Buscar
 

EMTSculpt – Reductor

EMTSculpt – Reductor

Reducir y quemar grasa de forma localizada es ahora más posible que nunca. Gracias al tratamiento EMTSculpt logramos quemar la grasa localizada a la par que tonificamos y mejoramos la apariencia de la piel. En el Centro de Estética TenDistrict siempre queremos estar a la vanguardia de la tecnología ofreciéndote lo mejor para el cuidado de tu cuerpo.

¿Qué es el tratamiento EMTSculpt y en qué consiste?

EMTSculpt es un tratamiento revolucionario que quema grasa y desarrolla músculo. Es capaz de tonificar y fortalecer los músculos del abdomen o los glúteos de una forma rápida y eficaz. Además no es un tratamiento invasivo ni requiere de anestesia o agujas. Por lo que es ideal para aquellos que quieran tonificar su cuerpo sin cirugía.

El tratamiento dura aproximadamente 30 minutos y durante dicho tiempo se inducen una serie de contracciones en la zona a tratar que obligan a los tejidos a adaptarse a unas condiciones extremas, lo cual desencadena en una remodelación de la estructura interna del tejido. Creando nuevas cadenas de proteínas y fibras musculares. El resultado es un aumento de la densidad muscular, dejando una piel más tonificada y con menos grasa localizada.

 Ventajas del tratamiento EMTSculpt

El tratamiento es indoloro y no tienen ninguna contraindicación, con lo que ya tenemos aquí una gran ventaja en el tratamiento de grasa localizada. Además de esto lo mejor es que los resultados son prácticamente inmediatos. Tan solo será necesario esperar entre 2 y 4 semanas para notar su eficacia. Es un tratamiento que, al no tener contraindicaciones, es apto para cualquier persona.

Es una técnica que simula la práctica de ejercicio físico pero sin esfuerzo y con resultados más rápidos y visibles. Durante un tratamiento de 30 minutos los músculos se contraen hasta 30.000 veces. Y esto se nota rápidamente en tu cuerpo.

EMTSculpt® - Reductor

25

Precio por sesión

EMTSculpt® - Reductor

99

Bono 6 sesiones