¿Es peligroso quitarse un tatuaje con láser o puedes quemarte?
Definitivamente NO. El principio básico se base en que el láser INK HUNTER, emite un haz de luz a gran velocidad (5 nano segundos) con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse. Por ejemplo, es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaremos.
Número de sesiones para borrar un tatuaje
Siempre dependerá de la densidad de la tinta, antigüedad del tatuaje, profundidad donde se halla el pigmento y del tipo de color. En colores como el amarillo o el verde el número de repeticiones puede alargarse mucho más y no podemos asegurar unos resultados óptimos. Podríamos decir que nos harán falta sobre 4 ó 5 sesiones para quitar un tatuaje no muy complicado.
Número de sesiones para realizar un COVER-UP
Con dos sesiones podemos dejar la piel preparada para volver a tatuar encima (cover-up), aunque insistimos en que el número de sesiones variará según el caso, por lo que no se puede garantizar un resultado por número de sesiones, es el cuerpo el que se encarga de eliminar el pigmento.
Quiero borrar mi tatuaje
Centros de eliminación de tatuajes en Galicia
La demanda, eficacia y resultados de este tratamiento hace que también nos desplacemos a realizar sesiones en centros colaboradores de las siguientes ciudades de Galicia y el Bierzo, donde también te atenderemos si te resulta más cercano de tu domicilio. Consulta tu centro más cercano a continuación: