¿Qué es la Máscara Facial Led?
La máscara facial led es, literalmente, una máscara que abarca el rostro y el cuello. Se trata de una máscara que emite luz led a baja intensidad para tratar infinidad de problemas en la piel. Esta máscara cubre totalmente la cara, a excepción de los ojos y la boca. En la cara interna de la máscara se encuentra su poder. Se trata de focos de luz led que se emplean en distintas longitudes de onda para regenerar y cicatrizar la piel. Más concretamente cuenta con 7 longitudes de onda distintas, cada una para tratar específicamente un problema.
¿Sabes dónde se ha descubierto esta tecnología? Esta maravilla de la tecnología se la debemos a la NASA. Y es que en el espacio se usa la luz led para cicatrizar y facilitar la curación de las heridas. Todo un invento de la ingeniería que hoy en día tenemos a tu disposición en TenDistrict.
Ventajas tratamiento Máscara Facial Led
Los tratamientos que realizamos con la Máscara Facial Led son muy novedosos porque rompen con el concepto tradicional de tratamiento estético. Se trata de un tratamiento que no invasivo y que se aplica sin contacto directo con la piel. No es como una mascarilla convencional. Las diferentes longitudes de onda se aplican según el tipo de piel para realizar un tratamiento personalizado. Gracias a la Máscara Facial Led podemos tratar:
- La luz de más baja intensidad es la blanca. Esta luz suele ser ideal para iniciar un tratamiento porque activa la piel y la prepara desensibilizándola.
- La siguiente es la azul. Esta luz permite tratar directamente todos aquellos problemas asociados con el acné y el exceso de grasa en la piel. Es una luz bactericida y germinicida.
- La luz de color azul turquesa es perfecta para estimular nuestro sistema inmunológico. Suele aplicarse después del tratamiento con la luz azul para maximizar los beneficios.
- La luz de color verde tienen una longitud de 518 nm. Esta luz se emplea como antiinflamatorio y descongestivo. Se aplica para los tratamientos despigmentantes.
- La siguiente luz es la que emite un tono amarillo. Esta se usa para tratar problemas típicos en las pieles grasas. Gracias a su poder antioxidante evita las marcas que se forman alrededor de las imperfecciones.
- La luz roja tiene una longitud de 640 nm. Se aplica para estimular la formación de colágeno por lo que nos ayuda a eliminar pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Por último tenemos la luz de color violeta. Esta luz activa nuestra circulación sanguínea y protege la piel de los radicales libres. Es ideal para finalizar el tratamiento completo con la Máscara Facial Led.
¿En qué consiste en tratamiento con la Máscara Facial Led?
El tratamiento con la Máscara Led es muy completo y se puede usar para tratar todo tipo de problemas en la piel. Es un tratamiento completo que activará nuestra piel ante las imperfecciones y arrugas, ayudándola a cicatrizar y a formar colágeno para que tenga un aspecto perfecto.
Las sesiones suelen oscilar entre los 10 minutos y los 30 minutos. Todo depende de cada tipo de piel y de los resultados que se persigan con este tratamiento. En TenDistrict te ofreceremos un tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel. El número de sesiones también dependerá de cada tipo de piel. Lo más habitual son los programas que incluyen entre 5 y 10 sesiones. Al no ser agresivas con la piel es posible dar hasta 2 sesiones por semana.
El tratamiento puede compaginarse con otros tratamientos para tratar problemas específicos de la piel. Tales como limpiezas de cutis o mascarillas hidratantes. El peeling facial es totalmente compatible con este tratamiento. Si tienes más dudas o quieres conocer más sobre la Máscara Facial Led consúltanos sin compromiso. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte.