Buscar
 

Blog

Tratamiento reductor Innovative

Mejorar la imagen corporal reduciendo volumen y tonificando el contorno es algo deseado por muchas personas. Los quilos de más, la celulitis, la piel de naranja o un volumen corporal excesivo son las principales preocupaciones. Por suerte en en Centro de Estética TenDistrict contamos con técnicas específicas para todos estos problemas. Podemos ayudarte a reducir el volumen corporal en poco tiempo. Todo ello sin dietas, esfuerzo ni complicaciones.

Aunque, como siempre recomendamos, con un poco de ejercicio físico y alimentación saludable los resultados se mantendrán más en el tiempo. Hoy te hablaremos de los beneficios del tratamiento de estética reductor Innovative. Un fantástico tratamiento capaz de quemar la grasa localizada, detox y reafirmante.

¿Por qué tengo grasa localizada o volumen?

La grasa puede acumularse en nuestro cuerpo por cuestiones genéticas o por una predisposición de las células grasas a desarrollar más grasa de la normal. No está directamente relacionado con el sobrepeso aunque puede acentuarse en algunos casos. Una persona puede tener grasa localizada en ciertas áreas y no tener sobrepeso, no depende solo de eso.

Algunas zonas o áreas corporales son más propensas a acumular adiposidad. En el caso de las mujeres las zonas más rebeldes son las caderas, los glúteos y los muslos. Los hombres, en cambio, suelen retener más grasa en el abdomen. Lo bueno es que no se necesita cirugía para trabajar en la reducción de grasa localizada.

Resultados del tratamiento reductor

El tratamiento reductor Innovative es la solución perfecta para ganarle la batalla al volumen corporal extra. Por supuesto el ejercicio físico y una buena alimentación también nos ofrecen buenos resultados, pero más a largo plazo y con mucho esfuerzo. Lo mejor es ayudar a nuestro cuerpo con tratamientos reductores y luego mantener los resultados con menos esfuerzo. Perder algunos centímetros y tonificar la piel en menos tiempo es ahora posible gracias a los tratamientos reductores, así que pon fin a tu sufrimiento y esfuerzo fácilmente.

El tratamiento reductor es capaz de eliminar la grasa localizada en los brazos, los glúteos, el abdomen… casi en cualquier parte del cuerpo que puedas imaginar. Lograrás:

  • Reducir la grasa acumulada y reducir centímetros de tu contorno corporal.
  • Eliminar las células muertas de la piel, es un tratamiento detox.
  • Luchar contra la piel flácida y la falta de tono muscular.

¿Cómo perder peso y reducir centímetros de forma definitiva?

Los resultados definitivos y a largo plazo comienzan con los tratamientos reductores que realizamos en el Centro de Estética TenDistrict. Pero deben ser el punto de partida para comenzar con buen pie una carrera de fondo. Si tienes mucho volumen corporal o sobrepeso has de combinarlos con cambios en tus hábitos de alimentación y vida. Así lograrás perder peso de forma saludable y tener resultados realmente definitivos. La fórmula mágica es esta: Tratamientos reductores efectivos + alimentación saludable + deporte. No hay otra.

Esto puede depender mucho de cada persona, pues no todo el mundo tiene los mismos objetivos ni necesidades. Pero aquellas que busquen grandes cambios en su cuerpo no pueden prescindir de las otras dos claves del proceso. De lo contrario tarde o temprano volverás al punto de partida y perderás los resultados.

Tratamientos reductores efectivos ¿Cómo funcionan?

El tratamiento Innovative comienza con cuatro pasos básicos que realizamos en TenDistrict. El primero de ellos es el diagnóstico completo corporal. En la primera visita realizamos un diagnóstico y valoramos las necesidades y deseos de cada persona. Ahí determinamos qué tipo de tratamiento es necesario y qué resultados cabe esperar de el en cada cuerpo. Existen numerosos tratamientos corporales pero Innovative es adecuado para estimular la producción de colágeno de la piel y prevenir la acumulación de células de grasa.

¿Qué es el tratamiento reductor Innovative?

Innovative es un tratamiento no invasivo que funciona a través de la aplicación de principios activos con efecto calor. Productos que ayudan a quemar grasa de forma eficaz. Posteriormente se juega con el efecto contrario, se aplican productos que generan un efecto frío en la zona. Así se crea un contraste térmico que facilita la quema de grasa. El tratamiento culmina con la aplicación de una mascarilla que actúa en las capas más profundas de la piel.

Es un tratamiento manual que no conlleva ningún riesgo y puede realizar cualquier persona, con independencia de su edad, sexo o condición física. Los resultados son una piel más tonificada, firme y con menos grasa. Si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros sin compromiso. Te esperamos en TenDistrict con los mejores tratamientos faciales y corporales del mercado.