Buscar
 

Archive

Maderoterapia

Maderoterapia es un tratamiento que se realiza con diferentes instrumentos fabricados en madera, con diferentes formas y rugosidades....

¿En qué consiste la Maderoterapia?

Maderoterapia es un tratamiento que se realiza con diferentes instrumentos fabricados en madera, con diferentes formas y rugosidades que están diseñados para adaptarse a nuestra anatomía corporal. Estos instrumentos nos permiten realizar diferentes masajes corporales o faciales para facilitar la reducción de la grasa acumulada. Hablamos de un tratamiento manual para reducir contorno corporal y celulitis. El aspecto de la piel de naranja mejora mucho con este tratamiento.

El tratamiento de maderoterapia es muy relajante y estimulante por lo que también se logra una gran sensación de bienestar y paz interior. Activa la circulación de la sangre y mejora mucho la calidad de la piel. Es posible tratar casi cualquier zona del cuerpo pero está especialmente indicado para la cadera, espalda, abdomen y muslos. Aunque los resultados en los brazos también son muy buenos.

¿En qué consiste la Maderoterapia y cuándo son visibles los resultados?

Los resultados del tratamiento Maderoterapia se notan en pocas sesiones, aunque cada caso es diferente. En una sesión se realizan diferentes pasos para completar el masaje linfático. Primero se prepara la piel y se aplica un producto activador como aceites esenciales específicos que ayudan a reducir volumen. Luego se realiza el masaje con los diferentes elementos artesanales de madera.

Las sesiones duran entren 45 y 50 minutos y son totalmente manuales. No existe ningún tipo de contraindicación ni efecto adverso. El masaje activa la circulación de la sangre y se produce así una tonificación de la piel y reafirmación de los músculos.

Tratamiento Maderoterapia

30

Precio por sesión

Dermapen

Tratamiento facial para reducir las arrugas y las manchas en la piel....

¿En qué consiste Dermapen?

Dermapen es un tratamiento cosmético que se realiza en la piel con ayuda de un dispositivo electrónico que ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor en las capas más profundas de la dermis. Funciona creando micro – canales de absorción de los extractos cosméticos a través de sus diminutas agujas. Es un tratamiento que facilita la inducción del colágeno y la elastina, dos compuestos clave para mantener un rostro joven y sin arrugas.

Dermapen está pensado para realizar tratamientos antiedad, devolver la luminosidad al rostro, tratar todos los síntomas del envejecimiento como las arrugas o la flacidez, reducir la apariencia de las manchas en la piel o la hiperpigmentación y tratar también los poros dilatados. Además es ideal como tratamiento antiacné. Pero no podemos olvidar sus fantásticos resultados en los tratamientos corporales, ya que también se usa para reducir la celulitis o las estrías.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados del tratamiento Dermapen se notan en pocas sesiones, aunque cada caso es diferente. Lo más frecuente es realizar varias sesiones (entre 4 o 6) para lograr resultados visibles en el tratamiento de los signos de la edad, las arrugas o la flacidez facial.

Tratamiento Dermapen

39

Precio por sesión (Oferta de lanzamiento incluida crema para después del tratamiento)

EMSculpt - Marcar abdominales y definir

EMTSculpt – Reductor

Tratamiento reductor corporal para tonificar y eliminar grasa localizada...

Reducir y quemar grasa de forma localizada es ahora más posible que nunca. Gracias al tratamiento EMTSculpt logramos quemar la grasa localizada a la par que tonificamos y mejoramos la apariencia de la piel. En el Centro de Estética TenDistrict siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología ofreciéndote lo mejor para el cuidado de tu cuerpo.

¿Qué es el tratamiento EMTSculpt y en qué consiste?

