Buscar
 

Blog

Tratamiento facial antimanchas en Vigo y Ourense

Tratamiento de luz pulsada para eliminar manchas de la cara

Las manchas en la piel son molestas y antiestéticas. En TenDistric somos conscientes de ello y por eso tenemos a tu disposición tratamientos de medicina estética para eliminar y atenuar las manchas más marcadas. Si quieres saber por qué tenemos manchas en la piel y cómo podemos eliminarlas esta noticia es para ti.

¿Por qué tenemos manchas en la piel?

La edad, la exposición solar, algunos tratamientos farmacológicos o tratamientos pueden dejarnos manchas en la piel. Cuando llegamos a etapa adulta, casi en la vejez, pueden aparecer manchas seniles en la piel. Pequeños daños que se han ido causando fruto de los distintos factores externos que dañan la piel. En muchos casos son causadas por cambios hormonales o asociados a la menopausia.

La exposición solar sin protección también afecta mucho a nuestra piel. La daña de forma permanente causando manchas y marcas. Si la maltratamos desde el interior o el exterior de nuestro cuerpo también la estamos dañando. Esto ocurre con el tabaquismo.

Tratamiento para eliminar las manchas en la piel

Gracias la luz pulsada hoy en día podemos eliminar y atenuar las manchas de la piel. La luz pulsada E – Light es uno de los mejores tratamientos que existen en el mercado para luchar contra las manchas en la piel. Es un tratamiento totalmente seguro y muy efectivo. Consiste en aplicar disparos de luz sobre la zona en la que existen las manchas. Como esta zona tiene más pigmentación se ve atraída por la luz, que la va tratando y atenuando.

Tratamiento de Luz Pulsada al mejor precio en nuestro centro de Ourense y Pontevedra

Sesión Luz Pulsada: 20 €

Desde Tendistrict recomendamos la Luz Pulsada para tratar la piel de la cara, dado que permite difuminar las diferentes tonalidades que va manifestando la piel con el paso del tiempo y la acción del sol junto con otros componentes ambientales.

El número de sesiones dependerá mucho del tipo de mancha, del tamaño y color. Así como de la intensidad. En TenDistric realizaremos un estudio personalizado sobre la piel de cada paciente. Asesorándolo sobre los resultados que se pueden esperar y el proceso. Lo más habitual es requerir de al menos 3 o 4 sesiones para mejorar la apariencia de la piel.

Las ventajas del tratamiento antimanchas para la piel

El tratamiento con luz pulsada permite tratar al mismo tiempo las manchas de la piel y cualquier otra imperfección o rugosidad. Ayuda a estimular la formación de colágeno con lo que nos permite combatir los poros dilatados, las rojeces o las manchas más marcadas. Afina el grano de la piel y mejora la textura rejuveneciendo la piel y dejándola más uniforme.

Lo mejor es que cualquier persona puede realizar este tipo de tratamientos para mejorar la calidad de su piel. Aunque aquellas que tengan algún problema en la piel notarán mejores resultados. Es un buen tratamiento contra el acné, la rosácea y el envejecimiento causado por la exposición solar. Es apto para cualquier edad y para ambos sexos. Pueden realizarlo tanto hombres como mujeres con excelentes resultados.

No tiene contraindicaciones en personas sanas. Aunque debe tenerse especial precaución si se está tomando alguna medicación que afecte a la fotosensibilidad. La sesión suele durar sobre 30 minutos y es totalmente indolora. Se aplica un gel frío previamente para mejorar todavía más la sensación. Si tienes cualquier otra duda consúltanos en TenDistric sin compromiso.

1
Hola, necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos o quieres solicitar cita previa?
Powered by