Buscar
 

Blog

La importancia del láser a la hora de borrar un tatuaje

La calidad del láser para a la hora de borrar un tatuaje influye infinitamente en el resultado final. En el Centro TenDistric trabajamos desde el año 2010 con las mejores máquinas de borrado de tatuajes. Actualmente contamos con el Láser INK HUNTER MASTER PRO, el mejor que existe en el mercado en este momento. ¿No te lo crees? Pues hoy queremos ofrecerte una comparativa para que tú mismo puedas apreciar la gran diferencia que hay entre una máquina de borrado de tatuajes y otra. Y no solo eso, también las consecuencias que puede tener en tu piel el uso de una máquina láser poco potente y eficaz.

Eliminar tatuajes con Láser INK HUNTER MASTER PRO

Los Tattoos ya no tienen porque ser algo para toda la vida. Aunque con diseños como los de la tatuadora Raquel del estudio de piercings y tatuajes de Lugo Camaleón Tattoo, seguro que quieres conservarlos para siempre. No obstante en la actualidad en cuanto el tatuaje ha cicatrizado ya es posible eliminarlo. Por lo que si te has arrepentido, o no te gusta el diseño final, no tendrás que llevarlo para siempre contigo. Es importante dejar que la piel cicatrice porque en caso contrario se podría dañar. El Láser INK HUNTER MASTER PRO es capaz de eliminar de una forma muy eficaz cualquier tipo de tatuaje.

Es el más eficaz porque no deja cicatrices ni daña la piel. Ayuda a acelerar la regeneración de la piel y la deja sin marcas y sana. Emite un haz de luz láser a una gran velocidad para ayudar a la piel a absorber la tinta para eliminarla posteriormente. Es un láser muy potente capaz de eliminar cualquier tipo de Tatttoo o micropigmentación en muy pocas sesiones. Sin quemar la piel o dañarla. La mejor opción para borrar un tatuaje en Galicia. Si quieres eliminar un tatuaje de forma eficaz y en pocas sesiones los centros TenDistric es una excelente opción. Puedes encontrar fotos de casos reales en nuestra página de eliminación de tatuajes con láser.

¿Por qué INK HUNTER MASTER PRO es el mejor láser de borrado de tatuajes?

Este láser funciona con energía que se focaliza en los puntos concretos de la piel. Aplicándola donde haya tinta. Los pigmentos absorben esa energía y estallan rompiendo la cápsula donde está la tinta. De esta forma se elimina después a través del sistema linfático. En cada sesión se va aumentando la potencia ligeramente para lograr un resultado final muy satisfactorio. Existen una gran diferencia entre este tipo de láser y otros de poca calidad.

En el siguiente vídeo podemos ver un ejemplo en directo de la efectividad del láser INK HUNTER MASTER PRO:

Diferencias entre un láser de calidad y otro de la competencia

En esta noticia puedes ver las imágenes de Raquel, del estudio Camaleón Tattoo en Lugo. Raquel quiso borrar una tatuaje antiguo que tenía en la zona alta de la espalda. Probó en un primer momento con un láser genérico de baja calidad. Dicho láser ni aclaró el tatuaje ni lo eliminó.

Los lásers de poca calidad además de no eliminar ni aclarar el tatuaje también pueden dañar la piel. En el caso concreto de Raquel el láser genérico dañó su piel atrofiándola. Tras probar con ese láser, y no obtener buenos resultados, probó con el láser INK HUNTER MASTER PRO. La piel reaccionó de una forma muy diferente, pues el otro láser no tenía la suficiente potencia y ahora nuestro láser es incapaz de eliminarlo fácilmente. Ya que se ha producido un daño previo en la piel. En la siguiente imagen se puede apreciar cómo ha aclarado el tatuaje con tan solo una sesión del láser INK HUNTER MASTER PRO.

Diferencia entre láser de la competencia y INK HUNTER MASTER PRO

En cualquier caso el resultado no es el mismo que se hubiese producido si la piel no estuviese dañada. Con una piel sana nuestro láser de máxima calidad obtiene unos resultados mucho mejores. Sin quemar la piel ni dañarla. En cualquier caso estas imágenes nos permiten mostrarte la importancia de confiar en profesionales del sector. Es importante confiar en un centro especializado en el borrado de tatuajes. Que cuente con los mejores medios y máquinas láser. En caso contrario puede dañarse la piel. Si necesitas más información o tienes alguna duda consúltanos en TenDistrict sin compromiso.

1
Hola, necesitas más información sobre alguno de nuestros tratamientos o quieres solicitar cita previa?
Powered by