Buscar
 

Blog

Hollywood Peeling ¿En qué consiste este tratamiento con carbón activo?

El peeling facial con láser, nuestro Hollywood Peeling, es un tratamiento facial exclusivo con el que logramos regenerar la piel de nuestro rostro para cuidarla y eliminar todas las bacterias que pueda tener, células muertas o líneas de expresión. Un tratamiento muy completo con el que notaremos resultados al instante. En el centro de estética TenDistrict trabajamos para cuidar de la salud estética de nuestros clientes, ayudándoles a conseguir sus objetivos personales de bienestar. Y en esta ocasión, como no podía ser de otro modo, tenemos un tratamiento exclusivo para cuidar de la piel del rostro.

¿Qué es el Hollywood Peeling?

Hollywood Peeling es un tratamiento que usa como base el carbón activo. El carbón activado o activo tiene muchos beneficios para la piel porque limpia y realiza una exfoliación para eliminar las impurezas, toxinas o restos de suciedad de la piel. Este tratamiento consiste en aplicar una mascarilla de carbón activo en la piel, sobre las zonas que queremos tratar. Este producto se deja actuar unos minutos y después se activa de un modo más efectivo con un láser específico. Más concretamente este tratamiento consta de los siguientes pasos:

  • Empezamos con una limpieza facial para retirar cualquier resto de cosmético o maquillaje.
  • A continuación, pasamos a la aplicación de la mascarilla de carbón activo.
  • Posteriormente procedemos a la activación del producto con un láser específico.
  • Luego retiramos los restos del producto con agua.
  • A continuación, aplicamos una mascarilla con luz led roja.
  • Terminamos el tratamiento con la hidratación y nutrición de la piel.

La mascarilla de luz led roja forma parte de los tratamientos de fototerapia. Esta mascarilla ayuda a eliminar las bacterias de la piel manteniéndola más limpia.

¿Qué es el carbón activo?

El carbón activo es un ingrediente que ha llegado para revolucionar el mundo de la cosmética. Hablamos de un polvo muy fino de origen vegetal que se ha incorporado actualmente a multitud de mascarillas, exfoliantes, cremas o jabones. Esto se debe a que es capaz de absorber las impurezas de la piel y tiene una acción abrasiva o exfoliante, pero una acción controlada que no daña la piel. Un efecto peeling podríamos decir.

Cabe destacar que no todos los productos con carbón activo son de la misma calidad ni nos van a aportar los mismos beneficios a corto o largo plazo. El uso del carbón activo, cuando adquirimos un producto de buena calidad y se usa correctamente, es perfecto para nuestro mundo de la estética.

Beneficios del Hollywood Peeling ¿Qué resultados podemos esperar?

Las propiedades citadas del carbón activo hacen de este tratamiento una opción ideal para cuidar nuestra piel del rostro. Estamos ante un tratamiento con muchísimas ventajas para el cuidado de la piel:

  • Limpia y realiza una exfoliación de la piel evitando también la aparición de los radicales libres que provocan el envejecimiento de nuestra piel.
  • Aporta luminosidad, equilibra nuestro tono de piel y la textura de la misma. Nuestro rostro adquiere un aspecto más saludable.
  • Absorbe el exceso de grasa de la piel, convirtiéndolo en un tratamiento ideal para las pieles con tendencia acnéica.
  • Evita que tengamos brotes de acné o que los granitos se infecten proliferando las bacterias.
  • Disminuye el tamaño de los poros y combate los puntos negros.

El carbón activo puede usarse para diversos tipos de tratamientos de estética. En este caso lo usamos para nuestro Hollywood Peeling. Un novedoso tratamiento facial con el que aplicamos una mascarilla que se activa con el láser facial.

¿Por qué realizar un tratamiento Hollywood Peeling?

Este tratamiento es muy completo y está pensado para todos los tipos de piel. Gracias a las múltiples ventajas del carbón activo podemos tratar desde las imperfecciones de la piel a las líneas de expresión, manchas de la piel… En el Centro de Estética TenDistrict aconsejamos a nuestros clientes la realización de 2 o 3 sesiones a lo largo del año. De esta forma lograremos mantener los beneficios en el tiempo.

Los resultados son visibles en la primera sesión y el mismo día, aunque con el paso de los días podemos ver también dichos resultados porque nuestra piel estará más limpia y saludable. Esto no quiere decir que no debamos realizar alguna sesión más de recordatorio para mantenernos mejor a lo largo del año. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros. Pásate por TenDistrict o llámanos sin compromiso. Te esperamos.