Buscar
 

Maderoterapia

¿En qué consiste la Maderoterapia?

Maderoterapia es un tratamiento que se realiza con diferentes instrumentos fabricados en madera, con diferentes formas y rugosidades que están diseñados para adaptarse a nuestra anatomía corporal. Estos instrumentos nos permiten realizar diferentes masajes corporales o faciales para facilitar la reducción de la grasa acumulada. Hablamos de un tratamiento manual para reducir contorno corporal y celulitis. El aspecto de la piel de naranja mejora mucho con este tratamiento.

El tratamiento de maderoterapia es muy relajante y estimulante por lo que también se logra una gran sensación de bienestar y paz interior. Activa la circulación de la sangre y mejora mucho la calidad de la piel. Es posible tratar casi cualquier zona del cuerpo pero está especialmente indicado para la cadera, espalda, abdomen y muslos. Aunque los resultados en los brazos también son muy buenos.

¿En qué consiste la Maderoterapia y cuándo son visibles los resultados?

Los resultados del tratamiento Maderoterapia se notan en pocas sesiones, aunque cada caso es diferente. En una sesión se realizan diferentes pasos para completar el masaje linfático. Primero se prepara la piel y se aplica un producto activador como aceites esenciales específicos que ayudan a reducir volumen. Luego se realiza el masaje con los diferentes elementos artesanales de madera.

Las sesiones duran entren 45 y 50 minutos y son totalmente manuales. No existe ningún tipo de contraindicación ni efecto adverso. El masaje activa la circulación de la sangre y se produce así una tonificación de la piel y reafirmación de los músculos.

Tratamiento Maderoterapia

30

Precio por sesión