Solución eficaz para tratar la grasa rebelde
Los tratamientos reductores son una excelente opción para aquellas personas que desean reducir la grasa localizada en determinadas partes de su cuerpo. Los tratamientos reductores como la Vacumterapia + RF se han convertido en una de las principales herramientas para remodelar el cuerpo y obtener una silueta más atractiva.
PRECIO
30.00 €
BONO 6 sesiones
desde 105.00 €
Tratamientos reductores para eliminar la grasa localizada
La Vacumterapia es un tratamiento para la celulitis y la grasa acumulada basado en la combinación de la succión del vacío con la radiofrecuencia para mejorar la elasticidad de la piel, estimular el sistema linfático y disminuir la tensión muscular. Esta técnica además ayuda a deshacerse de forma natural de los excesos de grasa y descongestionar las zonas más compactas provocando una mayor suavidad y luminosidad en la piel.
Tratamiento de Vacumterapia con radiofrecuencia
Con el uso de la Vacumterapia se logra un mejor posicionamiento de la piel, disminución de la celulitis, grasa acumulada, tensión muscular y mejora en la circulación sanguínea. Todos estos beneficios contribuyen a una mayor elasticidad, luminosidad y apariencia de la piel, por lo que se ha convertido en uno de los tratamientos estéticos más populares en el campo del posicionamiento web.
El cabezal diseñado para ejercer la succión en la capa hipodérmica masajea la zona afectada, ayudando a deshacerse de forma natural de los excesos de grasa, mejorando la circulación del sistema linfático para obtener los mejores resultados.