¿Qué es y en qué consiste el levantamiento de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento que da como resultado una mirada más luminosa. Se eleva la curva natural de las pestañas para alargarlas desde la raíz, sin que se note artificial. Esto permite revitalizar las pestañas y darles un mayor espesor y longitud, mejorando la expresión de la mirada. Un tratamiento facial sencillo, sin contraindicaciones y con el que conseguimos más intensidad en la mirada.
PRECIO
35.00 €

¿Cuál es el precio y la duración del Lifting de pestañas?
El lifting de pestañas es un tratamiento que ofrece grandes ventajas para lucir una mirada más bonita y radiante durante semanas. Este tratamiento consiste en aplicar una técnica que permite dar una forma natural a las pestañas sin necesidad de usar extensiones. Esta técnica suaviza y alisa las pestañas para que se vean más espesas, más largas y de una forma más natural. El lifting de pestañas también ofrece una duración muy buena, haciéndolo una solución ideal para aquellos que quieren una mirada más bonita sin tener que preocuparse por volver a aplicar productos o extensiones. En nuestros centros de estética tenemos unos precios excelentes, low cost, para nuestros tratamientos.
Diferencia entre un lifting de pestañas y una permanente de pestañas
La diferencia entre un lifting de pestañas y una permanente de pestañas es que el lifting de pestañas es un tratamiento no quirúrgico que se utiliza para levantar las pestañas y darles mayor volumen, mientras que la permanente de pestañas es una técnica en la que se mejora la curva de las pestañas pero sus resultados son mucho más fugaces. El lifting de pestañas se realiza con productos cosméticos que se aplican a las pestañas para doblarlas y levantarlas, dándole al rostro un aspecto más joven. El procedimiento dura entre 45 minutos y una hora, y los resultados se ven inmediatamente. Después del tratamiento, no hay tiempo de recuperación, y los resultados duran varias semanas.
LOW COST