Buscar
 

Archive

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Máscara Facial Led

Ayuda a eliminar las imperfecciones y manchas de la cara con luz LED....

tratamiento-mascara-facial-led-pontevedra

Ayuda a tratar diferentes problemas de la piel y de la cara

La tecnología se une a la estética para alcanzar unos resultados increíbles. En TenDistrict nos caracterizamos por trabajar a la vanguardia de la tecnología, adquiriendo periódicamente lo último en máquinas y herramientas que nos permiten cada día alcanzar mejores resultados desde el punto de vista estético. Hoy queremos hablarte de la Máscara Facial Led, una herramienta que combina la luz led en diferentes gamas cromáticas para tratar distintos problemas de la piel.

Si quieres saber más sobre una de nuestras últimas adquisiciones no te pierdas esta noticia. Gracias a la luz led podrás decirle adiós a muchos problemas cutáneos como las arrugas, la flacidez o el acné. ¿Quieres conocerlo? Sigue leyendo.

Máscara facial led

15

Precio por sesión

¿Qué es la Máscara Facial Led?

La máscara facial led es, literalmente, una máscara que abarca el rostro y el cuello. Se trata de una máscara que emite luz led a baja intensidad para tratar infinidad de problemas en la piel. Esta máscara cubre totalmente la cara, a excepción de los ojos y la boca. En la cara interna de la máscara se encuentra su poder. Se trata de focos de luz led que se emplean en distintas longitudes de onda para regenerar y cicatrizar la piel. Más concretamente cuenta con 7 longitudes de onda distintas, cada una para tratar específicamente un problema.

¿Sabes dónde se ha descubierto esta tecnología? Esta maravilla de la tecnología se la debemos a la NASA. Y es que en el espacio se usa la luz led para cicatrizar y facilitar la curación de las heridas. Todo un invento de la ingeniería que hoy en día tenemos a tu disposición en TenDistrict.

Ventajas tratamiento Máscara Facial Led

Los tratamientos que realizamos con la Máscara Facial Led son muy novedosos porque rompen con el concepto tradicional de tratamiento estético. Se trata de un tratamiento que no invasivo y que se aplica sin contacto directo con la piel. No es como una mascarilla convencional. Las diferentes longitudes de onda se aplican según el tipo de piel para realizar un tratamiento personalizado. Gracias a la Máscara Facial Led podemos tratar:

  • La luz de más baja intensidad es la blanca. Esta luz suele ser ideal para iniciar un tratamiento porque activa la piel y la prepara desensibilizándola.
  • La siguiente es la azul. Esta luz permite tratar directamente todos aquellos problemas asociados con el acné y el exceso de grasa en la piel. Es una luz bactericida y germinicida.
  • La luz de color azul turquesa es perfecta para estimular nuestro sistema inmunológico. Suele aplicarse después del tratamiento con la luz azul para maximizar los beneficios.
  • La luz de color verde tienen una longitud de 518 nm. Esta luz se emplea como antiinflamatorio y descongestivo. Se aplica para los tratamientos despigmentantes.
  • La siguiente luz es la que emite un tono amarillo. Esta se usa para tratar problemas típicos en las pieles grasas. Gracias a su poder antioxidante evita las marcas que se forman alrededor de las imperfecciones.
  • La luz roja tiene una longitud de 640 nm. Se aplica para estimular la formación de colágeno por lo que nos ayuda a eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
  • Por último tenemos la luz de color violeta. Esta luz activa nuestra circulación sanguínea y protege la piel de los radicales libres. Es ideal para finalizar el tratamiento completo con la Máscara Facial Led.

¿En qué consiste en tratamiento con la Máscara Facial Led?

El tratamiento con la Máscara Led es muy completo y se puede usar para tratar todo tipo de problemas en la piel. Es un tratamiento completo que activará nuestra piel ante las imperfecciones y arrugas, ayudándola a cicatrizar y a formar colágeno para que tenga un aspecto perfecto.

Las sesiones suelen oscilar entre los 10 minutos y los 30 minutos. Todo depende de cada tipo de piel y de los resultados que se persigan con este tratamiento. En TenDistrict te ofreceremos un tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel. El número de sesiones también dependerá de cada tipo de piel. Lo más habitual son los programas que incluyen entre 5 y 10 sesiones. Al no ser agresivas con la piel es posible dar hasta 2 sesiones por semana.

El tratamiento puede compaginarse con otros tratamientos para tratar problemas específicos de la piel. Tales como limpiezas de cutis o mascarillas hidratantes. El peeling facial es totalmente compatible con este tratamiento. Si tienes más dudas o quieres conocer más sobre la Máscara Facial Led consúltanos sin compromiso. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte.

extensión de pestañas

Extensiones de Pestañas

Extensión de pestañas...

Las extensiones de pestañas pelo a pelo es la última tendencia en el mundo de la estética. Son la solución idónea para pestañas con poco pelo o con el pelo corto.

Al ir colocadas pelo a pelo se puede elegir si se quiere aumentar el tamaño, poner más cantidad con el mismo tamaño o las dos cosas. Disponemos de varios tamaños de largo y de dos calidades de pestaña, la de seda que es la más demandada y la de pelo de visón.

¿Cuanto duran?

Su duración es de entre tres y cuatro semanas dependiendo de la vida de nuestras propias pestañas ya que las extensiones de pestañas van pegadas sobre ellas.

Trabajamos con materiales y pegamentos aptos para aplicar en nuestro cuerpo homologados por la CE y testados en laboratorios de la comunidad europea.

Extesión de pestañas

30

Precio por sesión

fotorejuvenecimiento

Fotorejuvenecimiento

Se trata de un sistema que consigue mejorar el aspecto de la piel....

Con el paso del tiempo, el estrés, la vida acelerada, la recepción de rayos solares, y otros agentes externos como la contaminación, dejan huellas en nuestro cuerpo y piel.

¿En qué consiste?

Utilizamos tecnología IPL para nuestro tratamiento de REJUVENECIMIENTO que emite un haz de luz versátil y no agresivo que tiene la habilidad de adaptarse según el tipo de piel del paciente.

Dicho haz de luz se aplica sobre la piel a través de un gel, consiguiendo recuperar la elasticidad de la piel y desvanecer las arrugas finas al estimular la producción de nuevas fibras de colágeno y elastina, que disminuyen los signos de expresión y otros signos de envejecimiento desde el interior, agregando frescura y firmeza a la piel en el exterior.

Fotorejuvenecimiento

20

Precio por sesión y zona

peeling facial láser

Peeling facial láser

Novedoso tratamiento facial realizado con mascarilla de carbón activado, aplicación láser y diodos led....

Novedoso tratamiento facial realizado con mascarilla de carbón activado, aplicación láser y diodos led. El tratamiento de carbón activo láser rejuvenece la piel de forma inmediata después de realizar la sesión. Los beneficios que nos da el carbón activo es un fotorejuvenecimiento de la piel y la eliminación de arrugas finas, poros dilatados, piel grasa o acné.

¿En qué consiste?

El tratamiento lo realizamos empezando por una limpieza de tu rostro con un desmaquillante, a continuación te aplicamos una capa de carbón activo a modo de mascarilla y la dejamos actuar durante varios minutos, una vez seca la mascarilla con un láser específico para el tratamiento vamos dando disparos de luz por toda la zona tratada hasta la completa eliminación de la mascarilla de carbón activo, te limpiamos la piel con agua para retirar los restos, te ponemos una luz de diodos led rojos llamada “fototerapia” durante algunos minutos, te hidratamos con un tónico, te dejamos un espejo y… ¡Sorpréndete con los resultados!

Recomendamos realizar el tratamiento 3 veces al año, una antes de verano para reparar la piel de la exposición al crudo invierno y prepararla para recibir los rayos del sol y así poder lucir un bronceado más bonito, otra después de verano para reparar los pequeños daños causados por el sol durante todo el verano y otra antes de las Navidades para recibir las fiestas y el nuevo año con un rostro perfecto.

Peeling facial láser

30

Precio por sesión

fototerapia

Fototerapia

Los beneficios de los diodos emisores de luz LED en la piel para fotorejuvenecimiento, mejoran el metabolismo celular....

¿Cuál es el principal objetivo de la fototerapia led?

El objetivo de la fototerapia LED es la piel, el órgano más grande del cuerpo humano que actúa como abrigo protector, mantiene la hidratación y contiene las células, objetivo de la fototerapia. También contiene más del 20% de nuestra sangre, un mediador en esta técnica. En un único tratamiento facial de 20 minutos, la sangre será refrescada entre cinco y ocho veces, beneficiando, con ello, el cuerpo entero.

