Buscar
 

Blog

depilación definitiva

¿Cual es el mejor sistema de depilación definitiva?

Somos muchos los que algún día nos decidimos a hacer un tratamiento “láser” para conseguir una depilación definitiva y así deshacernos del vello de nuestro cuerpo para siempre y nos surgieron preguntas como:

¿Realmente la depilación será definitiva?

Ningún sistema es definitivo para siempre sino permanente, este tipo de tratamientos requieren un numero de sesiones que oscilan alrededor de las 8 sesiones, que dependiendo del sistema que se elija tendrá una carencia u otra entre sesión y sesión. Una vez acabado el tratamiento deberíamos haber perdido como mínimo el 75 por ciento de nuestro vello, pero es necesario hacer una sesión de repaso a los 12 o 24 meses dependiendo de cada persona ya que el cuerpo intentará volver a regenerar el vello.

¿Qué sistema elijo?

Desde que existe la depilación mediante luz son muchos los sistemas que se usaron o se siguen usando como, Láser Alejandrita, Láser Soprano, Láser Rubí, IPL, E-Light, Láser de diodo, SHR, etc..

A día de hoy los más usados son E-Light, Láser de diodo y SHR, cualquiera de estos sistemas son igual de efectivos siempre que se utilicen equipos con potencia suficiente y estables a la hora de trabajar con ellos. Es normal que cada profesional dependiendo del equipo que tenga intente vender el suyo como el mejor. A día de hoy es el sistema SHR el más demandado para una depilación definitiva, además de dar buenos resultados es totalmente indoloro, razón por la cual eran muchas las personas que no se animaban a realizar el tratamiento.

¿Cuánto debería pagar?

Como todos sabemos es mucha la diferencia de precio de unos centros a otros. Normalmente tenemos la tendencia a pensar que cuando es demasiado barato quiere decir que no tiene buenos resultados, esto a día de hoy no es exactamente así, si no das buenos resultados ya puedes tener todo lo barato que quieras que no vas a tener clientela, en cambio si trabajas con buenos resultados y encima económicos tendrás mucha clientela.

La mejor manera de elegir un centro no es otra que dejarte aconsejar por alguien de confianza que lo haya probado o en caso contrario probar nosotros mismos haciéndonos una zona pequeña como las axilas por ejemplo y ver los resultados.