EMTSculpt es un tratamiento revolucionario que quema grasa y desarrolla músculo. Es capaz de tonificar y fortalecer los músculos del abdomen o los glúteos de una forma rápida y eficaz. Además no es un tratamiento invasivo ni requiere de anestesia o agujas. Por lo que es ideal para aquellos que quieran tonificar su cuerpo sin cirugía.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y durante dicho tiempo se inducen una serie de contracciones en la zona a tratar que obligan a los tejidos a adaptarse a unas condiciones extremas, lo cual desencadena en una remodelación de la estructura interna del tejido. Creando nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares. El resultado es un aumento de la densidad muscular, dejando una piel más tonificada y con menos grasa localizada.

 Ventajas del tratamiento EMTSculpt

El tratamiento es indoloro y no tienen ninguna contraindicación, con lo que ya tenemos aquí una gran ventaja en el tratamiento de grasa localizada. Además de esto lo mejor es que los resultados son prácticamente inmediatos. Tan solo será necesario esperar entre 2 y 4 semanas para notar su eficacia. Es un tratamiento que, al no tener contraindicaciones, es apto para cualquier persona.

Es una técnica que simula la práctica de ejercicio físico pero sin esfuerzo y con resultados más rápidos y visibles. Durante un tratamiento de 30 minutos los músculos se contraen hasta 30.000 veces. Y esto se nota rápidamente en tu cuerpo.

EMTSculpt® - Reductor

25

Precio por sesión

EMTSculpt® - Reductor

99

Bono 6 sesiones

 

 

 

 

vendas frías

Vendas frías

Consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido....

El tratamiento de vendas frías consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales como alcanfor, lipolíticos y algas marinas que hacen bajar la temperatura hasta menos 4 grados obligando al cuerpo a hacer un esfuerzo para volver a su temperatura normal, es en este proceso donde se quema la grasa acumulada.

Este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez.

Aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

Vendas frías

10

Precio por sesión

 

 

Tratamiento innovative reductor Mos

Reductor Innovative

Quemagrasas, detoxificante y reafirmante...

El tratamiento Reductor Innovative es un tratamiento adelgazante y anticelulítico que nos ayuda a eliminar grasa acumulada y a perder peso. Es un tratamiento del laboratorio cosmético Eberlin, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Es un novedoso tratamiento sin aparatología, que combina los mejores principios activos para luchar contra la adiposidad más rebelde. El tratamiento reductor tienen un acción triple para moldear la figura.

  • Es un tratamiento quemagrasa. Nos ayuda a reducir la grasa acumulada y a reducir centímetros de nuestro contorno corporal.
  • Es detoxificante. Elimina las células muertas de nuestra piel, eliminando también toxinas.
  • Es reafirmante. Combate la falta de tono muscular y la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento reductor Innovative?

En el centro de estética TenDistric realizamos el tratamiento Reductor Innovative sin o con aparatología. Usando los mejores principios activos para estimular la producción de colágeno de la piel y prevenir la acumulación de las células adiposas. Se aplican los principios activos más innovadores junto con una acción que combina el frío y el calor. De esta forma se consigue un drenaje linfático, una piel más reafirmada y con menos grasa.

Tratamiento innovative reductor Mos

Precios

Tratamiento reductor Innovative

20

Precio por sesión

Pack tratamiento Innovative

99

Precio 6 sesiones

El tratamiento se realiza con tres productos. En la primera fase se realiza un peeling. En la segunda fase se utiliza una crema con efecto calor. La crema active de la marca Eberlin que ayuda a quemar grasa gracias a sus principios activos: la cafeína y el té verde son dos de sus potentes ingredientes. A continuación se aplica la crema con efecto frío, el Gel Body Firming. Que ayuda a proporcionar hidratación y firmeza en la piel gracias a su compuesto vitamínico. Por último se realiza una presoterapia.

Los beneficios del tratamiento reductor Innovative

El tratamiento Reductor Innovative realiza una acción inmediata contra la acumulación de grasa, líquidos, celulitis y piel de naranja. Es un tratamiento ideal para combatir la obesidad o el sobrepeso a través de sus contrastes térmicos y sus principios activos que penetran en la piel.

