy buenos resultados ya que son realizados con maquinaria de ultima generación, de fabricación europea y cumple con todas las normativas y certificados CE disponibles para nuestros clientes si así lo requieren.

También están garantizados y avalados por las numerosas personas que han depositado su confianza en nosotros y por todos los profesionales que desarrollan las especialidades en nuestro centro y todo ello con los mejores precios del mercado.


Ten District © 2017 Todos los derechos reservados.

Developed by System3