Buscar
 

Blog

Pack de tratamientos reductores para perder peso y grasa localizada

Empezamos un año nuevo y con él retomamos todos esos propósitos que nos hacemos cuando cambiamos de año. Nos proponemos cuidarnos más, perder peso, comer mejor… Este año en el centro de estética TenDistrict queremos que sea diferente, queremos que veas resultados de verdad y que los propósitos se cumplan de una vez por todas. Para ayudarte a conseguirlo hemos diseñado un pack reductor con el que podrás acceder a 5 sesiones de 5 tratamientos diferentes, una sesión de cada tratamiento. Una excelente opción para empezar el año luchando contra la grasa localizada.

¿Cómo funciona el pack de tratamientos reductores?

El pack reductor que ponemos a tu disposición en TenDistrict consiste en una combinación perfecta de 5 tratamientos muy eficaces con los que podemos luchar contra la grasa localizada más rebelde. Es un pack ideal para comenzar el año con buen pie, pues nos permite ir ganando terreno a esos propósitos de año nuevo que están relacionados con la pérdida de peso o nuestro propio autocuidado. Los tratamientos a los que podrás acceder son:

Estos cinco tratamientos son los más eficaces para luchar contra la grasa localizada, el exceso de adiposidad y el sobrepeso. A continuación, te explicamos cómo es el pack reductor que ofrecemos.

1 sesión del tratamiento reductor Innovative

Innovative es un tratamiento que realizamos en TenDistrict para ayudar a nuestro cuerpo a perder peso y a eliminar la celulitis. Se hace a través de la combinación de tres productos cosméticos que contienen principios activos muy potentes para trabajar la piel. Los principios activos penetran en la piel y activan nuestra circulación para estimularla y producir una rotura de la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo. Es un buen tratamiento para maximizar los resultados de otros tratamientos reductores.

1 sesión de cavitación y presoterapia

El tratamiento de cavitación está pensado para aquellas personas que acumulan grandes cantidades de adiposidad en las piernas, el abdomen y las caderas. Es muy positivo combinar este tratamiento con otros como la presoterapia por eso siempre se suelen realizar juntos. Este tratamiento es muy efectivo y funciona también para trabajar la reducción de la retención de líquidos y mejora la apariencia de la piel de naranja. El tratamiento reductor de cavitación es un de los tratamientos más demandados porque mejora mucho esa retención de líquidos y nos ayuda a tener una piel más sana.

1 sesión de Indiba – Diatermia

La radiofrecuencia de Indiba es una herramienta muy potente para luchar contra la grasa localizada.  Ayuda a nuestra piel a lucir un aspecto más saludable y revitalizado. Lo mejor es que también se puede aplicar como tratamiento facial para combatir la flacidez o las arrugas. Pero como tratamiento corporal para la acumulación de grasa en el cuerpo o la celulitis no tiene rival.

1 sesión de Lipolaser y presoterapia

El lipolaser es un láser específico que ayuda a crear una reacción química en nuestro cuerpo para “derretir” la grasa localizada. Esta grasa posteriormente se elimina del organismo a través del sistema linfático (en el sudor y la orina). Es un proceso natural que se ayuda del posterior tratamiento de presoterapia después de terminar cada sesión.

1 sesión de termoterapia

La termoterapia usa el poder calorífico para quemar la grasa de nuestro cuerpo. El tratamiento incorpora la acción de principios activos muy potentes como la L-Cartinita, popular por su acción quemagrasa. Esto lo convierte en un increíble tratamiento para reducir la celulitis y tonificar nuestro cuerpo. Además, ayuda a realizar un efecto peeling y a eliminar toxinas de la piel.

¿Qué beneficios tienen los tratamientos reductores?

Los tratamientos reductores que acabamos de mencionar son tratamientos que nos ayudan a reducir el volumen en las zonas del cuerpo donde hay más grasa localizada. La dieta y el ejercicio físico son importantes porque nos ayudan a perder peso y estar en buena forma, pero a veces no son suficientes. Desde el centro TenDistrict hemos preparado este pack exclusivo con el que queremos ofrecer lo mejor de los tratamientos reductores en un único pack.

Los cinco tratamientos que hemos mencionado no son invasivos porque no requieren de ninguna cirugía ni intervención. Son todos tratamientos reductores sin cirugía y sin apenas riesgos. A continuación, respondemos a algunas de las preguntas más frecuentes sobre los tratamientos reductores.

¿Los tratamientos reductores son realmente efectivos?

Sí, existen diferentes tipos de tratamientos, pero nuestra experiencia nos dice que son muy efectivos en la mayoría de los casos. Se recomienda siempre una combinación con dieta sana y ejercicio para mayor efectividad.

¿Necesito hacer deporte para lograr resultados con los tratamientos quemagrasas?

Llevar un estilo de vida saludable siempre nos va a ayudar a mantener los resultados a largo plazo y a maximizarlos. Si realizamos deporte, aunque sea con moderación, vamos a ver mayores resultados en menos tiempo.

¿Qué efectos secundarios tienen estos tratamientos reductores?

Los efectos secundarios de los tratamientos reductores que incluimos en el pack reductor son casi inexistentes para las personas que tengan un buen estado de salud. En cualquier caso, en TenDistrict siempre realizamos un estudio previo para valorar si existe alguna incompatibilidad con los tratamientos, pero por norma general no suele haberla.

¿Si nunca me he realizado ningún tratamiento estético me conviene realizar el pack?

Sí. Este pack es ideal para comenzar en el mundo de los tratamientos de estética porque a un bajo coste te permite acceder a 5 tratamientos diferentes, cuyo valor por separado sería mucho mayor. Al comenzar los tratamientos con este pack podemos familiarizarnos con diferentes técnicas y estrategias.

Si tienes cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a asesorarte sin compromiso. Te esperamos para ayudarte a cumplir tus propósitos de año nuevo en el centro de estética Low Cost de Galicia.