La fototerapia y la curación de la piel

Es importante conocer el ciclo de curación de las heridas para saber cómo funciona el proceso de rejuvenecimiento de la piel, conseguir una correcta producción de colágeno y organización para dar a la piel una apariencia más bella. Cuando se solicita la combinación 830nm y 630nm de fototerapia LED, podemos acelerar el proceso de curación de la piel porque realmente no se produce una herida, sino lo que se denomina “casi-herida”, suministrada de manera atraumática y atermal. No obstante, la piel piensa que está dañada y comienza su proceso de curación. De esta manera, se acelera el ciclo y la proliferación de células empieza antes, produciendo una remodelación y un rápido resultado en el tratamiento de la herida (tanto en los protocolos de rejuvenecimiento de la piel como de las lesiones).

Fototerapia

5

Precio por sesión y zona

tratamiento para el acné

Tratamiento de acné

Ayuda a disminuir las posibles marcas que el acné pudiera haber dejado en nuestro rostro años atrás....

¿Qué es el acné?

El acné se produce sobre todo en pieles grasas, cuando las glándulas sebáceas producen demasiado sebo. Cuando el folículo piloso se atasca debido a la gran cantidad de sebo que generan las glándulas sebáceas, es cuando se forma el grano, llamado también espinilla ó comedón.

¿Cómo tratarlo?

Una de las técnicas a día de hoy es la luz pulsada sistema E-LIGHT.
El tratamiento consiste en aplicar disparos de luz en la zona afectada para reducir el riego sanguíneo que llega a la glándula sebácea para que esta no produzca tanto sebo. Al mismo tiempo también mejoramos el grano ó espinilla que esta formó.
Son necesarias de tres a seis sesiones, distanciadas entre ellas por un período de tres semanas.

Tratamiento de acné

20

Precio por sesión

tratamiento manchas faciales

Tratamiento de manchas

Trata mediante luz pulsada las manchas producidas por el sol o el paso de los años....

¿Por qué se producen?

Las manchas se pueden producir por muchos factores de nuestra vida cotidiana. Una de las causas más comunes es por la exposición al sol sin la debida protección. Otra de las causas, es también, el paso de los años, la climatología, la polución del aire y los fenómenos meteorológicos.

¿En qué consiste el tratamiento?

Uno de los tratamientos a día de hoy para combatir las manchas es la luz pulsada E-LIGHT.
El sistema consiste en dar disparos de luz sobre la zona donde se encuentra la mancha, esta al tener mucho más pigmento, es atraída por la luz que consigue mejorarla.
Puede ser mejorada en algún caso con solo una sesión, pero, lo normal es que sean necesarias tres o cuatro sesiones, dejando entre ellas un período de veinte días.

Tratamiento de manchas

20

Precio por sesión y zona

tratamiento cuperosis

Cuperosis

Mejora las venitas y capilares que enrojecen la piel....

¿Qué es la cuperosis?

La cuperosis es un problema vascular que afecta sobre todo a pieles sensibles en mujeres pudiéndose dar el caso también en hombres. Suele aparecer en forma de arañitas de color rojizo en los pómulos, aletas de la nariz y escote.

¿Cómo tratarla

A día de hoy una manera de tratarla es con luz pulsada que aplicada sobre los vasos sanguíneos dañados absorben la energía haciendo que se coagulen para posteriormente atenuarse. Se necesita un cierto número de sesiones que puede oscilar entre tres y seis dependiendo de cada caso, que se realizan cada tres semanas.

Tratamiento de Cuperosis

20

Precio por sesión

Radiofrecuencia facial

Radiofrecuencia facial

Tratamiento para mejorar arrugas, bolsas y ojeras y reafirmar la piel....

¿En qué consiste?

La radiofrecuencia facial, se realiza con el mismo proceso que la corporal, sólo que, al tratarse de una zona del cuerpo con zonas más pequeñas, se utiliza otro tipo de manipulo y energía distintos, ya que la piel es mucho más sensible.

Sirve para combatir la flacidez, las arrugas en general y en especial las que se forman en el contorno de los ojos, mejora el aspecto de la piel, corrige las ojeras, levanta los pómulos y las cejas haciendo un efecto tensor.

Se puede corregir también la antiestética papada que tanto preocupa tanto a chicas como chicos.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Se obtienen resultados tras la primera sesión, pero, se necesitan un mínimo de 6 sesiones espaciadas entre ellas de quince días para tener un resultado duradero de hasta dos años.

Una vez acabado el tratamiento se recomienda hacer alguna sesión recordatoria para que el resultado sea más eficaz y duradero.

Radiofrecuencia facial

20

Precio por sesión