Buscar
 

Blog

Cavitación y presoterapia la combinación perfecta para reducir la grasa localizada

Beneficios de una sesión de cavitación con presoterapia

La operación bikini ya está en marcha. Al llegar la primavera todos buscamos soluciones más efectivas que nos permitan perder esos quilos de más que hemos ido acumulando a lo largo del año, hoy os hablaremos de la efectividad de dos tratamientos: cavitación y presoterapia.

O también soluciones para eliminar la grasa que lleva tanto tiempo con nosotros y que todavía se resiste a desaparecer.

La cavitación y la presoterapia son dos tratamientos de medicina estética enfocados al tratamiento de la grasa localizada. En TenDistric Ourense somos expertos en los tratamientos moldeadores que ayudan a eliminar la grasa más rebelde. Dibujando y contorneando una nueva figura. Hoy te contamos cuáles son los grandes beneficios de la cavitación y la presoterapia.

La cavitación nuevo tratamiento en Tendistrict Ourense

La cavitación es una técnica que se usa para eliminar la grasa localizada. Funciona a través de ultrasonidos que tienen una frecuencia muy baja para aplicar calor desde el interior del cuerpo. De esta forma ayuda desde dentro a disolver esos cúmulos de grasa. Posteriormente se elimina la grasa a través de la orina y el sudor. El sistema linfático hace todo el trabajo. Se logra eliminar varios centímetros de contorno y tratar también la celulitis. Además se eliminan a través del sistema linfático muchas toxinas.

La cavitación es una técnica que no requiere de ninguna intervención quirúrgica. Al contrario de lo que ocurre con la liposucción. El número de sesiones será muy variable, según el cuerpo de cada persona y los resultados. Pero lo habitual son unas 10 sesiones. Teniendo cada sesión una duración aproximada de 45 minutos.

Tratamiento de Cavitación + Presoterapia al mejor precio en nuestro centro de Ourense y Pontevedra

Sesión de cavitación + Sesión de presoterapia: 20 €

En Tendistrict recomendamos realizar este tipo de tratamiento de forma conjunta de esta forma actuamos directamente sobre la grasa localizada consiguiendo mejores resultados. Si estás interesado en este tratamiento o tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Tratamiento de presoterapia disponible en nuestro nuevo centro

La presoterapia es otra técnica para el tratamiento de la celulitis y la grasa rebelde. Funciona a través de la aplicación de presión controlada y constante. A través de un dispositivo que se va situando sobre diferentes zonas de nuestro cuerpo, donde persiste la grasa más rebelde. Se trata de un masaje que favorece la circulación y ayuda a eliminar la grasa a través del sistema linfático. Es muy efectiva en combinación con la cavitación. En la presoterapia se emplean cámaras de aire que se van inflando y desinflando para aplicar esa presión. De esta forma se consigue llevar hasta el torrente sanguíneo el exceso de grasa acumulada.

Los beneficios de la cavitación y la presoterapia

Estos dos tratamientos combinados nos permiten tratar de forma muy eficaz la grasa más difícil de eliminar. Incluso aquella que no has conseguido deshacer con dieta sana y ejercicio físico. Esa grasa más rebelde puede eliminarse con la cavitación y la presoterapia.

Gracias a estos dos tratamientos podemos tratar de forma efectiva la piel de naranja. Se trabaja en la celulitis, retención de líquidos y la acumulación de grasa en las caderas, muslos o cartucheras. Con tratamientos que combinan la eficacia de los masajes para reactivar la circulación con los mejores productos reafirmantes.

Ambos tratamientos mejoran considerablemente el aspecto de la piel y ayudan a eliminar toxinas desde el interior. Si tienes más dudas sobre los tratamientos de cavitación o presoterapia ponte en contacto con nuestro centro TenDistric en Ourense. Estaremos encantados de resolverlas.

1
Hola, necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos o quieres solicitar cita previa?
Powered by