Buscar
 

Blog

Tratamiento máscara facial LED

Máscara Led para eliminar las manchas de la piel

La cosmética forma parte de la vida de las personas desde siempre. Incluso nuestros antepasados utilizaban productos naturales que aplicaban con fines cosméticos. Hasta la mismísima Cleopatra era una fan incondicional del cuidado personal y la cosmética. Aunque hasta finales del siglo XIX no se comenzó a tener un conocimiento más científico de los productos de cuidado higiénico y belleza. Todo ello para llegar a la actualidad, donde existe una relación muy estrecha entre la belleza y la tecnología.

Dese el centro TenDistric también nos apasiona estar a la vanguardia de la tecnología cosmética. Pero no solo en lo que al borrado de tatuajes se refiere. Ya sabes que para borrar tatuajes contamos con la última tecnología, el láser Ink Hunter Master Pro. Pero también contamos con la mejor tecnología para tratar distintos problemas de la piel y la cara. Hablamos de la máscara facial led, capaz de realizar un tratamiento totalmente personalizado para los principales signos de envejecimiento o problemas cutáneos. Y es que hoy en día la relación entre la belleza y la tecnología discurren por un nuevo camino, la invención de aparatología inteligente para el tratamiento cosmético.

¿Qué es la máscara facial Led?

La máscara facial Led es un tratamiento que está formado por un novedoso aparato en forma de máscara. Esta máscara abarca el rostro y el cuello, protegiendo la zona de los ojos, nariz y boca que están descubiertas. La máscara se coloca sobre la piel para que la luz que emite actúe sobre los diferente problemas cutáneos. En la parte interna de la máscara hay pequeños focos d luz led que emiten luz a distintas longitudes para ayudar a la piel a regenerarse y cicatrizar. Dispone de 7 longitudes diferentes, una para cada tipo de problema facial.

Esta tecnología proviene de la NASA. Los astronautas cuando se embarcan en sus misiones espaciales llevan consigo aparatos que emiten luz led para cicatrizar y curar heridas. Un ejemplo de cómo la tecnología ha entrado de lleno en la cosmética y la belleza. Pero lo mejor es que en la actualidad esta novedosa tecnología está al alcance de todos en nuestro centro TenDistric.

¿Para qué se utiliza la máscara facial led y que beneficios tiene el tratamiento?

La máscara facial Led se usa para realizar tratamientos de belleza sobre el rostro y el cuello, que es la zona que abarca la máscara. Su principal función es la de contribuir a cicatrizar y regenerar la piel, pero tiene infinitas aplicaciones cosméticas. Al contar con 7 tipos de ondas diferentes el tratamiento se personaliza según las necesidades de cada cliente. Estas ondas son fácil de identificar, porque cada una es de un color diferente. Todas nos permiten tratar muchos problemas cosméticos de una forma totalmente segura y no invasiva, porque no se establece un contacto directo con la piel ni se agrede como puede suceder con los productos cosméticos.

La máscara facial led para eliminar arrugas y líneas de expresión

Las arrugas y líneas de expresión son un signo de envejecimiento de la piel. Este envejecimiento puede producirse por muchas razones. Lo más habitual es que se produzca por una pérdida natural de colágeno y elasticidad en la piel, a causa del paso del tiempo. Y es que cada año que pasa nuestra piel va produciendo menos colágeno y la piel va perdiendo firmeza. En otros casos el envejecimiento es acelerado por malos hábitos. La exposición solar sin protección o el tabaquismo son algunos de los hábitos más perjudiciales para la salud de nuestra piel.

Tratamiento para eliminar las manchas de la piel
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Precio sesión: 15 €

La máscara Led es un tratamiento innovador que está pensado para el tratamiento de las arrugas, líneas de expresión y manchas de la piel producidas con la edad.

La máscara facial led nos permite trabajar para corregir arrugas y líneas de expresión marcadas. Con la luz roja, que tiene una longitud de 640nm, estamos trabajando para facilitar la formación de ese colágeno y eliminar las pequeñas arrugas. Podemos finalizar el tratamiento con la luz violeta, que es la de mayor longitud de onda y ayuda a activar la circulación sanguínea protegiéndonos de los radicales libres.

Tratamiento con la máscara facial led para tratar el acné

El acné es un problema muy común, no solo asociado a la adolescencia. El acné en la etapa adulta es cada día una realidad más frecuente. Ya sea por factores hormonales, por una mala alimentación o por otras causas. Pero la realidad es que quien lo sufre quiere librarse del acné lo antes posible. Gracias a la máscara led podemos realizar un completo tratamiento bactericida y germicida que nos ayudará a controlar el exceso de grasa de nuestra piel. Esto lo conseguimos gracias a la luz azul.

Podemos aplicar la máscara led también en la longitud amarilla. Esta longitud led nos permite trabajar con esos problemas típicos de las pieles más grasas. Tiene un gran poder antioxidante y evita las marcas y cicatrices que se forman alrededor de las imperfecciones.

La máscara facial led para las manchas faciales

Las marcas de acné no son las únicas que pueden tratarse con la máscara led. El tratamiento también es muy bueno para eliminar las manchas asociadas a la edad, la exposición solar o los productos cosméticos. Todos los problemas de pigmentación de la piel pueden tratarse con la máscara facial led. Para ello usamos las longitudes de onda de color verde, de 518 nm, que activan nuestro sistema inmunológico y tienen un gran poder antiinflamatorio y descongestivo.

El tratamiento máscara facial led

El tratamiento con la máscara facial led es muy completo. Con esta tecnología es posible trabajar sobre cualquier tipo de piel, porque podemos adaptar la luz a cada persona de forma personalizada. Las sesiones duran entre 10 y 30 minutos y podemos hacer hasta dos semanales, porque no son agresivas con nuestra piel. Aunque el número de sesiones lo marcará tu tipo de piel y los problemas que esta tenga. Si tienes cualquier duda sobre el tratamiento con máscara facial led en TenDistric recuerda que puedes consultarnos sin compromiso. Trabajamos para combatir los problemas específicos de la piel con la mejor tecnología. Consúltanos tus dudas.