Buscar
 

Blog

Masajes Reafirmantes, Adelgazantes y Relajantes

Los masajes estéticos pueden ofrecer un amplio abanico de beneficios para nuestro bienestar y salud. En el centro TenDistrict somos especialistas en masajes estéticos para trabajar problemas de la piel o de la musculatura. Hoy te contamos cuáles son los grandes beneficios de los masajes estéticos y qué especialidades caracterizan al centro de estética TenDistrict. Y es que a través de los trabajos manuales y la mejor tecnología cosmética podemos conseguir resultados increíbles en nuestro cuerpo. ¿Te atreves a descubrir el mundo de los masajes reafirmantes, adelgazantes y relajantes? Pues sigue leyendo y adéntrate en todos sus beneficios.

Los masajes reafirmantes para el tratamiento de la grasa localizada

Nuestra piel y nuestro cuerpo están sometidos a constantes cambios. Nuestros hormonas y las distintas etapas de nuestra vida hacen que cada año sea más difícil perder peso y mantenerse en forma. Nada substituye a los beneficios de una dieta saludable y la realización de ejercicio físico habitual. Comer saludablemente y mantenerse activos es lo mejor que podemos hacer para sentirnos bien y mantener un peso sano. En muchas ocasiones aunque cumplamos con estas dos recomendaciones no conseguimos moldear nuestra figura como nos gustaría. Esto es algo mu común, especialmente en lo relativo a la grasa acumulada en ciertas partes del cuerpo como el abdomen o los muslos. La celulitis es otro de los grandes problemas de casi todas las mujeres.

Para ayudar a nuestro cuerpo a perder peso a tonificarse podemos ayudarnos de la cosmética y la estética. En este caso en el centro TenDistrict queremos hablar de un tratamiento muy completo que te ayuda a moldear tu figura. Se trata de los masajes estéticos, que pueden realizarse en distintas partes del cuerpo para lograr diferentes resultados.

Tratamiento reafirmante y anticelulítico

Los masajes estéticos nos permiten trabajar para reafirmar nuestro cuerpo y ayudarnos en nuestros esfuerzos diarios. En TenDistrict trabajamos con distintas técnicas que nos ayudan a trabajar la zona de forma específica. Una de nuestras especialidades son los masajes anticelulíticos, que se realizan sobre el tejido conjuntivo para reducir la grasa acumulada. De esta forma conseguimos eliminar toxinas y ayudamos a facilitar la circulación del sistema linfático que nos irá ayudando a eliminar la grasa.

Los masajes para elevar glúteos y reafirmar los mulsos también son muy efectivos. Trabajamos con técnicas que nos permite tonificar los músculos de los glúteos a través de la activación de la circulación. De esta forma los resultados son muy positivos. Logramos un mejor tono muscular y una piel más bonita.

Los masajes relajantes en la estética

Los masajes estéticos que realizamos en TenDistrict se basan en los beneficios del trabajo manual combinando principios activos muy eficaces, que al realizar el masaje penetran en la piel para consguir los resultados deseados. En nuestro centro estético también buscamos que nuestros tratamientos sean relajantes y estimulantes para nuestros clientes.

Gracias a los masajes relajantes conseguimos que los clientes estén más relajados y tranquilos y que sus músculos no estén tensos. Ideal para realizar después otro tratamiento estético. Así favorecemos la salud y el bienestar. Los masajes relajantes disminuyen los niveles de estrés y afectan o benefician tanto a nuestro cuerpo como a nuestra mente. Regalarnos un masaje relajante periódicamente beneficia a nuestro bienestar. Un momento ideal es la vuelta a la rutina y al trabajo en septiembre, porque nos ayudará a mejorar nuestra calidad de vida.

Masajes relajantes y adelgazantes

Consulta el precio para los diferentes masajes

Quieres perder esa grasa localizada de una forma cómoda y rápida, en TenDistrict contamos con especialistas en masajes estéticos de diferentes tipos: reafirmantes, relajantes y adelgazantes. Selecciona el que más se adapta a tus necesidades.

¿Cómo son los masajes relajantes y qué beneficios tienen?

Los masajes relajantes son aquellos que hacemos usando principalmente nuestras manos y su fuerza. Son masajes centrados en lograr la tranquilidad del cliente y su relajación. Producen sensaciones muy agradables que nos traen muchas ventajas añadidas. También acompañamos nuestros masajes de un ambiente relajante y de complementos estimulantes. Creando un clima de paz y desconexión. Velas, aromas, luces… todo ello contribuye a un ambiente perfecto para la desconexión.

Los masajes relajantes tienen muchos beneficios. Los principales son la relajación del cuerpo y la mente, que ayuda a controlar nuestros niveles de ansiedad controlando la respiración. Además mejora nuestro sistema nervioso y ayuda a eliminar toxinas. Crea un completo sentimiento de biensetar que ayuda a aportar más oxígeno a nuestros órganos y tejidos. Todo son beneficios a la hora de regalarnos un masaje relajante.

Si tienes alguna duda o quieres realizar un masaje estético en el centro TenDistrict ponte en contacto con nosotros. Te informaremos sobre nuetros masajes estéticos reafirmantes y relajantes. ¿Te animas a probar sus beneficios?