Buscar
 

Blog

Regala belleza desde 6 euros: bono regalo de Navidad

Regalar belleza es una apuesta segura. Los tratamientos de belleza para regalar que ponemos a tu disposición en el centro de estética TenDistrict están pensados para acertar siempre. Se trata de un regalo original con el que nos adaptamos a los gustos, necesidades o preferencias de cada persona para ofrecerle los mejores servicios de estética a través de un bono regalo. Un bono que podrás adquirir en nuestros centros desde solo 6 euros. ¿Quieres saber más sobre nuestros vales de regalo para Navidad? Pues lo explicamos todo a continuación.

Bono de belleza para regalar en Galicia

¿Buscas un regalo original para estas navidades? Si estás cansado o cansada de regalar todos los años lo mismo ahora ya no tienes excusa. Con nuestros bonos de regalo podrás acertar seguro, pues son totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de cada persona. Los bonos parten desde solo 6 euros, por lo que regalar belleza nunca ha sido tan fácil y económico.

En TenDistrict somos un centro de estética Low Cost en Galicia. Esto quiere decir que ofrecemos los mejores servicios y la mejor tecnología, pero a un precio muy competitivo. En otras ocasiones ya hemos explicado el por qué de nuestros bajos precios y ahora también ofrecemos la oportunidad de regalar belleza por un bajo coste.

¿Cómo funciona el bono regalo de TenDistrict?

El bono de belleza es una tarjeta regalo con la que la persona afortunada podrá acudir a nuestro centro a realizar un tratamiento de belleza sin coste, pues se trata de un regalo. El bono es personalizado, tú decides qué valor quieres que tenga dicho vale de regalo. De esta forma la persona que reciba el regalo podrá acudir a nuestros centros en Galicia para dejarse mimar por nuestros servicios.

En TenDistrict disponemos de todo tipo de servicios de belleza y cuidado. Tratamientos de cuidado facial como el peeling químico o liftings sin cirugía, tratamientos corporales reductores (ideal para comenzar con los propósitos de año nuevo) y también disponemos de depilación láser o servicio de borrado de tatuajes. ¿Quieres regalar un vale para una sesión de borrado de tatuajes? Pues también es posible porque los bonos son personalizados y las posibilidades son casi infinitas.

No regales otro año más un pijama o unos calcetines. Acércate a TenDistrict y nosotros te ayudamos a acertar con el regalo perfecto que nunca querrán devolver en las rebajas de enero. Te esperamos.