Buscar
 

Blog

Depilación láser SHR: precios imbatibles para luchar contra la inflación

El láser SHR es la mejor solución para eliminar el vello corporal. En el centro de estética TenDistrict llevamos años realizando este tipo de depilación que cada día tiene más seguidores. No obstante hay muchas personas que aún tienen dudas sobre este tipo de depilación láser. Hoy queremos hablar de las principales dudas sobre el láser SHR de depilación corporal y facial, y ofrecer también una oferta insuperable para combatir la inflación que nos espera para este año 2023.

Tratamiento de depilación láser SHR low cost

Con la llegada del nuevo año 2023 los precios de todos los productos no paran de subir. La inflación se nota en todos los aspecto de nuestra vida, pero en TenDistrict tememos una pequeña solución para nuestro bolsillo. Hemos rebajado nuestro tratamiento de depilación láser y podrás acceder a ofertas fantásticas que te permitirán eliminar el vello corporal para siempre sin gastar cientos de euros en el tratamiento. Para terminar de convencerte de que ahora es el momento ideal para empezar con este tratamiento explicamos a continuación las principales dudas de nuestros clientes sobre la depilación láser barata en TenDistrict.

¿Qué es y en qué consiste el láser SHR?

Este sistema de depilación deriva del láser de Diodo y combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora. Tiene un cabezal de ráfagas que es el encargado de eliminar el vello más fino y más clarito, ese vello rebelde que otras máquinas no son capaces de eliminar.

La principal características de este tipo de láser de depilación es que es mucho más rápido que los antiguos en los que se trabajaba disparo a disparo y la depilación podía llevar horas. De hecho es posible depilar todo el cuerpo en poco más de una hora con el láser SHR. Además trabajaba previa aplicación de un gel que ayudará a conducir mejor la depilación, para realizar el tratamiento con un cabezal que aplicará una acción de frío. La combinación del gel con el cabezal frío es lo que hace que la experiencia sea indolora.

¿Sirve para todo tipo de vello y piel?

Sí, este láser innovador puede trabajar sobre todo tipo de pieles y para eliminar cualquier tipo de vello corporal o facial. No importa se hablamos de vello fino, rubio o pelirrojo. Con este sistema podemos depilarnos sin problemas. En cualquier caso si existen dudas podemos realizar una prueba para comprobar si el vello se va o no previamente, en casos donde el pelo es muy muy rubio.

En lo que respecta a las pieles este láser es eficaz tanto en personas con la piel muy clarita como en personas con la piel oscura. La única excepción son las pieles negras, por ahora el láser no funciona correctamente en las pieles muy muy oscuras. Esperamos que la tecnología siga avanzando para poder abarcar también este tipo de pieles.

¿Qué ventajas tiene la depilación SHR frente a otro tipo de depilaciones?

La principal ventaja de este tipo de depilación es que es indolora, gracias a ese sistema de frío que hemos comentado antes. Evidentemente que no duela el proceso es algo muy positivo, porque con otros métodos clásicos de depilación láser podríamos sufrir más en las sesiones. Antes las sesiones también eran más lentas y teníamos que dedicar más tiempo a la depilación. Otra de las ventajas con la SHR es que el proceso es más rápido.

Por último, en cuanto a las ventajas, tenemos que comentar también que se puede realizar el tratamiento de depilación láser durante todo el año. Algo que también está genial porque no tenemos que suspender el proceso con la llegada del verano. Podemos depilarnos en cualquier momento del año.

¿Cuántas sesiones necesitamos para eliminar el vello por completo?

No podemos hablar de un número concreto de sesiones necesarias para eliminar el vello por completo, pues va a depender de cada tipo de piel y de vello. Habitualmente son necesarias entre 6 y 10 sesiones para ver resultados. Pero hay muchos factores que pueden determinarlo.

Hablamos de una depilación permanente pero que puede requerir de una sesión de recuerdo una vez al año. Pero en términos generales el vello no volverá a nacer como antes y ni mucho menos de repente. Lo que ocurre es que el cuerpo cambia y nuestras hormonas también, por eso para mantener el pelo a raya es muy importante dar sesiones de recuerdo anuales.

Estas son las principales dudas que tienen nuestros clientes al empezar el tratamiento de depilación láser SHR. Pero si personalmente tienes alguna duda que no hayamos resuelto antes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En el centro de estética TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte.