Buscar
 

Archive

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia

Diatermia se utiliza para combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil....

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia para eliminar grasa localizada

En TenDistric contamos con una máquina revolucionaria que cambiará el mundo de los tratamientos reductores. Se trata de Protermia, un equipo para realizar tratamientos de diatermia capaz de combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil. ¿Quieres saber cómo funciona?.

¿Qué es Diatermia y en qué consiste?

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Se trata de un tratamiento que usa el poder de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva (en lugar de la radiofrecuencia monopolar o bipolar, usada en otros tratamientos) para eliminar la grasa localizada y favorecer el alisamiento de la piel. Fue introducida en nuestro país a principios del siglo pasado, con fines médicos para favorecer la renovación celular y tratar enfermedades degenerativas.

Tratamiento Diatermia

20

Precio por Sesión

Funciona proporcionando un incremento de la temperatura de la grasa, calentándola unos sobre 3 o 4 grados, para destruirla desde el interior. Se administran ondas de frecuencia muy baja para lograr que los tejidos de la piel se activen a través de su calentamiento. Esta acción térmica puede disolver la grasa y reafirmar los tejidos de forma simultánea gracias al aceleramiento del metabolismo celular.

Los beneficios del tratamiento Diatermia

La radiofrecuencia INDIBA que nos ofrece Diatermia tiene infinidad de beneficios. Es posible aplicarla para tratar casi cualquier problema de la piel. En TenDistrict hemos obtenido excelentes resultados reafirmando la piel de los brazos, los glúteos, el abdomen o incluso revirtiendo la celulitis. Se disminuye la adiposidad de todas estas zonas, y se va restando volumen.

Es también un tratamiento ideal para luchar contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, porque promueve la formación de colágeno y elastina. Rejuvenece el rostro tonificándolo y remodelando las zonas más conflictivas. Ataca a las bolsas y la ojeras iluminando la mirada y difuminando cualquier mancha o cicatriz. Es un tratamiento muy completo que no emplea ningún tipo de producto químico agresivo.

Otro de los grandes beneficios de Diatermia se encuentra en su capacidad para devolver la firmeza a la piel. Esto lo hace un tratamiento estrella para elevar y reafirmar los glúteos o la zona del pecho. Además también difumina el tamaño y el grosor de las estrías.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de radiofrecuencia indiba?

Este tratamiento no es invasivo ni requiere de postoperatorio como puede suponer la realización de una liposucción.

Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina Protermia nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona. Al realizarte el tratamiento de Diatermia logras:

  • Reducir el contorno corporal varios centímetros.
  • Alisar la piel y la grasa localizada dotando a la piel de mayor firmeza.
  • Eliminar la grasa localizada internamente.
  • Alisar la piel y reducir la celulitis o la piel de naranja.
  • Trabajar para eliminar los rollitos de grasa en los brazos, las caderas, el abdomen o las piernas.
  • Reducir la papada y la grasa localizada en el cuello. Los tratamientos también son adecuados para la zona del rostro.

Además al tratarse de un tratamiento que no es invasivo puede combinarse con otros tratamientos o tecnologías. De hecho el tratamiento de Diatermia con radiofrecuencia indiba mejora mucho la permeabilidad de la piel, la prepara para recibir otros tratamientos o la aplicación de otros productos. En el Centro de Estética TenDistric te ofreceremos un estudio personalizado en el que te informaremos sobre la mejor combinación de terapias y tratamientos para tratar tu cuerpo. Si tienes más dudas sobre este tratamiento, contacta con nosotros sin compromiso.

termoterapia

Termoterapia

La termoterapia es un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas....

El tratamiento de termoterapia está indicado para celulitis y obesidad siendo efectivo y confortable.

Este tratamiento  incorpora L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y una combinación perfecta de aceites esenciales tonificantes, sudoríferos y relajantes. Lo que le convierten en un tratamiento exclusivo reductor de celulitis, tonificando y eliminando toxinas

Acciones importantes

  1. Desestructuración y penetración de principios activos.
  2. Activador de la circulación con acción lipolítica y edematosa.
  3. Eliminación de líquidos con tonificación y reafirmación del tejido

¿En qué consiste?

El tratamiento de Termoterapia consiste en la aplicación de varios principios activos mediante masaje manual, a continuación nos introducimos en un saco sauna durante 30 minutos, retiramos el exceso de principio activo, aplicamos un gel liporeductor mediante masaje y terminamos con una presoterapia.

Termoterapia

20

Precio por sesión

vacumterapia

Vacumterapia + RF

El tratamiento de Vacumterapia se un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar celulitis y grasa acumulada....

El tratamiento de Vacumterapia es un tratamiento que utiliza en combinación el vacio mediante succión y la radiofrecuencia para mejorar la celulitis y grasa acumulada. Tiene además beneficios como estimular el sistema linfático, mejorar la circulación sanguínea, disminuye la tensión muscular y aumenta la producción de colágeno y elastina provocando una mejor elasticidad y aspecto de la piel.

