Buscar
 

Blog

jornada-puertas-abiertas-tendistrict-2

Jornada de puertas abiertas para probar la nueva Ink Hunter Master Pro 2019

Tendistrict & Inspira Vida Consciente te invitan a conocer y probar la nueva máquina de borrado de tatuajes Ink Hunter Master Pro, en la primera jornada de puertas abiertas realizada en A Coruña.

El SÁBADO, 15 de DICIEMBRE de 2018, te esperamos de 11.00 a 14:00 y de 16:00  a 20:00.

Realizaremos una prueba gratuita de la nueva máquina en tu propio tatuaje, así podrás conocer en primera persona los resultados de nuestro nuevo láser.

¡MÁQUINA 100% INDOLORA!
¡Este Láser es exclusivo de Tendistrict, por lo que no pierdas la oportunidad de probarlo!

Nueva máquina de borrado de tatuajes Ink Hunter Master Pro

En Ten District somos expertos en la realización de tratamientos de estética, para mejorar la apariencia de nuestros clientes y ayudarles a sentirse mejor consigo mismos. Hoy queremos hablar de una herramienta innovadora en el mercado, se trata de una nueva máquina de borrado de tatuajes que revolucionará el mundo del láser logrando unos resultados aún mejores.

Si te has realizado un tatuaje hace años, o no estás satisfecho con un diseño, y quieres eliminarlo en Ten District tenemos la solución perfecta. Hoy te presentamos la nueva máquina láser de borrado de tatuajes Ink Hunter Master Pro. Una máquina que conseguirá excelentes resultados en menos sesiones y sin dañar la piel. ¿Quieres descubrir sus ventajas? Sigue leyendo esta noticia.

Las ventajas del borrado de tatuajes láser Ink Hunter Master Pro

El borrado de tatuajes es cada día una solución más real para aquellas personas que quieren borrar un tatuaje por completo. En Ten District gracias a nuestra nueva máquina Ink Hunter Master Pro conseguimos un tratamiento más eficaz superando todas las expectativas. Se trata de una herramienta más rápida, potente y efectiva. Con respecto a la máquina anterior el nuevo modelo presenta estas ventajas:

  • Elimina los tatuajes en menos sesiones. Esto implica que es más rápida y efectiva.
  • Permite eliminar tatuajes de color con mejores resultados. Los tatuajes con tonos azules y verdes también pueden eliminarse con la nueva máquina.
  • Tiene hasta 4 longitudes de onda. Esto implica unos resultados más efectivos.
  • Las sesiones son más cortas pero efectivas.
  • El aspecto general de la piel es mejor. Las cicatrices, marcas o quemaduras que producen otras máquinas y tratamientos ya no son un problema.

La máquina Ink Hunter Master Pro no provoca cicatrices ni quemaduras de ningún tipo. La realización del borrado de tatuajes con esta máquina es totalmente segura y eficaz.

Motivos para realizar un borrado de tatuajes en Ten District

En Ten District nos caracterizamos por la profesionalidad y excelencia. Buscamos los mejores resultados para tratar cualquier aspecto de nuestro físico. En el borrado de tatuajes con láser no hacemos una excepción. A la eficacia de la máquina Ink Hunter Master Pro le sumamos el poder de otra herramienta increíble.

La máquina iCool mejora los resultados y el tratamiento láser de borrado de tatuajes. Se trata de una herramienta esencial en el borrado de tatuajes que mejora mucho la sensación del tratamiento. Aplica frío anestesiante que calma la zona y la prepara adecuadamente para recibir el tratamiento láser sin dolor. ES UN SISTEMA EXCLUSIVO DE TEN DISTRICT.

¿Cómo funciona el borrado de tatuajes láser?

En Ten District realizamos el borrado de tatuajes en varios pasos. Primero aplicamos frío anestesiante y después procedemos a aplicar el láser con Ink Hunter Master Pro. Al combinar estas dos máquinas los resultados son mejores y la piel está más protegida.

La máquina de borrado de tatuajes no ejerce ninguna quemadura en la piel. No se trata de quemar la piel para borrar el tatuaje. Lo que se realiza es una aplicación de luz a una velocidad muy elevada para que no le dé tiempo a dañar la piel. La energía del láser se aplica directamente en los puntos donde hay el pigmento del tatuaje y esta luz ayuda a que nuestro cuerpo elimine de forma natural la tinta.

El número de sesiones dependerá del tipo de tatuaje y del tipo de piel de cada paciente. No obstante en dos o tres sesiones lo más común es que la piel ya esté lista para realizar un nuevo trabajo. Son las sesiones necesarias para hacer posteriormente un Cover Up. Si no queremos realizar ningún otro tatuaje por encima, y lo que queremos es eliminarlo por completo, serán necesarias más sesiones. Entre 3 y 7 sesiones se aprecian unos resultados mejores. En cualquier caso en Ten District trabajamos de forma personalizada con todos nuestros pacientes, por lo que es necesario valorar cada casa de individualmente.

Si quieres realizar un borrado de tatuaje con láser, pero todavía tienes dudas… ponte en contacto con nosotros sin compromiso. En Ten District podemos asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión.