Buscar
 

Blog

Promoción tratamiento peeling corporal

Descubre el Peeling Corporal con sales lipolíticas

La piel es uno de nuestros órganos más grandes e importantes. Todo nuestro cuerpo está recubierto de piel que sufre todas las inclemencias del tiempo, la contaminación, la suciedad u otros factores. Para cuidar nuestro cuerpo es importante que mantengamos la piel sana y sin impurezas. De esta forma tendremos una piel más saludable y lista para realizar cualquier otro tratamiento. En el Centro TenDistrict trabajamos para cuidar de tu piel, para que tengas una piel tersa, suave y sin impurezas. Uno de nuestros tratamientos estrella es el peeling corporal con sales lipolíticas. ¿Quieres saber cuáles son las ventajas del peeling corporal y para que sirve? Pues sigue leyendo y toma nota. Esta época estival es ideal para realizar un peeling corporal.

¿Por qué es importante hacer un peeling corporal?

Hacerse un peeling corporal es muy importante para preparar la piel. Antes de nuestras vacaciones de verano es un momento idóneo para hacerse un peeling corporal. Si realizamos un peeling corporal antes de las vacaciones de verano conseguiremos preparar nuestra piel para tener un bronceado más bonito y duradero. Las ventajas de este tratamiento de estética y belleza son:

  • Ayuda a eliminar las toxinas y células muertas de nuestro cuerpo. Dejando la piel más suave, tersa y luminosa.
  • El bronceado es más uniforme y duradero. Porque la piel absorbe mejor los rayos del sol si está preparada con un peeling.
  • Aporta oxígeno, elasticidad y purifica la piel.
  • Tiene un efecto inmediato y duradero. Los resultados se notan nada más terminar el tratamiento.
  • Aumenta la permeabilidad de la piel por lo que los principios activos de los cosméticos penetran mejor.
  • Remueve las imperfecciones superficiales de la piel. Ideal para pieles grasas o con tendencia al acné.
  • Aumenta la circulación de la sangre.
  • Incrementa la oxigenación de la piel eliminando toxinas y células muertas.

¿Qué es un peeling corporal?

Un peeling corporal es una exfoliación de la piel en la que se trabaja para eliminar todas las células muertas. Ayudamos a que la piel se renueve desde las capas más profundas hasta las más superficiales. Se realiza a través de suaves masajes con productos específicos para exfoliar la piel. Pero exfoliar no es sinónimo de dañar ni frotar. Los tratamientos realizan suaves masajes con principios activos muy potentes.

Cuando hacemos un peeling corporal dejamos a nuestra piel totalmente preparada para recibir otros tratamientos, como pueden ser tratamientos de hidratación o tratamientos de reducción de grasa corporal. Porque la activamos eliminando todas las células muertas. Y de esta forma los cosméticos penetran mejor en la piel.

Peeling corporal con sales lipolíticas

El peeling corporal puede hacerse en casa, a través de geles o sales de baño que realizan una pequeña acción. Pero cuando hacemos un peeling corporal en un centro de estética profesional como TenDistrict los resultados son mucho más visibles y positivos. El peeling corporal con sales lipolíticas tiene unos resultados más efectivos e intensos. Aunque en casa también podemos trabajar con productos específicos para mantener la piel bonita y cuidada.

El tratamiento consiste en realizar un masaje energético sobre la piel. Realizando movimientos circulares suaves pero enérgicos con las sales lipolíticas. A continuación se realiza una ducha en cabina de hidromasaje para eliminar todas las células muertas. El tratamiento finaliza con una hidratación intensa en todo el cuerpo. Los resultados son muy satisfactorios. La piel está brillante y suave. Recuerda, el tratamiento se compone de tres fases muy efectivas:

  • Exfoliación con sales.
  • Ducha con hidromasaje.
  • Hidratación intensa.

Las sales lipolíticas son una excelente combinación de principios activos ricos en sales minerales, extractos vegetales y centella asiática de propiedades lipolíticas, regeneradoras y tonificadoras. Ayuda a trabajar también sobre las zonas más conflictivas de la piel, aquellas con grasa acumulada como el abdomen, caderas y glúteos. Son doblemente efectivas. Activan las circulación de la piel para favorecer la microcirculación cutánea y favorecer la penetración de los principios activos. Tienen una acción drenante y desintoxicante.

¿Cuándo y dónde hacer un peeling corporal?

Recuerda que el peeling corporal es un tratamiento muy efectivo que ayuda a preparar y reparar nuestra piel. Los resultados son instantáneos y visibles desde el primer momento. Es un tratamiento muy adecuado tanto para el invierno como para el verano. Después de las vacaciones de verano también es un buen momento para hacerse un peeling corporal, ya que la piel habrá estado expuesta a mayores daños. Por lo que lo aconsejable es realizar al menos dos tratamientos al año. Uno antes del verano para preparar la piel y otro después. Para ayudar a la piel a regenerarse después de la exposición solar y otros excesos veraniegos.

Si quieres hacerte un peeling corporal con sales lipolíticas no te quedes sin tu cita en TenDistrict. Y si tienes más dudas sobre el tratamiento peeling corporal con sales lipolíticas recuerda que puedes consultarnos sin compromiso en nuestros centros de Vigo u Ourense. Estaremos encantados de asesorarte sobre el tratamiento que más vaya con tu tipo de piel y tus necesidades específicas.