Mediante un cabezal diseñado para ejercer una succión a nivel hipodérmico, consiste en masajear una zona determinada del cuerpo favoreciendo la circulación del sistema linfático para deshacerse de forma natural de los excesos de grasa ayudando a descongestionar las zonas donde la celulitis está más compacta haciendo que la piel quede más suave y aumente su luminosidad.

Vacumterapia + RF

20

Precio por sesión

lipolaser

Lipoláser

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energia almacenadas....

El tratamiento de LIPOLASER emite niveles bajos de energía láser que crea una reacción química de los adipocitos convirtiéndolos en ácidos grasos y glicerol que son filtrados por el organismo mediante el sistema linfático.

Este proceso de liberación de ácidos grasos es el mismo proceso que utiliza el cuerpo cuando necesita utilizar reservas de energía almacenadas, es por eso que se trata de un tratamiento que no genera ninguna reacción anormal en el cuerpo ni daña ningún órgano como la piel, vasos sanguíneos o nervios periféricos. Es necesario que durante las horas previas y posteriores al tratamiento beber agua así como realizar un drenaje linfático o presoterapia después de acabar cada sesión.

 

Lipoláser

15

Precio por sesión: Lipoláser + Presoterapia

electroestimulación

Electroestimulación

Consiste en utilizar corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso....

También conocida como gimnasia pasiva, es una técnica en la que se utiliza corriente eléctrica para provocar contracciones musculares, en donde el impulso eléctrico estimula la fibra muscular a través del sistema nervioso.

La electroestimulación tiene efectos positivos en el trabajo muscular durante la recuperación sin dañar las articulaciones, mejora contracturas y ayuda en la recuperación de la fatiga muscular.

Beneficios

  • Vacía los adipocitos y las células grasas se separan deshaciendo los nódulos.
  • Ejerce una acción drenante. De esta manera, depura la grasa disuelta y los residuos que produce el organismo.
  • Reafirma los músculos, la piel y reafirma la flacidez.
  • Relaja y reactiva la circulación sanguínea consiguiendo que la sangre arrastre del organismo las toxinas sobrantes.
  • La eficacia del tratamiento de electroestimulación se debe a que, además de deshacer las acumulaciones de grasa, las expulsa del cuerpo y reafirma la zona. Como imita los impulsos cerebrales de una manera natural, la electroestimulación impide que se depure la grasa necesaria para el organismo, actuando sobre el antiestético excedente.

Electroestimulación

8

Precio por sesión

vendas frías

Vendas frías

Consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales que reduce la grasa y celulitis....

El tratamiento de vendas frías consiste en envolver zonas del cuerpo con unas vendas impregnadas en un líquido a base de plantas naturales como alcanfor, lipolíticos y algas marinas que hacen bajar la temperatura hasta menos 4 grados obligando al cuerpo a hacer un esfuerzo para volver a su temperatura normal, es en este proceso donde se quema la grasa acumulada.

Este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez.

Aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

Vendas frías

8

Precio por sesión

peeling corporal

Peeling Corporal

Está indicado para depurar células muertas y descamación superficial de la piel....

En nuestra ducha diaria eliminamos suciedad superficial, pero es necesario una buena limpieza de nuestra piel con un Peeling Corporal para sentir nuestra piel suave y depurar las células muertas.

El Peeling Corporal está indicado para depurar células muertas, descamación superficial y ofrece buenos resultados en el tratamiento de estrías, acné, cicatrices o imperfecciones y aporta frescura y suavidad a la piel a la vez que la purifica, la oxigena y le da la elasticidad y densidad apropiada. Actúa directamente sobre la epidermis y es un tratamiento muy agradable y relajante.

Se recomienda hacer 2 sesiones al año. Una antes del verano que prepara la piel para recibir los rayos solares y lucir un bronceado más bonito y otra después del verano para regenerarla de los excesos veraniegos y protegerla de los daños externos del invierno, de esta manera lucirás durante todo el año una piel suave, esplendida y radiante.

El tratamiento se efectúa mediante un masaje energético proporcionando un efecto estimulante para la piel, una ducha en cabina de hidromasaje y rematamos con una hidratación de todo el cuerpo.

Peeling Corporal

30

Precio por sesión

masajes estéticos

Masajes estéticos

Una gran gama de masajes estéticos desde lo más tradicionales hasta los más novedosos....

En Ten District Estética ofrecemos una gama de masajes adecuados para el síntoma de cada uno, desde un masaje relajante hasta un masaje lineal-chino.

Masaje digestivo:

El masaje digestivo realiza unas técnicas que mejoran la digestión estimulando puntos concretos como la vesícula biliar o el hígado, también ayuda a deshacer la sensación de “nudo en el estómago” por un efecto relajante de algunas maniobras.

