Buscar
 

Blog

Promoción Villagarcía de Arousa

Nuevo centro TenDistrict en Villagarcía de Arousa

El Centro de Estética TenDistrict amplía su red de centros dedicados al cuidado personal. Actualmente disponemos de un centro en Mos (Vigo), otro en Ourense y abriremos muy pronto un tercer centro en Villagarcía de Arousa. Hoy estamos de enhorabuena por ello y queremos hablarte de todos los servicios que podrás encontrar a partir de este momento en el Centro de Estética TenDistrict de Villagarcía de Arousa.

Centro de Estética Avanzada en Galicia

El nuevo centro de estética avanzada en Villagarcía de Arousa será un referente más en la provincia de Pontevedra. Un centro que cuidará de tu bienestar físico para que te sientas mejor por fuera y por dentro. Nuestra filosofía continuará siendo la misma que durante estos años: Ofrecemos a nuestros clientes tratamientos de estética avanzada al mejor precio.

En el centro de Estética de Villagarcía de Arousa podrás encontrar los mejores tratamientos para el cuidado corporal y facial. Pensados para cuidar del bienestar de hombres y mujeres por igual. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo y descubrirás qué tratamientos vas a encontrar en TenDistrict Villagarcía.

Si estás buscando un Centro de Estética con experiencia y profesionalidad aquí lo encontrarás. Comenzamos una nueva etapa que ya llevamos cultivando desde hace más de 10 años en Vigo y en Ourense. En la que seguiremos confiando en marca como Eberlín, Biocosmetics o Kefus Laboratorios.

Promoción Villagarcía de Arousa - Nuevo centro Online

Tratamientos faciales de estética

La estética facial es uno de los campos más amplios que encontrarás en TenDisctrict. Todos los tratamientos están pensados para cuidar tu piel, repararla de los daños o agresiones externas y mejorar su apariencia. Nuestro tratamiento estrella es la radiofrecuencia facial, que te permitirá librarte de una vez por todas de las temidas arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras en el contorno de ojos. La piel quedará realmente reafirmada y tonificada.

La estética facial también busca el cuidado de las pieles mixtas o grasas. A través de tratamientos que equilibran la producción de sebo natural de la piel para controlar los brotes de acné y eliminar las manchas o cicatrices que este pueda producir. Sin duda los tratamientos de fotorejuvenecimiento serán también el gran aliado para una piel sin manchas y perfectamente renovada.

Tratamientos corporales de estética en Villagarcía

El cuidado facial se centra especialmente en la reducción de volumen corporal y el control de la celulitis. La cavitación, la presoterapia y Diatermia son los tratamientos más solicitados y también estarán disponibles en Villagarcía de Arousa. Queremos revolucionar el mundo de la estética con tratamientos de máxima calidad, prestigio y durabilidad pero a precios muy competitivos. Si buscas reducir contorno corporal, eliminar grasa localizada, reafirmar la piel o detoxificarla estarás en el lugar adecuado.

Por último los tratamientos reafirmantes de senos también son muy solicitados. Se trata de un servicio que permite rejuvencer el escote, la caída del pecho y la elasticidad. Te ayudará a sentirte más cómoda con tu propio cuerpo y a ganar seguridad.

Depilación láser SHR y con láser de Diodo en Villagarcía

El mundo de la depilación láser en Galicia cambiará por completo. A partir de ahora nos proponemos ser tu centro de depilación láser de referencia en Villagarcía de Arousa. Dónde encontrarás un servicio de depilación integral que se adaptará a tus necesidades y a tu tipo de piel o vello corporal. Contamos con la última tecnología en tratamientos de depilación láser. Disponemos de tratamientos adaptados a todas las necesidades del cliente. La depilación más efectiva y eficaz estará ahora en Villagarcía de Arousa. Una depilación definitiva que permitirá decir adiós al vello más molesto y antiestético para siempre.

Otro de los servicios que puedes encontrar en nuestro Centro de Estética es el borrado de tatuajes. Gracias a la nueva Ink Hunter Master Pro puedes eliminar casi cualquier tatuaje de forma rápida e indolora. Nuestra intención es trasladar el servicio de borrado de Tatuajes a Villagarcía de forma esporádica o rotatoria. Si quieres más información sobre tu nuevo centro de estética no dudes en llamarnos. Te esperamos.