Buscar
 

Blog

Tratamientos corporales

Los mejores tratamientos corporales

Los tratamientos corporales nos permiten tratar diferentes problemas que no nos gustan de nuestro cuerpo, por ejemplo, la celulitis, la flaccidez o la adiposidad localizada. Lo mejor es que nos ayudan a cuidar de nuestro cuerpo sin necesidad de someternos a ningún tipo de cirugía. Por este motivo, son más económicos. En Ten District contamos con varios de ellos.

Termoterapia

Este es uno de los últimos tratamientos corporales que tenemos en Ten District y que está destinado a resolver los problemas de celulitis y obesidad que podamos padecer. Lo que conseguimos con la termoterapia es la reducción de la celulitis, independientemente del lugar en el que la tengamos, además de conseguir tonificar nuestra piel y favorecer la eliminación de toxinas. La manera en la que se lleva a cabo este tratamiento es la siguiente:

  • La termoterapia utiliza L-Carnitina, ácidos, algas, hiedra, sales de potasio y una combinación de aceites esenciales que, aplicados mediante un masaje, permite que los principios activos de estos ingredientes penetren y actúen en la piel.
  • Tras este proceso, nos introduciremos en un saco sauna durante media hora.
  • Pasado ese tiempo, nos retiran el exceso de todos los principios activos que, gracias al saco sauna, han actuado mejor sobre nuestra piel y nos aplican un gel liporeductor a través de otro masaje.
  • Para finalizar, nos sometemos a otro tratamiento corporal conocido como presoterapia del que hablaremos a continuación.

Presoterapia

La presoterapia puede complementar a otro tratamiento, como el de termoterapia o la cavitación. Lo que se consigue con él es reducir la piel de naranja, mejorando la circulación y permitiendo una notable mejora de la celulitis. En el caso de que tengamos predisposición a sufrir varices, la presoterapia nos puede ayudar a prevenirlas.

La manera en la que se lleva a cabo este tratamiento es mediante un traje especial que consta de dos botas que llegan hasta los muslos, unos manguitos en los brazos y una faja en el abdomen. Este traje se va inflando por zonas mediante la introducción de aire en él y lo que consigue es un drenaje linfático.

Presoterapia

Cavitación

La cavitación es otro de los tratamientos corporales que tenemos en Ten District que utiliza los ultrasonidos romper la membrana de los adipocitos para que liberen la grasa que contienen. Esa grasa líquida será conducida hasta el sistema linfático hasta eliminarla por la orina. Después de la cavitación se recomienda hacer un drenaje linfático, por ejemplo con presoterapia, para evitar que la grasa sea reabsorbida por el cuerpo en lugar de eliminarse a través de la orina.

Este tratamiento es muy eficaz y nos ayuda a deshacernos de toda la grasa indeseable que hay en nuestro cuerpo. En muchas ocasiones, tras la cavitación, podemos también realizar un tratamiento de termoterapia. Sin duda, complementar estos tratamientos corporales da unos resultados fantásticos.

Tratamientos específicos

Además de los tratamientos mencionados, existen otros que tenemos en Ten District y que no solo sirven para eliminar la grasa indeseada o la celulitis. Existen otro tipo de problemas que pueden afectar a nuestro cuerpo y que, también, necesitan que se les preste la atención deseada. Por ello, en nuestro centro contamos con estos tratamientos:

  • Reafirmación de senos: ayuda a combatir la pérdida de elasticidad y firmeza debido a la edad o haber pasado por un embarazo. En este tratamiento se utiliza la radiofrecuencia que resulta muy efectivo.
  • Tratamiento de estrías: las estrías pueden reducirse a través de la aplicación de radiofrecuencia. La calidad de la piel mejora y llegan a atenuarse casi por completo.

Te animamos a que descubras otros tratamientos corporales en nuestro centro como el peeling corporal o las vendas frías con los que lograrás tratar los problemas ya mencionados según tus necesidades. Los resultados no se harán esperar. A medida que avances en las sesiones descubrirás cómo esas zonas de tu cuerpo que te preocupaban van manifestando una gran mejora.

Imágenes: Maksim ShmeljovRomaset