Buscar
 

Dermapen

¿En qué consiste Dermapen?

Dermapen es un tratamiento cosmético que se realiza en la piel con ayuda de un dispositivo electrónico que ayuda a que los productos cosméticos penetren mejor en las capas más profundas de la dermis. Funciona creando micro – canales de absorción de los extractos cosméticos a través de sus diminutas agujas. Es un tratamiento que facilita la inducción del colágeno y la elastina, dos compuestos clave para mantener un rostro joven y sin arrugas.

Dermapen está pensado para realizar tratamientos antiedad, devolver la luminosidad al rostro, tratar todos los síntomas del envejecimiento como las arrugas o la flacidez, reducir la apariencia de las manchas en la piel o la hiperpigmentación y tratar también los poros dilatados. Además es ideal como tratamiento antiacné. Pero no podemos olvidar sus fantásticos resultados en los tratamientos corporales, ya que también se usa para reducir la celulitis o las estrías.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados del tratamiento Dermapen se notan en pocas sesiones, aunque cada caso es diferente. Lo más frecuente es realizar varias sesiones (entre 4 o 6) para lograr resultados visibles en el tratamiento de los signos de la edad, las arrugas o la flacidez facial.

Tratamiento Dermapen

39

Precio por sesión (Oferta de lanzamiento incluida crema para después del tratamiento)