Buscar
 

Blog

Nuevo tratamiento para la grasa localizada Diatermia

Nuevo tratamiento Diatermia, elimina la grasa localizada

Presentamos el nuevo tratamiento Diatermia para eliminar grasa localizada. Con el paso de los años la grasa se va acumulando  y cada día es más difícil de eliminar. Si estás leyendo esta noticia puede que tú también te encuentres en esta situación. Cansado o cansada de hacer deporte, seguir infinidad de dietas milagro y no conseguir ningún resultado. Si te sientes identificado con estas palabras no te desesperes. En TenDistrict tenemos la solución definitiva a esa grasa localizada.

Nuevo tratamiento basado en la tecnología INDIBA

El tratamiento permite eliminar la grasa más dura e incrustada. Aquella más difícil de eliminar incluso con deporte físico. Se trata de un equipo que funciona a través de la radiofrecuencia Indiba. Una radiofrecuencia capacitiva y resistiva que es capaz de destruir las células adiposas de nuestro organismo. Este tratamiento nos permite:

  • Tratar la celulitis o la piel de naranja. Alisando la piel y consiguiendo un contorno más liso y firme.
  • Ganar firmeza y tonicidad. Al eliminar la grasa localizada nuestra piel está más firme y tonificada.
  • Eliminar las cartucheras reduciendo varias tallas nuestro contorno.
  • Eliminar grasa acumulada en cualquier parte del cuerpo. Se puede usar en el abdomen, en las piernas o incluso en los brazos.
  • Mejorar nuestro contorno, modelando la figura y restando volumen.
  • Afinar y mejorar la apariencia de las estrías.
  • Elevar y reafirmar los glúteos.

Además de todo lo mencionado, más relacionado con la grasa localizada. El tratamiento INDIBA también es eficaz en la lucha contra los signos de la edad. Al generar una renovación celular ayuda mucho en la generación de colágeno y elastina, dos de las grandes aliadas de una piel sin arrugas. Así que gracias a este tratamiento podemos tratar los signos del envejecimiento tales como:

  • Líneas de expresión.
  • Arrugas
  • Patas de gallo.
  • Flacidez y falta de firmeza facial. Ayuda a recudir papada y alisar la piel.
  • Tratar las bolsas y las ojeras. Iluminar la mirada y rejuvenecerla.

¿Cómo funciona el tratamiento Diatermia INDIBA?

El tratamiento utiliza la fuerza de la radiofrecuencia para reducir la grasa. Trabaja incrementando la temperatura corporal para destruirla desde el interior. Con las ondas de baja frecuencia se logran activar los tejidos de la piel acelerando el metabolismo celular. Funciona activando nuestro metabolismo y la creación de células regenerativas. Otra de las grandes ventajas es que este tratamiento mejora la permeabilidad de la piel, por lo que usado junto con otros tratamientos o productos será todavía más efectivo. La piel estará más preparada para otros tratamientos.

Lo mejor del tratamiento Indiba es que no usa ningún tipo de producto químico artificial. No es peligroso ni entraña ningún riesgo para la salud. Es natural y totalmente seguro. No es un tratamiento invasivo por lo que está pensado para cualquier tipo de piel y de paciente.

Trabaja de forma muy efectiva para alisar la piel de cualquier parte de nuestro cuerpo. Los resultados son muy visibles desde la primera sesión, aunque el número de sesiones necesarias siempre dependerá de los resultados esperados y de cada sesión. Si tienes más dudas sobre este tratamiento recuerda que en el centro TenDistric siempre estamos dispuestos a asesorarte sin compromiso.

Puedes consultar precios y más información en la página del tratamiento Diatermia.