Buscar
 

Blog

Fototerapia tratamiento para el rejuvenecimiento facial

Tratamiento de fototerapia para el rejuvenecimiento facial

El envejecimiento de la piel trae consigo las primeras arrugas y signos de edad. En el Centro Ten District somos conscientes de que a muchas personas les encantaría poder atenuar o eliminar las patas de gallo, líneas de expresión y arrugas más marcadas. Hoy en día gracias a la medicina estética y los tratamientos más novedosos de belleza podemos lograrlo. Te contamos qué daños hace en nuestra piel el paso de los años y cómo podemos luchar contra el envejecimiento de la piel con la fototerapia.

¿Por qué tenemos arrugas y envejece nuestra piel?

Las arrugas son un signo muy frecuente de envejecimiento que se empieza a notar a partir de los 40 años. Tanto en las mujeres como en los hombres es muy común que empecemos a tener las primeras arrugas, manchas o flacidez con el paso del tiempo.Puede parecer un tema tabú, pero es indiscutible que cada vez más personas se preocupan por su piel. Si tú también quieres retrasar o frenar el envejecimiento facial tenemos buenas noticias, es posible gracias a la fototerapia.

A medida que cumplimos años nuestra piel va produciendo más lentamente las substancias que naturalmente mantienen nuestra piel sana, tersa y sin arrugas. Hablamos de la elastina y el colágeno. Substancias naturales que vamos perdiendo con el paso de los años. Algunos factores como la exposición solar o el tabaquismo pueden producir envejecimiento prematuro de la piel.

Tratamiento de fototerapia para el rejuvenecimiento facial

La fototerapia se vale de la luz led para mantener nuestra piel hidratada y más tersa. Nos ayuda a conseguir una producción de colágeno buena para atenuar las arrugas. Funciona a través de ondas led de 830 y 630 nm que causan lo que denominamos micro herida que activará nuestras células para curar la piel y generar más colágeno. La piel pensará que está dañada y empezará a acelerar ese proceso de curación de forma natural.

Tratamiento de Fototerapia Facial al mejor precio en nuestro centro de Ourense y Pontevedra

Sesión de fototerapia: Desde 5 €

Es un tratamiento totalmente seguro que no deja ningún tipo de marca ni daño en la piel. La luz led se aplica sobre la piel de forma controlada para acelerar el proceso de curación y la proliferación de las células. Es un tratamiento muy efectivo que lleva años en el mercado gracias a sus grandes beneficios.

Las principales ventajas del tratamiento de fototerapia son:

  • Piel más tersa y con menos flacidez.
  • Arrugas menos marcadas.
  • Patas de gallo y arrugas del contorno de los ojos menos marcadas.
  • Líneas de expresión del contorno de los labios más atenuadas.
  • Menos bolsas y ojeras en el contorno de los ojos.

Lo mejor de la fototerapia es que apenas tiene contraindicaciones. El tratamiento produce unos efectos similares al sol, con lo que lo único que puede aparecer es un ligero enrojecimiento de la piel que desaparecerá en 24 o 48 horas. Es posible combinar este tratamiento con otros de estética y belleza facial. En el Centro TenDistrict te ofreceremos un diagnóstico personalizado en el que te asesoraremos sobre los tratamientos que más te conviene.