Buscar
 

Blog

¿Cómo perder peso de forma definitiva? Tratamiento de termoterapia

La termoterapia es un tratamiento de estética corporal con el que logramos reducir la celulitis y la grasa localizada. Este tratamiento corporal lo realizamos en TenDistrict para ayudar a todos nuestros clientes de Galicia a cuidarse. Es un tratamiento muy efectivo para perder peso. ¿Quieres conocer la forma definitiva de perder peso para siempre? Hoy te la contamos en esta noticia.

¿Qué es la termoterapia?

El tratamiento conocido como termoterapia se realiza aplicando principios activos muy potentes que generan una acción calorífica. Dicha acción se potencia dentro de un saco de sauna durante 30 minutos. Tras ese tiempo retiramos los productos y aplicamos un gel reductor corporal con un masaje de presoterapia.

Los principios activos atacan a la grasa localizada y a la celulitis o piel de naranja. Por todo esto decimos también que es un buen tratamiento para la obesidad. Los principios activos que usamos son los siguientes:

  • L – Carnitina: principio que favorece el uso de la grasa para quemarla y transformarla en músculo.
  • Algas: existen diferentes variedades que pueden ayudar a la circulación de la sangre y la pérdida de adiposidad.
  • Sales de potasio.
  • Ácidos.
  • Hiedra.
  • Otros productos cosméticos para homogeneizar todo y potenciar la acción lipoescultora.

¿Cómo perder peso de forma definitiva sin volver a recuperarlo?

Muchas personas luchan año tras año para perder peso y lograr el cuerpo que desean. Para esto hacen dietas “milagro”, se privan de muchos productos a lo largo del año y luego vuelven a ganar peso en el momento en el que retoman una alimentación normal. En TenDistrict sabemos la fórmula secreta para lograr resultados definitivos y hoy te la vamos a contar: Alimentación saludable + ejercicio físico + tratamientos estéticos.

Con la alimentación saludable logramos crear hábitos buenos para nuestro cuerpo que podemos mantener en el tiempo. No se trata de dietas milagrosas, se trata de alimentarse saludablemente con alimentos variados, frutas, verduras, legumbres… y un día a la semana permitirnos un algún capricho.

El ejercicio físico es fundamental para estar en forma. Muchas personas lo rechazan porque lo asocian con horas y horas en el gimnasio. Esto no tiene que ser necesariamente así. Existen muchísimos deportes como la natación, el pilates, el yoga… que también nos ayudan a estar en forma y no son tan exigentes. Al final lo que buscamos es crear el hábito y no tirar la toalla al segundo día de ir al gimnasio. Como lo vamos a combinar con alimentación sana y tratamientos estéticos los resultados se notarán igualmente.

Por último, tenemos que echar mano de la ciencia. Los tratamientos de estética están basados en ciencia y la tecnología y nos ponen las cosas un poquito más fáciles. En este caso los resultados serán visibles antes y de forma más definitiva. La termoterapia puede ser una opción genial.

Beneficios de la termoterapia

La termoterapia es muy beneficiosa porque es capaz de eliminar los depósitos de grasa más rebeldes de nuestro cuerpo y mejora mucho la apariencia de la piel de naranja. Consiste en aplicar ese calor en la zona para lograrlo y pude ser aplicada en el abdomen, los brazos, las cartucheras, las piernas, etc.

Una de las grandes ventajas es que estamos ante un tratamiento con resultados reales pero que es indoloro y sin efectos secundarios en las personas sanas. Además, los resultados se notan muy pronto. Nuestra piel tendrá un aspecto más tonificado, firme y bonito. Si tienes dudas ya sabes que en TenDistrict te asesoramos sin compromiso.