Buscar
 

Blog

Promoción Peeling facial con carbón activo

Peeling facial con carbón activo

La piel de nuestro rostro se llena de impurezas que pueden causar imperfecciones como granitos o puntos negros. Esto ocurre por la suciedad que hay en el ambiente, los radicales libres, los productos cosméticos y el paso del tiempo. Es normal que nuestros poros se ensucien con el tiempo, pero para remediarlo y tener una piel bonita podemos recurrir a los tratamientos cosméticos. En el centro TenDistrict somos pioneros en la realización de un novedoso tratamiento facial: la limpieza facial y el peeling con carbón activo láser.

Beneficios del peeling facial láser con carbón activo

El tratamiento peeling facial láser con carbón activo se realiza en dos partes. Primero se hace una limpieza facial y luego se aplica una mascarilla de carbón que se activará a través de la fototerapia. Todo ello tiene múltiples beneficios sobre la piel de nuestro rostro. El tratamiento permite:

  • Tratar y prevenir las líneas de expresión y arrugas más marcadas.
  • Eliminar impurezas de la piel y células muertas.
  • Facilitar la absorción de los productos cosméticos para tratar la piel.
  • Tratar y prevenir el acné, los puntos negros o las espinillas.
  • Alisar la piel dejándola más tersa y suave.
  • Activar la circulación de la piel para prevenir el envejecimiento prematuro.
  • Fotorejuvenecimiento de la piel.
  • Alisar los poros reduciendo su tamaño.

¿Cuándo realizar un tratamiento facial con carbón activo?

El tratamiento facial con carbón activo está pensado para actuar en todos los tipos de piel. Gracias a sus múltiples ventajas y aplicaciones nos permite tratar muchos problemas de la piel y lucirla con un aspecto más saludable. En el centro TenDistrict aconsejamos a nuestros clientes que realicen al menos 2 o 3 sesiones anuales. Para mantener sus efectos y potenciarlos a largo plazo.

Es recomendable realizar una sesión de peeling con carbón activo antes del verano. La principal razón es que prepara la piel para recibir los rayos de sol de forma más uniforme. Dejando un bronceado más bonito y duradero. Ideal para antes de nuestras vacaciones de verano. Otro de los momentos clave es después del verano. Tras la ansiada época estival lo mejor es reparar los daños del sol en nuestra piel con un completo tratamiento estético.

En TenDistrict también marcamos otra fecha en el calendario: Navidad. Teniendo en cuenta los excelentes resultados de este tratamiento facial no hay nada mejor que empezar con buena cara el nuevo año.

¿En qué consiste el peeling facial láser con carbón activo?

El tratamiento está formado por varias fases. Todas ellas imprescindibles para alcanzar unos resultados satisfactorios y lograr un verdadero fotorejuvenecimiento facial. Lo primero que realizamos en TenDistrict es una limpieza facial con un un producto suave pero efectivo. Así eliminamos la suciedad más superficial de la piel, los restos de maquillaje u otros cosméticos que tengamos. Imprescindible para proceder después con el tratamiento.

Tras la limpieza facial aplicamos la novedosa mascarilla facial de carbón activo. La dejamos actuar durante unos minutos, para que todos los principios activos penetren en nuestra piel. Cuando la mascarilla está seca comenzamos a activarla de nuevo a través de la luz láser. Se trabaja sobe la piel removiendo la mascarilla y las impurezas que se han quedado adheridas al carbón activo.

Limpieza facial con carbón activo
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Precio sesión: 30 €

A través de este tratamiento podrás reducir la producción de sebo de la piel, reducir las arrugar y líneas de expresión a la vez que aporta luminosidad a tu rostro.

Finalizamos el tratamiento con una limpieza removiendo cualquier resto de carbón activo. Luego cerramos los poros con la luz pulsada de la máscara de fototerapia. Trabajamos con la luz roja para activar la regeneración facial desde dentro. Por último aplicamos una base hidratante para dejar la piel perfecta. Y los resultados son realmente sorprendentes.

¿Qué es la fototerapia?

En TenDistrict trabajamos con la fototerapia a través de la máscara facial led. Esta máscara emite distintas longitudes de luz para ayudar a la piel a regenerarse y evitar su envejecimiento. Se aplica para múltiples tratamientos de belleza sobre el rostro y el cuello porque tiene infinitas aplicaciones cosméticas. Nos ayuda a tratar la piel de una forma no invasiva y totalmente segura.

La máscara emite luz en distintos colores, cada uno con una longitud. De esta forma podemos identificarlos para aplicarlos sobre la pie. La luz roja, por ejemplo, sirve para facilitar la formación de colágeno de la piel y eliminar las pequeñas arrugas. También nos ayuda a activar la circulación de la sangre protegiéndonos de los radicales libres. Es la que usamos para el peeling facial láser con carbón activo.

¿Qué es el carbón activo y para qué se utiliza?

Esta mascarilla es toda una revolución en el mundo de las cosmética. Ha llegado desde el continente asiático para quedarse porque permite tratar muchos problemas en la piel. Y es que muchas veces tratar los granitos o imperfecciones de la piel puede ser un verdadero calvario. Entre sus grandes beneficios destacan:

  • Reduce la producción de sebo excesiva y controla la producción de grasa de la piel. Equilibrándola y disminuyendo las imperfecciones.
  • El carbón activo activa la circulación de la piel tratando las arrugas y líneas de expresión desde el interior.
  • Reduce los poros y aporta una gran luminosidad.

Si tienes más dudas sobre el tratamiento facial con carbón activo ponte en contacto con nosotros. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte o asesorarte sin compromiso.