Masaje reafirmante de senos:

El masaje para reafirmar senos son unos pasos que se realizan unas técnicas suaves que consiguen varios beneficios: relajación de la musculatura por carencia de falta de ejercicio o sujeción; relajamiento cutáneo por la edad, obesidad o embarazo.

Masaje descontracturante:

El masaje descontracturante consiste en eliminar las contracturas que se obtienen por estrés, mala postura, movimientos repetitivos o niveles de tensión provocados por el estilo de vida de cada uno.

Masaje anticelulítico:

El masaje anticelulítico consiste en técnicas que actúan en el tejido conjuntivo reduciendo la grasa localizada, limpiando toxinas y ayudando a la circulación linfática del cuerpo consiguiendo reducir el nivel de grasa localizada.

Masaje relajante:

El masaje relajante es un procedimiento externo que ayuda a relajar los músculos y entrar en un estado de tranquilidad y relajación favoreciendo la salud del cliente.

Masaje elevación de glúteos:

El masaje para elevar los glúteos utiliza técnicas muy específicas que consigue tonificar la musculatura del glúteo estimulando la circulación sanguínea mejorando visiblemente el tono muscular y la piel.

Masaje lineal-chino:

En el masaje lineal-chino se utilizan técnicas muy concretas para conseguir un abdomen plano, firme y adelgazando la cintura hasta 2 cm.

Masaje reflexógeno:

El reflexógeno es un masaje de preparación o pre-tratamiento que consiste en estimular la piel mediante tracciones consiguiendo una acción directa sobre los tejidos profundos de la piel obteniendo una piel más limpia y moldeable para el tratamiento.

Reflexología podal:

La reflexología podal es una técnica milenaria que consiste en estimular un punto específico del pie y que por un elemento reflejo el cuerpo reaccione naturalmente para “automedicarse” es decir que el cuerpo restablezca su flujo natural.

Shiatsu Facial:

El shiatsu facial o también llamado digitopuntura, es una técnica japonesa que mediante presión en lugares especifícos de la cara mantiene y mejora la energía vital del cuerpo y corrige irregularidades del mismo sin tener ningún efecto negativo.

Masajes estéticos

Consultar

Masaje de 30 minutos

Masajes estéticos

Consultar

Masaje de 60 minutos

tratamiento de estrías

Tratamiento de estrías

Mejora y consigue mejorar en la mayoría de los casos esas estrías mediante radiofrecuencia....

¿Qué son las estrías?

Las estrías son alteraciones cutáneas que producen una patología presente en la piel de muchas mujeres, especialmente tras el embarazo o cambios importantes de peso, aunque también de algunos hombres. Hasta ahora no existía un tratamiento específico y eficaz para tratar las estrías sin cirugía. Los sistemas utilizados conseguían disimularlas o atenuarlas, pero no eliminarlas en la mayoría de los casos.

La estría es en esencia una desestructuración de las fibras de colágeno, lo que se traduce en una rotura dérmica que se traduce a nivel epidérmico en el fenómeno conocido como estría. Este tratamiento, basado en la radiofrecuencia controlada, trabaja produciendo micro quemaduras controladas a nivel dérmico en el tejido dañado, consiguiendo la contracción y compactación de la propia estría. De esta manera, »conseguimos una recuperación profunda de la estría, ya que aparte de la propia contracción obtenida a nivel dérmico, estimulamos la producción de nuevas fibras de colágeno, obteniéndose la regeneración del tejido nuevo en profundidad«.

¿En qué consiste el tratamiento?

Antes de comenzar, se realiza un estudio de las estrías y sus características. Tomando como base esta información se comienza el tratamiento de acuerdo con la situación particular de la zona a tratar que consiste en la aplicación de radiofrecuencia controlada sobre la propia estría.

Según avanza el tratamiento, éste se puede complementar con ayudas para reforzar el aspecto y recuperación de la zona tratada.

El resultado final es una reducción y un efecto “sellado” de la estría visible desde la primera sesión, consiguiendo una reparación cutánea y una mejora apreciable de la calidad de la piel.

Tratamiento de estrías

Consultar

Precio por sesión y zona

reafirmación de senos

Reafirmación de senos

Rejuvenece tus pechos y siéntete más cómoda con tu cuerpo....

Con el paso de los años, con el embarazo o la lactancia los senos pueden perder elasticidad y firmeza y el aspecto de la piel puede tener signos de flacidez.

Para conseguir disminuir estas huellas del tiempo o de efectos de la vida cotidiana te proponemos un tratamiento de Radiofrecuencia para los senos.

Rejuvenece tus pechos y siéntete más cómoda con tu cuerpo.

¡Cuida el aspecto de este bonito atributo femenino!

Reafirmación de senos

20

Precio por sesión