Buscar
 

Blog

Tratamiento Reductor Vendas Frías

Vendas frías: Elimina la celulitis y la grasa localizada

La grasa acumulada, la celulitis y la flacidez son problemas estéticos que pueden combatirse en la actualidad gracias a la medicina estética. En el Centro TenDistric trabajamos con distintos tratamientos que combinan los mejores ingredientes activos naturales con los principios químicos más avanzados. Hoy te contamos en qué consiste el tratamiento de vendas frías y para qué sirve. ¿Sabías que te ayuda en la lucha contra la celulitis más rebelde?

La celulitis y los tratamientos de medicina estética

La celulitis es una antiestética acumulación de grasa que se va localizando en distintas zonas del cuerpo. Las más propensas a acumular dicha grasa son los glúteos, las caderas, el abdomen y los muslos. En todas estas zonas se van formando esas irregularidades corporales. La celulitis y la grasa acumulada afecta más a las mujeres que a los hombres, ya que ellas tienen una mayor tendencia a acumular líquidos a causa de los estrógenos.

La medicina estética puede ayudarnos a eliminar la celulitis, mejorando mucho el aspecto de la piel. Es un problema muy común, pues se estima que afecta al 90% de las mujeres. Y seguir una dieta equilibrada, además de realizar ejercicio físico, también ayudan para conseguir una piel más lisa. A través de las vendas frías puedes obtener excelentes resultados mejorando mucho tu piel y tu contorno corporal.

¿Por qué aparece la celulitis?

La celulitis se produce en la capa más profunda de la piel. Donde se encuentran los adipocitos que almacenan la grasa corporal. En ocasiones estos adipocitos dejan de funcionar y se va acumulando más grasa. Suele producirse por una mala circulación, por cuestiones genéticas o por un mal funcionamiento de tu sistema hormonal. De cualquier forma un ritmo de vida sedentario, una mala alimentación y unos malos hábitos de vida influirán mucho en nuestro cuerpo. 

Tratamiento de vendas frías en nuestro centro de Ourense y Pontevedra

Pack 6 sesiones: 30 €

Desde TenDistrict recomendamos el tratamiento de vendas frías para eliminar la celulitis de las piernas y reducir principalmente la grasa localizada de los glúteos y gemelos.

Podemos prevenir su aparición con ejercicio físico para mejorar la circulación. Además también contribuimos a que no aparezca si no fumamos ni consumimos alcohol. Beber dos litros de agua al día nos ayudará a minimizarla. Así como evitar la ropa muy ajustada o los zapatos con tacón alto. Si la celulitis ya está presente la medicina estética es el mejor remedio para su tratamiento. Las claves en una alimentación anti – celulitis son:

  • No consumir muchas grasas ni hidratos de carbono.
  • Evitar alimentos con alto contenido en sal porque favorecen la retención de líquidos.
  • Evitar embutidos o grasas procesadas.
  • Comer más fibra, muy presente en frutas y verduras.
  • Evitar consumir refrescos azucarados y moderar el consumo de café.
  • Restringir todo tipo de dulces. El exceso de azúcar aumenta la glucosa en sangre y dificulta la actividad de nuestros metabolismo.

Tratamiento de vendas frías para eliminar la celulitis

En el centro de medicina estética TenDistric trabajamos con un tratamiento de vendas frías para eliminar la celulitis. Dicho tratamiento consiste en aplicar vendas en frío que van impregnadas de principios activos naturales. Principios como las algas marinas o el alcanfor que ayudarán a bajar la temperatura corporal obligar a tu cuerpo a quemar grasa en el proceso. Es un tratamiento que es eficaz para reducir grasa corporal y celulitis, pero también para luchar contra la flacidez corporal y ganar tonificación.

El tratamiento de vendas frías puede usarse combinado con otros tratamientos como la cavitación, la radiofrecuencia, la presoterapia o con masajes. En TenDistric te asesoraremos sin compromiso del tratamiento que más te conviene y de los resultados que puedes esperar. Consúltanos.

1
¿Quieres más información sobre este tratamiento?
Powered by