Aplicación del tratamiento

El tratamiento se aplica con un ligero masaje, y aunque no requiere de aparatología ni maquinas, se puede combinar para ofrecer unos mejores resultados. Activa la circulación de la piel para estimularla y ayudar a que los ingredientes activos penetren con mayor facilidad. Es un tratamiento que ayuda a adelgazar y a combatir la celulitis. Rompe y elimina la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo, estimulando la producción de colágeno de la piel.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, pero suelen ser necesarias entre  6 y 12 sesiones para apreciar resultados más visibles y duraderos. Además la gama Eberlin también se complementa con un pack para el tratamiento en casa. De este modo se potencian los resultados obtenidos en la cabina del centro Ten Distric. Es un tratamiento de mantenimiento para maximizar los resultados del tratamiento reductor.

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia

Diatermia se utiliza para combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil....

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia para eliminar grasa localizada

En TenDistric contamos con una máquina revolucionaria que cambiará el mundo de los tratamientos reductores. Se trata de Protermia, un equipo para realizar tratamientos de diatermia capaz de combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil. ¿Quieres saber cómo funciona?.

¿Qué es Diatermia y en qué consiste?

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Se trata de un tratamiento que usa el poder de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva (en lugar de la radiofrecuencia monopolar o bipolar, usada en otros tratamientos) para eliminar la grasa localizada y favorecer el alisamiento de la piel. Fue introducida en nuestro país a principios del siglo pasado, con fines médicos para favorecer la renovación celular y tratar enfermedades degenerativas.

Tratamiento Diatermia

20

Precio por Sesión

Funciona proporcionando un incremento de la temperatura de la grasa, calentándola unos sobre 3 o 4 grados, para destruirla desde el interior. Se administran ondas de frecuencia muy baja para lograr que los tejidos de la piel se activen a través de su calentamiento. Esta acción térmica puede disolver la grasa y reafirmar los tejidos de forma simultánea gracias al aceleramiento del metabolismo celular.

Los beneficios del tratamiento Diatermia

La radiofrecuencia INDIBA que nos ofrece Diatermia tiene infinidad de beneficios. Es posible aplicarla para tratar casi cualquier problema de la piel. En TenDistrict hemos obtenido excelentes resultados reafirmando la piel de los brazos, los glúteos, el abdomen o incluso revirtiendo la celulitis. Se disminuye la adiposidad de todas estas zonas, y se va restando volumen.

Es también un tratamiento ideal para luchar contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, porque promueve la formación de colágeno y elastina. Rejuvenece el rostro tonificándolo y remodelando las zonas más conflictivas. Ataca a las bolsas y la ojeras iluminando la mirada y difuminando cualquier mancha o cicatriz. Es un tratamiento muy completo que no emplea ningún tipo de producto químico agresivo.

Otro de los grandes beneficios de Diatermia se encuentra en su capacidad para devolver la firmeza a la piel. Esto lo hace un tratamiento estrella para elevar y reafirmar los glúteos o la zona del pecho. Además también difumina el tamaño y el grosor de las estrías.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de radiofrecuencia indiba?

Este tratamiento no es invasivo ni requiere de postoperatorio como puede suponer la realización de una liposucción.

Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina Protermia nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona. Al realizarte el tratamiento de Diatermia logras:

  • Reducir el contorno corporal varios centímetros.
  • Alisar la piel y la grasa localizada dotando a la piel de mayor firmeza.
  • Eliminar la grasa localizada internamente.
  • Alisar la piel y reducir la celulitis o la piel de naranja.
  • Trabajar para eliminar los rollitos de grasa en los brazos, las caderas, el abdomen o las piernas.
  • Reducir la papada y la grasa localizada en el cuello. Los tratamientos también son adecuados para la zona del rostro.

