Buscar
 

Blog

centro estética ten district

Tu Centro de estética

Bienvenidos a Ten District

Hola A tod@s:

Ten District, tu Centro de estética en Mos, acaba de renovar la web y queremos aprovechar para darte la bienvenida y contarte un poco algunas cosas sobre nosotros.

Nos llamamos Cruz y Félix y somos los fundadores de Ten District Estética, negocio que decidimos abrir en el verano de 2010 con mucho cariño e intentar así sobrevivir a la crisis económica que había dejado en paro a uno de nosotros. A día de hoy también forma parte del equipo Eva, es decir que nosotros trabajamos menos.

Somos un pequeño negocio familiar y nos dedicamos a la Estética avanzada con aparatología, aunque también tenemos los tratamientos típicos de un centro de estética. Son muchos los tratamientos que te podemos ofrecer pero podemos destacar, cavitación, depilación láser, presoterapia, radiofrecuencia, laser lipolítico, borrado de tatuajes etc…

A lo largo de estos años fuimos mejorando maquinaria, instalaciones y muchas otras cosas, pero lo que seguimos manteniendo es nuestra sinceridad y simpatía a la hora de aconsejarte o venderte “solo” lo que necesitas, y explicarte los tratamientos con palabras cotidianas como cuando hablas de cualquier tema con alguien y no en palabras técnicas que no entiende nadie, siempre pensamos que lo que no quieres para ti no lo quieras para los demás.

El Centro

En nuestro centro de estética te sentirás tan cómod@ que te quedarás incluso a tomar un café o infusión a la que te invitamos, y digo invitamos porque no tenemos el típico bote que pone “La voluntad”.

Los precios tan económicos de nuestros tratamientos dan lugar a pensar lo típico de “con esos precios no puede dar buenos resultados” pero te aseguramos que nuestros tratamientos son tan eficaces e incluso mejores que en cualquier otro centro de estética, estos precios son posibles gracias a que el local es propio, donde no hay gasto de alquiler ni desplazamientos al estar ubicado al lado de nuestro domicilio, tener los equipos en propiedad etc..

Ahora que ya nos conoces un poco más ya solo tienes que coger el móvil y llamarnos o mandarnos un whatsapp para pedirnos cita jeje..