Buscar
 

Reductor Innovative

El tratamiento Reductor Innovative es un tratamiento adelgazante y anticelulítico que nos ayuda a eliminar grasa acumulada y a perder peso. Es un tratamiento del laboratorio cosmético Eberlin, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional. Es un novedoso tratamiento sin aparatología, que combina los mejores principios activos para luchar contra la adiposidad más rebelde. El tratamiento reductor tienen un acción triple para moldear la figura.

  • Es un tratamiento quemagrasa. Nos ayuda a reducir la grasa acumulada y a reducir centímetros de nuestro contorno corporal.
  • Es detoxificante. Elimina las células muertas de nuestra piel, eliminando también toxinas.
  • Es reafirmante. Combate la falta de tono muscular y la flacidez.

¿En qué consiste el tratamiento reductor Innovative?

En el centro de estética TenDistric realizamos el tratamiento Reductor Innovative sin o con aparatología. Usando los mejores principios activos para estimular la producción de colágeno de la piel y prevenir la acumulación de las células adiposas. Se aplican los principios activos más innovadores junto con una acción que combina el frío y el calor. De esta forma se consigue un drenaje linfático, una piel más reafirmada y con menos grasa.

Tratamiento innovative reductor Mos

Precios

Tratamiento reductor Protocolo Innovative

20

Precio por sesión

Pack tratamiento Innovative

90

Precio 6 sesiones

El tratamiento se realiza con tres productos. En la primera fase se utiliza una crema con efecto calor. La crema active de la marca Eberlin que ayuda a quemar grasa gracias a sus principios activos: la cafeína y el té verde son dos de sus potentes ingredientes. A continuación se aplica la crema con efecto frío, el Gel Body Firming. Que ayuda a proporcionar hidratación y firmeza en la piel gracias a su compuesto vitamínico. Por último se aplica la mascarilla que actúa en las capas más profundas de la piel.

Los beneficios del tratamiento reductor Innovative

El tratamiento Reductor Innovative realiza una acción inmediata contra la acumulación de grasa, líquidos, celulitis y piel de naranja. Es un tratamiento ideal para combatir la obesidad o el sobrepeso a través de sus contrastes térmicos y sus principios activos que penetran en la piel.

Aplicación del tratamiento

El tratamiento se aplica con un ligero masaje, y aunque no requiere de aparatología ni maquinas, se puede combinar para ofrecer unos mejores resultados. Activa la circulación de la piel para estimularla y ayudar a que los ingredientes activos penetren con mayor facilidad. Es un tratamiento que ayuda a adelgazar y a combatir la celulitis. Rompe y elimina la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo, estimulando la producción de colágeno de la piel.

El número de sesiones dependerá de cada paciente, pero suelen ser necesarias entre  6 y 12 sesiones para apreciar resultados más visibles y duraderos. Además la gama Eberlin también se complementa con un pack para el tratamiento en casa. De este modo se potencian los resultados obtenidos en la cabina del centro Ten Distric. Es un tratamiento de mantenimiento para maximizar los resultados del tratamiento reductor.