Reduce y reafirma diferentes zonas del cuerpo
La solución ideal para reducir la grasa acumulada y eliminar la celulitis. Un tratamiento reductor que actúa gracias a los mejores principios activos que actúan de manera triple para conseguir un mejor resultado. Esta terapia no invasiva no requiere aparatología, y ayuda a moldear la figura de una manera segura y natural. El tratamiento reductor Innovative con productos Eberlin es la mejor opción para lograr un cuerpo saludable y libre de grasa.
PRECIO
BONO 6 sesiones
desde 105.00 €
Elimina también la grasa de los brazos, piernas y muslos
TenDistric es el centro de estética líder en tratamientos reductores. Nuestro tratamiento Reductor Innovative combina los principios activos más innovadores y la acción del frío y el calor para estimular la producción de colágeno de la piel, prevenir la acumulación de células adiposas y lograr un drenaje linfático. Obtienes una piel más reafirmada y con menos grasa. Ven ahora a TenDistric para disfrutar de nuestro tratamiento Reductor Innovative sin o con aparatología. Descubre los mejores resultados en la reducción de grasa y el cuidado de tu piel.
Uno de los tratamientos más efectivos
Los resultados del tratamiento son visibles desde la primera sesión.
- La primera fase consiste en un peeling con una acción exfoliante, que ayuda a deshacerse de las células muertas y a estimular la circulación.
- La segunda fase de este tratamiento es el uso de la crema con efecto calor, que contiene cafeína y té verde, ayudando a quemar la grasa y a reducir la celulitis.
- La tercera fase es el uso del Gel Body Firming, que hidrata y tonifica la piel gracias a su compuesto vitamínico.
- Finalmente, la presoterapia ayuda a completar el tratamiento ya que mejora la circulación y contribuye a la desaparición de la grasa y de la celulitis.
Este es un excelente tratamiento reductor para las piernas y el abdomen. Es el mejor aliado para combatir los problemas de obesidad o sobrepeso, permitiendo a los usuarios tener una mejor figura y una piel más saludable.