Buscar
 

Blog

Cavitación y presoterapia: tratamientos estrella contra los excesos del verano

La dieta, la cavitación y la presoterapia son la mejor combinación para perder peso y definir el contorno corporal. Tus objetivos están mucho más cerca de lo que crees cuando optas por seguir los pasos adecuados. En este caso los tratamientos de cavitación y presoterapia nos ayudan mucho a conseguir antes nuestra metas, y también a que una vez alcanzadas sean más duraderas.

Tratamientos corporales para después del verano

El verano llega a su fin y con ello también terminan las comidas más descontroladas, la falta de ejercicio físico… volvemos a la rutina y nos apetece vernos bien tras ello. El problema es que muchas veces los excesos del verano hacen que nuestro cuerpo se vea modificado o alterado. Hemos ganado peso y perdido tonicidad.

Si estamos ante esta situación lo mejor es actuar en septiembre para poner remedio. Septiembre es un mes ideal para comenzar con tratamientos de estética corporal o facial.

¿Cuándo hacerse un tratamiento corporal?

La celulitis y la grasa acumulada son los problemas estéticos más comunes en la población. Surgen por motivos muy diferentes, como pérdida de peso de forma brusca, malos hábitos de alimentación o falta de ejercicio físico. Durante el verano todos estos desencadenantes suelen mezclarse, dando lugar a un aumento de peso. Para mejorar las áreas corporales de los glúteos, el abdomen o las piernas es posible realizar tratamientos de estética que nos ayuden.

Por una parte las sesiones de cavitación nos ayudan a eliminar y diluir la grasa. Mientras que la cavitación nos facilita todo ese proceso y la eliminación de toxinas o líquidos. Tras las vacaciones estivales es un buen momento para hacerse un tratamiento de estética corporal.

¿Qué es la cavitación y qué beneficios tiene?

La cavitación es un tratamiento estético que tiene como finalidad eliminar o reducir la grasa corporal y la celulitis o piel de naranja. Esto puede realizarse en diferentes zonas del cuerpo como en los glúteos, el abdomen o los muslos y se logra con la radiofrecuencia que emplea la aparatología de la cavitación.

Una de las grandes ventajas de la cavitación es que no requiere de una intervención quirúrgica, de tal modo que se realiza en centros de estética como el nuestro, TenDistrict. La cavitación funciona usando ultrasonidos de baja frecuencia que se aplican en la zona a tratar. En esa área rebelde en la que queremos eliminar o reducir la grasa corporal.

Los ultrasonidos rompen las membranas de la adiposidad y se termina con las células adiposas desde el interior. Luego esa grasa se elimina a través de la orina o el sudo. El sistema linfático hará todo el trabajo.

La presoterapia y sus ventajas para perder peso y volumen

La combinación de cavitación y presoterapia es ideal para luchar contra todos los excesos del verano. Estos tratamientos juntos permiten obtener mejores resultados y más rápidos. Funcionan para eliminar la piel de naranja, la celulitis, el exceso de grasa pero también las toxinas o para evitar la retención de líquidos. La elasticidad de la piel también mejorará y se ganará tono muscular.

Los tratamientos pueden aplicarse en diferentes zonas del cuerpo donde se quiera ver resultados en pocas semanas. La cavitación, por si sola, ya es efectiva porque ayuda desde la primera sesión. Unida a la presoterapia podemos ver resultados más duraderos que combinados también con el ejercicios físico y una dieta saludable nos permitirá transformar nuestro cuerpo en pocas semanas.

¿Cómo funciona la presoterpia?

La presoterapia funciona a través de masajes que se realizan con presiones de aire ascendentes por el cuerpo. Estas presiones se hacen con un traje especial que irá aplicando esta presión. Una presión controlada que dará una sensación muy relajante y reconfortante. Un masaje controlado y que nos ayuda a desconectar, traduciéndose en una eliminación de toxinas, líquidos, varices…

Si estás pensado en realizarte un tratamiento de estética porque quieres mejorar tu cuerpo la combinación de cavitación y presoterpia es fantástica. Si además ponemos de nuestra parte y realizar dieta sana y deporte al mismo tiempo los resultados son geniales y muy duraderos. Si tienes más dudas en TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte. No dudes en consultarnos, te esperamos.