Además al tratarse de un tratamiento que no es invasivo puede combinarse con otros tratamientos o tecnologías. De hecho el tratamiento de Diatermia con radiofrecuencia indiba mejora mucho la permeabilidad de la piel, la prepara para recibir otros tratamientos o la aplicación de otros productos. En el Centro de Estética TenDistric te ofreceremos un estudio personalizado en el que te informaremos sobre la mejor combinación de terapias y tratamientos para tratar tu cuerpo. Si tienes más dudas sobre este tratamiento, contacta con nosotros sin compromiso.

termoterapia

Termoterapia

La termoterapia es un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas....

El tratamiento de termoterapia está indicado para celulitis y obesidad siendo efectivo y confortable.

Este tratamiento  incorpora L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y una combinación perfecta de aceites esenciales tonificantes, sudoríferos y relajantes. Lo que le convierten en un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas

Acciones importantes

  1. Desestructuración y penetración de principios activos.
  2. Activador de la circulación con acción lipolítica y edematosa.
  3. Eliminación de líquidos con tonificación y reafirmación del tejido

¿En qué consiste?

El tratamiento de Termoterapia consiste en la aplicación de varios principios activos mediante masaje manual, a continuación nos introducimos en un saco sauna durante 30 minutos, retiramos el exceso de principio activo, aplicamos un gel liporeductor mediante masaje y terminamos con una presoterapia.

Termoterapia

20

Precio por sesión

vacumterapia

Vacumterapia + RF

El tratamiento de Vacumterapia se un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar celulitis y grasa acumulada....

El tratamiento de Vacumterapia es un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar la celulitis y grasa acumulada. Tiene además beneficios como estimular el sistema linfático, mejorar la circulación sanguínea, disminuye la tensión muscular y aumenta la producción de colágeno y elastina provocando una mejor elasticidad y aspecto de la piel.

Mediante un cabezal diseñado para ejercer una succión a nivel hipodérmico, consiste en masajear una zona determinada del cuerpo favoreciendo la circulación del sistema linfático para deshacerse de forma natural de los excesos de grasa ayudando a descongestionar las zonas donde la celulitis está más compacta haciendo que la piel quede más suave y aumente su luminosidad.

Vacumterapia + RF

20

Precio por sesión

lipolaser

Lipoláser

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energia almacenadas....

El tratamiento de LIPOLASER emite niveles bajos de energía láser que crea una reacción química de los adipocitos convirtiéndolos en ácidos grasos y glicerol que son filtrados por el organismo mediante el sistema linfático.

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energía almacenadas, es por eso que se trata de un tratamiento que no genera ninguna reacción anormal en el cuerpo ni daña ningún órgano como la piel, vasos sanguíneos o nervios periféricos. Es necesario que durante las horas previas y posteriores al tratamiento beber agua así como realizar un drenaje linfático o presoterapia después de acabar cada sesión.

 

Lipoláser

15

Precio por sesión: Lipoláser + Presoterapia

electroestimulación

Electroestimulación

Consiste en utilizar corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso....

También conocida como gimnasia pasiva, es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso.

La electroestimulación tiene efectos positivos en el trabajo muscular durante la recuperación sin dañar las articulaciones, mejora contracturas y ayuda en la recuperación de la fatiga muscular.

Beneficios

  • Vacía los adipocitos y las células grasas se separan deshaciendo los nódulos.
  • Ejerce una acción drenante. De esta manera, depura la grasa disuelta y los residuos que produce el organismo.
  • Reafirma los músculos, la piel y reafirma la flacidez.
  • Relaja y reactiva la circulación sanguínea consiguiendo que la sangre arrastre del organismo las toxinas sobrantes.
  • La eficacia del tratamiento de electroestimulación se debe a que, además de deshacer las acumulaciones de grasa, las expulsa del cuerpo y reafirma la zona. Como imita los impulsos cerebrales de una manera natural, la electroestimulación impide que se depure la grasa necesaria para el organismo, actuando sobre el antiestético excedente.

Electroestimulación

8

Precio por sesión