Buscar
 

Blog

Innovative: ¿Cómo cuidar y mimar la piel después del verano?

Hoy en TenDistric queremos hablar de un tratamiento fantástico. Un tratamiento reafirmante y anticelulitico que permitirá combatir los excesos del verano. Hablamos de Innovative ¿Quieres saber por qué ahora es el momento de realizar un tratamiento reductor? Pues no te pierdas esta noticia

Tratamientos reductores en otoño ¿Cómo cuidar la piel tras el verano?

El tratamiento Innovative está pensado para cualquier persona, con independencia de su edad o su peso corporal. Tras el verano es un buen momento porque durante la época estival siempre nos cuidamos un poco menos. Para volver a la rutina con buen cuerpo y buena cara el mundo de la cosmética y la estética es nuestra mejor herramienta.

Al realizar una exfoliación intensa y un peeling realmente podemos notar una piel más bonita, tonificada y sin células muertas aunque nuestra complexión sea más delgada. Y si queremos perder peso o tonificar todavía más nuestro cuerpo la presoterapia final nos ayudará.

¿Cómo funciona el tratamiento reductor Innovative?

El tratamiento reductor Innovative es la solución perfecta para perder el volumen corporal extra. Aunque el ejercicio físico y una buena alimentación también nos ofrecen buenos resultados, pero más a largo plazo y con más dedicación y tiempo. Para unos resultados más inmediatos lo mejor es ayudar a nuestro cuerpo con tratamientos reductores y luego mantener los resultados con menos esfuerzo. Perder algunos centímetros y tonificar la piel es posible con el novedoso tratamiento Innovative que tenemos en TenDistrict. Una alternativa fantástica para cuidarnos tras los excesos del verano.

Innovative es un tratamiento que se lleva a cabo en tres pasos:

  1. Exfoliación y peeling corporal.
  2. Aplicación de principios activos reductores.
  3. Presoterapia.

Beneficios del tratamiento Innovative

En la primera parte del tratamiento lo que hacemos es eliminar las células muertas de la piel y dejarla suave y sin toxinas. Con este paso también logramos que la piel se vaya activando y la circulación de la piel también. Así queda totalmente preparada para absorber cualquier principio activo de un modo más intenso. El peeling es ideal después del verano porque, como hemos indicado, nos ayuda a eliminar esas células muertas y esto facilita remover todos los excesos de crema solar u otros productos cosméticos que usamos en verano. Además el bronceado nos dudará más tiempo.

A continuación aplicamos cosméticos de primera calidad de la marca Eberlin. Estos tienen principios activos que estimulan la reducción de grasa localizada y la reducción de la celulitis o la llamada piel de naranja. ¿Qué compuestos activos son los que actúan? Pues principalmente la cafeína y el té verde son algunos de estos ingredientes “mágicos”. Tras la exfoliación estos principios activos penetran genial en la piel.

Para terminar realizamos una sesión de presoterapia. Una técnica que consiste en la aplicación de masajes a través de la presión de aire. Se usa un traje especial que va aplicando diferentes niveles de presión para activar la circulación y ayudar al cuerpo a reducir la grasa localizada.

¿Para qué sirve Innovative tras el verano?

El tratamiento reductor es capaz de eliminar la grasa localizada en los brazos, los glúteos, el abdomen… casi en cualquier parte del cuerpo que puedas imaginar. Lograrás:

  • Reducir la grasa acumulada y reducir centímetros de tu contorno corporal.
  • Eliminar las células muertas de la piel, es un tratamiento detox.
  • Luchar contra la piel flácida y la falta de tono muscular.

¿Es posible perder peso para siempre? Trucos y recomendaciones

Los resultados definitivos y a largo plazo comienzan con los tratamientos reductores que realizamos en el Centro de Estética TenDistrict. Pero deben ser el punto de partida para comenzar con buen pie una carrera de fondo. No hay otro truco para que los resultados se mantengan a largo plazo y para perder peso o grasa corporal para siempre.

Si tienes mucho volumen corporal o sobrepeso has de combinarlos con cambios en tus hábitos de alimentación y vida. Así lograrás perder peso de forma saludable y tener resultados realmente definitivos. La fórmula mágica es esta: Tratamientos reductores efectivos + alimentación saludable + deporte. Si tienes dudas consúltanos, en TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte sin compromiso.