Buscar
 

Blog

Eliminación de tatuajes

Ten District, tu centro de eliminación de tatuajes

¿Quieres eliminar uno de tus tatuajes porque ya no te gusta? ¿Te has arrepentido de un tatuaje que te has hecho? Si es así, cuenta con nosotros, pues llevamos desde el año 2010 realizando este tratamiento exclusivo en nuestro centro. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que resolvemos todas las dudas que puedas tener acerca de la eliminación de tatuajes.

Extensiones de pestañas

Consigue las pestañas con las que siempre habías soñado

Las pestañas tienen una gran importancia, ya que su longitud y su curvatura hacia arriba permiten que la mirada se agrande. Por este motivo, seguro que en más de una ocasión has recurrido a accesorio o productos que te prometían conseguir las pestañas con las que siempre habías soñado. Pero ¿eran suficientes?

Hoy vamos a descubrir algunos productos que hasta el momento hemos utilizado para conseguir unas pestañas más bonitas. Pero, también vamos a ver la última de las tendencias en pestañas que está causando furor y que la tenemos en nuestro centro, en Ten District. Si quieres saber más, sigue leyendo…

Acné en la edad adulta

Acné en la edad adulta: causas y tratamiento

El acné suele aparecer cuando tenemos la piel grasa. Las glándulas sebáceas producen demasiado sebo provocando que los poros se obstruyan y que surjan las espinillas, los granos o los comedones. En la adolescencia tienen una presencia bastante notoria, pero a medida que avanzamos en edad, el acné va disminuyendo y, tan solo, nos pueden salir granos esporádicos. No obstante, hay algunas personas que sufren acné en la edad adulta.

El acné en la edad adulta es mucho más grave. Los granos suelen ser mucho más grandes, son dolorosos y dejan marcas en la piel. No es algo frecuente, pero muchas personas tienen que lidiar con esta condición que pensaron que nunca les tocaría experimentar, ya que en su adolescencia no sufrieron acné. ¿Qué factores lo desencadenan, entonces?

Depilación láser SHR

¿Cuál es el mejor método de depilación?

Durante el verano la depilación acapara toda nuestra atención. Buscamos algo duradero, que nos permita olvidarnos del vello y no tener que estar siempre preocupándonos por tener la piel perfecta. Pero, no logramos dar con el mejor método de depilación. Hoy, en Ten District veremos las opciones que tenemos a nuestra disposición además de ofrecerte en nuestro centro una manera completamente innovadora de olvidarte del vello para siempre. ¡Sigue leyendo!

Combatir la flaccidez

Tratamientos para combatir la flaccidez

Llega el calor y cuando nos vamos a poner la ropa de verano nos damos cuenta de que varias zonas de nuestro cuerpo que sufren flaccidez quedan expuestas. Esta condición suele afectar a la zona interna de las piernas, a los glúteos, el abdomen y la cara interna de los brazos. Por mucho que tomemos algunas medidas para prevenirla, como el uso de cremas específicas, combatir la flaccidez puede parecernos una batalla perdida. Pero esto no tiene por qué ser así. Existen algunos tratamientos que nos permitirán lidiar eficazmente con ella.

Eliminar tatuaje

¿Te has cansado de tu tatuaje? Te ayudamos a borrarlo

Ahora que nos desprendemos de la ropa de abrigo y empezamos a enseñar mucho más la piel, puede que quede a la vista algún tatuaje que en su momento nos gustaba, pero que ahora ya nos aburre. Si este es tu caso y te has cansado de tu tatuaje, no te preocupes. En nuestro centro te ayudamos a solucionarlo. Muchas personas se hicieron tatuajes que en su momento estuvieron de moda....