Buscar
 

Diatermia

Nuevo tratamiento diatermia en Pontevedra

Diatermia para eliminar grasa localizada

En TenDistric contamos con una máquina revolucionaria que cambiará el mundo de los tratamientos reductores. Se trata de Protermia, un equipo para realizar tratamientos de diatermia capaz de combatir la grasa o adiposidad acumulada más difícil. ¿Quieres saber cómo funciona?.

¿Qué es Diatermia y en qué consiste?

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Se trata de un tratamiento que usa el poder de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva (en lugar de la radiofrecuencia monopolar o bipolar, usada en otros tratamientos) para eliminar la grasa localizada y favorecer el alisamiento de la piel. Fue introducida en nuestro país a principios del siglo pasado, con fines médicos para favorecer la renovación celular y tratar enfermedades degenerativas.

Tratamiento Diatermia

20

Precio por Sesión

Funciona proporcionando un incremento de la temperatura de la grasa, calentándola unos sobre 3 o 4 grados, para destruirla desde el interior. Se administran ondas de frecuencia muy baja para lograr que los tejidos de la piel se activen a través de su calentamiento. Esta acción térmica puede disolver la grasa y reafirmar los tejidos de forma simultánea gracias al aceleramiento del metabolismo celular.

Los beneficios del tratamiento Diatermia

La radiofrecuencia INDIBA que nos ofrece Diatermia tiene infinidad de beneficios. Es posible aplicarla para tratar casi cualquier problema de la piel. En TenDistrict hemos obtenido excelentes resultados reafirmando la piel de los brazos, los glúteos, el abdomen o incluso revirtiendo la celulitis. Se disminuye la adiposidad de todas estas zonas, y se va restando volumen.

Es también un tratamiento ideal para luchar contra las arrugas y el envejecimiento de la piel, porque promueve la formación de colágeno y elastina. Rejuvenece el rostro tonificándolo y remodelando las zonas más conflictivas. Ataca a las bolsas y la ojeras iluminando la mirada y difuminando cualquier mancha o cicatriz. Es un tratamiento muy completo que no emplea ningún tipo de producto químico agresivo.

Otro de los grandes beneficios de Diatermia se encuentra en su capacidad para devolver la firmeza a la piel. Esto lo hace un tratamiento estrella para elevar y reafirmar los glúteos o la zona del pecho. Además también difumina el tamaño y el grosor de las estrías.

¿Qué ventajas tiene el tratamiento de radiofrecuencia indiba?

Este tratamiento no es invasivo ni requiere de postoperatorio como puede suponer la realización de una liposucción.

Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina Protermia nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona. Al realizarte el tratamiento de Diatermia logras:

  • Reducir el contorno corporal varios centímetros.
  • Alisar la piel y la grasa localizada dotando a la piel de mayor firmeza.
  • Eliminar la grasa localizada internamente.
  • Alisar la piel y reducir la celulitis o la piel de naranja.
  • Trabajar para eliminar los rollitos de grasa en los brazos, las caderas, el abdomen o las piernas.
  • Reducir la papada y la grasa localizada en el cuello. Los tratamientos también son adecuados para la zona del rostro.

Además al tratarse de un tratamiento que no es invasivo puede combinarse con otros tratamientos o tecnologías. De hecho el tratamiento de Diatermia con radiofrecuencia indiba mejora mucho la permeabilidad de la piel, la prepara para recibir otros tratamientos o la aplicación de otros productos. En el Centro de Estética TenDistric te ofreceremos un estudio personalizado en el que te informaremos sobre la mejor combinación de terapias y tratamientos para tratar tu cuerpo. Si tienes más dudas sobre este tratamiento, contacta con nosotros sin compromiso.