Tratamiento rejuvenecedor

¿Qué es la diatermia facial?

La diatermia facial es una técnica de rejuvenecimiento de la piel no invasiva que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para estimular la producción de colágeno y mejorar la apariencia de la piel. Durante el tratamiento, se aplica una corriente eléctrica de alta frecuencia en la piel, lo que produce un efecto de calentamiento profundo en los tejidos.

PRECIO

POR SESIÓN Y ZONA

20.00 €

Imagen: Tratamiento de radiofrecuencia facial para eliminar manchas de la cara y cuello.

¿Radiofrecuencia facial en casa o en un centro de estética?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento estético muy popular para combatir el envejecimiento facial y restaurar la apariencia juvenil de la piel. El tratamiento se puede realizar en un centro de estética o en casa. Aunque hacerlo en casa puede parecer más conveniente y asequible, hacerlo en un centro de estética ofrece muchas ventajas.

En primer lugar, los profesionales de los centros de estética tenemos una mayor experiencia en el tratamiento de la radiofrecuencia facial. Esto significa que conocemos mejor los riesgos y los beneficios, y podemos asegurarnos de que los resultados sean los mejores posibles. Además, tenemos equipos de última generación para los tratamientos de radiofrecuencia facial, lo que significa que los resultados son mejores.

Indiba facial u otro tipo de radiofrecuencia

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que se lleva a cabo en muchas ocasiones con la tecnología de radiofrecuencia Indiba. Los resultados son visibles desde la primera sesión aunque son necesarias más sesiones para unos resultados duraderos. Todos los beneficios del tratamiento con radiofrecuencia facial pueden durar hasta dos años en nuestra piel. Siendo únicamente necesarias alguna sesión de recuerdo por el medio.

Los tratamientos con radiofrecuencia son realmente innovadores y efectivos. El uso de la radiofrecuencia facial puede ayudar a mejorar visiblemente la piel al reducir los surcos profundos; suavizar las arrugas; disminuir las líneas finas; y dar un aspecto más juvenil.