Tratamiento de exfoliación corporal

¿Cómo se realiza un peeling corporal?

El tratamiento exfoliante corporal es un tratamiento estético que ayuda a eliminar capas de la piel muerta. Esto ayuda a mejorar la apariencia y la textura de la piel, ayudando a reducir las cicatrices, las marcas de acné, las manchas y las arrugas. Este tratamiento ayuda a eliminar las capas superiores de piel muerta, lo que ayuda a crear una nueva piel más suave, lisa y saludable. 

PRECIO
POR SESIÓN Y ZONA
35.00 €
Imagen: Manten tu piel radiante y sana con el tratamiento de peeling corporal

Un masaje corporal para eliminar la suciedad y toxinas de nuestra piel

Los beneficios del peeling corporal son numerosos. Al eliminar las células muertas de la piel, se promueve la producción de colágeno y elastina, lo que le da a la piel una apariencia más suave, tersa y luminosa. También ayuda a reducir las líneas finas, las arrugas y las cicatrices. 

El peeling corporal es un tratamiento estético que busca eliminar las células muertas de la piel para promover la regeneración de tejidos más saludables. Esta técnica se puede realizar con ácidos químicos, sales minerales exfoliantes, sueros de vitaminas y aceites esenciales. Además, el peeling corporal se puede aplicar en una amplia variedad de zonas del cuerpo, como las piernas, las axilas, la espalda y el abdomen.

Exfoliación corporal al mejor precio

¡Aprovecha nuestra oferta de tratamiento de estética peeling corporal! Nuestro tratamiento de estética peeling corporal es una excelente forma de mejorar la apariencia de la piel, ayudando a eliminar las células muertas, las impurezas y las cicatrices. Además, el uso regular de este tratamiento ayuda a reducir la aparición de arrugas, manchas de la edad y otros signos de envejecimiento.

Cada día nos bañamos para eliminar la suciedad superficial, pero para tener una piel suave y limpia es imprescindible realizar un Peeling Corporal. Este tratamiento elimina las células muertas, descamación superficial… Además, es muy relajante. Se recomienda hacerlo 2 veces al año, una antes y otra después de la temporada estival, para tener una piel radiante durante todo el año. El tratamiento consta de un masaje energético, una ducha de hidromasaje y una hidratación corporal.