Buscar
 

Láser Fraccional

Ayuda a rejuvenecer el rostro y tratar el envejecimiento

El mundo de los tratamientos de belleza y estética no deja de avanzar y evolucionar. La estética también se nutre de la tecnología para crear tratamientos cada vez más eficaces y capaces de dejar mejores resultados. Y en TenDistrict nos caracterizamos por trabajar a la vanguardia de la tecnología, con máquinas y herramientas que nos permiten cada día alcanzar mejores resultados desde el punto de vista estético. Como es el caso del tratamiento de rejuvenecimiento fraccional con láser.

¿Qué es el rejuvenecimiento fraccional con láser?

El rejuvenecimiento fraccional con láser es un tratamiento de rejuvenecimiento facial. Pero no un tratamiento cualquiera, si no una herramienta muy completa para realizar tratamientos antiedad en diferentes grados y profundidad. Adaptando el láser a cada tipo de piel y edad del cliente. El láser fraccional es un tipo de láser que actúa de forma muy eficaz emitiendo minúsculos haces de láser para trabajar la piel.

El láser penetra en profundidad en la piel llegando hasta las capas profundas como la dermis y depositando la potencia en las zonas a tratar. Una vez más recordemos que NO todos los láser antiedad son iguales. En TenDistrict trabajamos con un láser fraccional ND YAG y no ablativo de 1064 nanómetros. Esto quiere decir que actúa directamente sobre la dermis profunda, favoreciendo el tratamiento de las arrugas e imperfecciones.

Precios

Tratamiento Láser fraccional

30

Precio por sesión

Ventajas del tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser fraccional

Los tratamientos que realizamos con el láser fraccional antiedad aportan beneficios y resultados casi inmediatos. Es una láser capaz de favorecer la recuperación y regeneración de la piel muy rápidamente y eso se nota. Podrás sentir en pocas sesiones estos beneficios:

  • Reduce las líneas de expresión más marcadas alisando la piel.
  • Rellena las arrugas activando el colágeno y la elastina.
  • Mejora la apariencia de las cicatrices o marcas en la piel. Atenuando su apariencia.
  • Reduce las marcas producidas por el acné, tratando los pequeños surcos o cicatrices.
  • Trata las cicatrices producidas por intervenciones como las cesáreas.
  • Permite regenerar la piel con queloides u otras marcas.

¿En qué consiste en tratamiento con el láser fraccional?

El tratamiento con el láser fraccional funciona realizando micro-perforaciones en la piel para facilitar que los principios activos de los tratamientos antiedad penetren en profundidad en la piel. Por lo que lo hace un tratamiento ideal en combinación con productos antiedad de máxima calidad como los que usamos en el Centro TenDistrict. La energía se encarga de producir un daño dérmico que activa el llamado metabolismo de los fibroblastos. Las células encargadas de activar el colágeno y mantener la estructura de la dermis.

Los resultados del láser fraccional son muy superiores a los de otros tipos de láser porque al ser no ablativo penetra en las capas más profundas. El láser se encarga de estimular la formación de colágeno y esto lleva consigo que se mejore mucho la apariencia de la piel desde el primer día. Además otro de los grandes beneficios de este láser es que es indoloro y no incapacita al paciente, porque puede continuar con su vida diaria con total normalidad.  Es un tratamiento muy eficaz y sus resultados son visibles desde la primera sesión. Mejora significativamente la calidad de la piel.

Si tienes alguna duda recuerda que en el Centro TenDistrict estaremos encantados de ayudarte y asesorarte sin compromiso. Consúltanos para conocer qué tratamientos son los que más te convienen.