Buscar
 

Blog

Depilación láser low cost ¿Por qué podemos ofrecer precios tan bajos?

El centro TenDistric es un centro de estética de referencia en Galicia especializado en todo tipo de tratamientos de estética facial y corporal. Incluyendo la depilación láser. Uno de nuestros sellos de identidad son nuestros bajos precios, desde nuestros inicios hemos ofrecido una estética Low Cost en Galicia y hoy te desvelamos por qué podemos permitirnos tener esos precios tan bajos.

Normalmente un precio bajo está asociado a una baja calidad, pero en este caso hay muchos factores detrás de nuestras tarifas. Factores que no tienen nada que ver con la baja calidad. Nuestros servicios no renuncian a ofrecer la mejor calidad y los mejores resultados aunque los precios sean bajos. Entonces… ¿Cómo lo hacemos? Hoy te lo explicamos todo.

¿Qué hay detrás de nuestra estética Low Cost en Galicia?

Las tarifas del centro de estética TenDistrict son siempre justas y lo más ajustadas posibles. Muchos clientes se sorprenden porque nuestros precios son más bajos que los de la competencia y la clave está en nuestro modelo de negocio. ¿Cómo trabajamos y qué nos diferencia de la competencia?

  • TenDistrict es un negocio familiar en el que trabajamos tres miembros de una misma familia, cada uno de nosotros lleva uno o varios departamentos de los centros TenDistrict.
  • Los locales (situados en Ourense, Mos y Vilagarcía de Arousa) no están ubicados en lugares céntricos ni en las calles principales. Esto nos ha permitido tener unos costes de alquiler o compra de los locales mucho menor.
  • Nuestros equipos de depilación láser los hemos adquirido directamente en las fábricas, evitándonos los costes de intermediarios.
  • Impartimos las formaciones de nuestro personal en nuestro centro base (TenDistrict de Mos).
  • Los tres centros comparten el mismo número de atención al cliente para solicitar cita previa. Esto nos permite tener a una única persona encargada de atender las llamadas o los mensajes de los tres centros.
  • En los centros de estética TenDistrict trabajamos con cita previa, de este modo no necesitamos tener a personal en la recepción de cada centro.
  • Nuestro horario nos ayuda a tener a un personal fijo que esté contento en su puesto de trabajo. Todas las trabajadoras de TenDistrict descansan desde el viernes a las 17:00h hasta el lunes a las 10:00h. Esto se traduce en un personal satisfecho en su puesto de trabajo y unos clientes felices porque son bien atendidos.
  • El mantenimiento de los equipos y los locales es realizado por nosotros, de este modo evitamos también gastos de empresas externas.

Este modelo de negocio nos permite en la actualidad tener las mejores máquinas del mercado para eliminar el vello corporal o facial con láser. Un láser SHR y de Diodo de última generación y máxima potencia.

¿Low Cost es sinónimo de baja calidad?

En los tres centros de TenDistrict trabajamos con máquinas de primera calidad que además renovamos cada 4 años aproximadamente. Por todos estos factores disponemos de buenos precios y también de los mejores sistemas de depilación. ¿Qué tipo de depilación láser puedes encontrar en TenDistrict? Tanto depilación con láser SHR como depilación con láser de Diodo.

Depilación láser SHR en Galicia

La depilación con láser SHR es una tecnología que nos permite eliminar el vello más rebelde. Es un tipo de láser efectivo en cualquier tipo de piel y que permite tomar el sol mientras estamos realizando el tratamiento. No tendremos que renunciar a continuar nuestro tratamiento de depilación láser en ningún momento del año. A diferencia de otros sistemas de depilación, que solo usan la melamina para llegar al folículo piloso, este sistema emite más disparos de luz y esto hace que la depilación sea más efectiva porque la luz llega al folículo mejor.

Depilación láser de Diodo

El láser de Diodo con el que trabajamos en TenDistrict es de última generación. Un láser revolucionario que trabaja a baja temperatura para una depilación más eficaz. Se trata del láser Deep Infinit que permite realizar tratamientos muy efectivos y eliminar el vello por completo de forma definitiva.

Si tienes dudas sobre el tipo de láser que mejor se adapta a tus necesidades no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En TenDistrict siempre estamos a tu disposición para cualquier duda o inquietud que puedas tener. Te esperamos en nuestros centros de estética Low Cost pero con tratamientos de alta calidad.