Buscar
 

Blog

Borrado de tatuaje en Galicia: precio final del tratamiento garantizado

El borrado de tatuajes en Galicia es nuestra especialidad ¿Quieres borrar un tatuaje? Los tatuajes en principio son algo para toda la vida, pero muchas veces esto no es así y deseamos volver atrás en el tiempo para tener nuestra piel sin una sola gota de tinta. A veces nos arrepentimos de un diseño y podemos solucionarlo con un cover (un tatuaje nuevo que tapa el anterior) pero eso no siempre es posible. La mayoría de las ocasiones lo que necesitamos es eliminar el tatuaje por completo.

Borrar los tattoos es algo que, por suerte, ha evolucionado mucho. Mediante el láser Ink Hunter Master Pro podemos eliminar la tinta a través del sistema linfático. El problema es que a veces tenemos dudas porque al acudir a pedir información a un centro de borrado no nos garantizan el número de sesiones necesarias ni el coste final… pero hoy nosotros ponemos fin a este problema.

¿Cuántas sesiones necesitamos para eliminar un tatuaje por completo?

El número de sesiones exacto siempre es difícil saberlo porque depende de muchos factores como el tipo de piel, el sistema linfático de una persona, la edad del Tattoo, el color de la tinta… En TenDistrict sabemos que esto es algo que echa para atrás a muchas personas antes de iniciar el borrado de un viejo tatuaje. La incertidumbre de no saber con cuántas sesiones se eliminará el tatuaje y cuánto dinero tendrán que desembolsar finalmente. Pero a partir de hoy hemos decidido ponerle remedio a esta situación de incertidumbre: ¡Te garantizamos el precio final! Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle.

borrado de tatuajes en Galicia

Garantizamos el número de sesiones necesario para eliminar un tatuaje

El borrado de tattoos en Galicia es mucho más fácil a partir de hoy. En TenDistrict tenemos una novedad, y es que desde ahora te ofrecemos una solución más sencilla si quieres eliminar cualquier tipo de tatuaje. La incertidumbre es cosa del pasado y en todo momento, incluso antes de comenzar el tratamiento, sabrás cuánto dinero te va a costar y el número de sesiones exacto que necesitarás. Con esto pretendemos animar a más personas a cumplir su sueño de borrar o eliminar ese viejo tatuaje que ya no quieren llevar. Somos conscientes de que esa incertidumbre puede abrumar al principio.

A partir de ahora te garantizamos el número exacto de sesiones con un precio cerrado y si tenemos que realizar alguna sesión extra, por fallar en dichos cálculos, estas sesiones serán totalmente GRATIS para ti. No tendrás que asumir ningún coste extra ni oculto más allá de lo pactado al inicio. Sabemos que esto ofrecerá una gran tranquilidad a todos nuestros clientes desde este momento.

¿Cuál es el mejor sistema para eliminar tatuajes en Galicia?

En TenDistrict trabajamos con la máquina Ink Hunter Master Pro. Una herramienta capaz de destruir toda la tinta de tu cuerpo. Tenemos más de 12 años de experiencia en el sector y siempre trabajamos con el mejor equipo. Invertimos mucho dinero y tiempo en formaciones para tener en nuestros centros de estética en Galicia los mejores recursos que hay en el mercado.

La Ink Hunter Master Pro es sin duda la mejor máquina de borrado de tatuajes que existe. No deja ningún tipo de cicatriz ni marca tras finalizar el tratamiento. Siempre y cuando se sigan las recomendaciones y los consejos básicos para cuidar la piel tras cada sesión. No es nada demasiado complejo pero existen unos cuidados mínimos como la protección directa frente al sol que han de procurarse.

borrado de tatuajes en Galicia

¿Dónde borrarse un tatuaje en Galicia?

Teniendo en cuenta las dos características que hemos citado en los apartados anteriores:

  • Garantía exacta del número de sesiones necesarias y del precio final del borrado.
  • Máquina Ink Hunter Master Pro, la más eficaz del mercado.

Podemos garantizarte que no te arrepentirás si nos eliges. Otro punto positivo de nuestro servicios de borrado o eliminación de tatuajes es que abarcamos toda Galicia porque realizamos diferentes jornadas de borrado en Lugo, Narón, Ourense, A Coruña o Vilagarcía. Podrás encontrarnos en dichas ciudades al menos una vez al mes. Para mantenerte informado sobre las fechas consulta nuestras publicaciones en las redes sociales o pregúntanos. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso. Te esperamos.