Buscar
 

Blog

Reafirmación de senos con radiofrecuencia

Tratamiento para reafirmar los senos con radiofrecuencia

Los senos son una parte del cuerpo que sufre bastantes cambios a lo largo de la vida. La lactancia, los cambios de peso bruscos o la edad son factores que influyen mucho en la estética de los senos. Muchas mujeres se plantean tratamientos de cirugía estética para corregir la caída del pecho o su pérdida de firmeza. En TenDistrict somos especialistas en tratamientos para la reafirmación de senos, sin cirugía ni contraindicaciones, y hoy te contamos cómo funciona y qué ventajas tiene.

Los beneficios del tratamiento reafirmante de senos

La piel del pecho envejece y se deteriora con el paso del tiempo, igual o de un modo aún más agresivo que la piel del rostro. Cuando el paso del tiempo o de los embarazos empieza a notarse se vuelve más difícil llevar ciertos escotes o determinada ropa. Y es que la zona de los senos es un punto conflictivo en el que convergen un montón de factores, cambios hormonales y de peso que afectan al estado de la piel.

Los pechos con más volumen son los más afectados. Pues la gravedad hace que todos estos problemas se acentúen. En esos casos se recomienda todavía más la realización de tratamientos estéticos y un mantenimiento en casa que asegure una correcta hidratación. Los problemas más comunes son la caída, la flacidez, la pérdida de la forma o del volumen y las estrías. Los tratamientos de reafirmación de senos nos ayudan a mejorar la renovación celular de la zona y a ganar firmeza en la piel. Se ayuda a redensificar los tejidos y a mejorar su forma y su volumen. Para ayudar a ganar firmeza, flexibilidad y elasticidad en la piel de los senos.

Radiofrecuencia para la reafirmación de senos Ourense y Pontevedra

Sesión radiofrecuencia: 20 €

Desde Ten District recomendamos el tratamiento de radiofrecuencia para la reafirmación de senos después de un embarazo o la lactancia, donde los senos pierden elasticidad y firmeza.

¿Por qué un tratamiento para reafirmar los senos?

En el Centro de Estética TenDistric contamos con lo último en tecnología para tratar todos los problemas relacionados con la zona del pecho. El tratamiento de radiofrecuencia para los senos ayuda a rejuvenecer el pecho y a ganar confianza personal. Es un tratamiento sin cirugía que ayuda a mejorar el aspecto de los senos caídos y poco turgentes. Durante el tratamiento se emite una energía en forma de calor que penetra en el tejido para reactivar su renovación celular. Las células se calientan y se consigue un aumento de la circulación que dará un mayor oxígeno al tejido subcutáneo.

Gracias al tratamiento de reafirmación de senos con radiofrecuencia conseguimos que la zona tenga más colágeno, elastina y ácido hialurónico. Todo ello ayudará a tener un aspecto más firme y joven. También ayuda a combatir las arrugas del escote y el pecho. Es un tratamiento totalmente seguro, sin cirugía ni contraindicaciones médicas de ningún tipo. Natural y sin molestias ni dolor en las sesiones. El número de sesiones dependerá de cada paciente. En una primera consulta previa se valorará el estado y los resultados esperados. Si tienes cualquier duda consúltanos sin compromiso.

1
Hola, necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos o quieres solicitar cita previa?
Powered by