Tratamiento de Termoterapia

Deshace de la celulitis, tonifica y elimina toxinas

Los tratamientos reductores son una gran alternativa para aquellos que desean eliminar la grasa en áreas específicas de su cuerpo. La Termoterapia se ha convertido en una de las principales soluciones para lograr una figura más estética y deseada. La termoterapia para adelgazar realmente funciona.

PRECIO
POR SESIÓN Y ZONA
20.00 €
Imagen: Termoterapia para eliminar la celulitis más difícil

La termoterapia, la ayuda que necesitas para adelgazar

La termoterapia es un tratamiento efectivo para reducir la celulitis y la obesidad, ya que utiliza productos con principios activos como L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y aceites esenciales sudoríferos, tonificantes y relajantes. Esto nos ayuda a desestructurar y penetrar los principios activos, activar la circulación con una acción lipolítica y edematosa, así como eliminar líquidos con tonificación y reafirmación del tejido. La termoterapia y la presoterapia van muy unidas.

Crioterapia o Termoterapia

Este tratamiento es confortable y se realiza mediante masaje manual, luego una sauna de 30 minutos y, para terminar, una presoterapia. Este tratamiento para la grasa localizada son una solución efectiva para aquellas personas que desean reducir la grasa acumulada en alguna parte específica de su cuerpo.

Este tratamiento puede ayudar a mejorar la apariencia física y el bienestar general de una persona, al mismo tiempo que ayudan a reducir la grasa localizada. Esta técnica permite destruir la grasa localizada de forma segura y efectiva, sin causar daño a los tejidos circundantes. No es invasiva ni causa daños en la salud.